Hola guapa !!! Son súper bonitas y muy originales , te importaría decirme donde las has visto ? Mi chico y yo buscamos algo así y la verdad es que nos está costando 🥰
La invitacion por fuera esta chula, la segunda foto tambien, la tercera en mi opinion parece una invitavion de cumpleaños... pero si es vuestro estilo, adelante!
Woow, me encantan nosotros nos casamos a tope con Disney y me encantan de verdad! Para mi, no sin infantiles pero ten en cuenta que son mos ojos de alguien que adora Disney, aunque a la que le tienen que gustar es a ti, es tu boda, tu día, y tenéis que escoger lo todo a vuestro gusto, no os dejéis guiar por nadie. Pero que a mi me encantan! Jajaja
Hola! A mí sí me parecen un poco infantiles, parecen incluso una invitación de cumple... Pero bueno, x suerte, el límite lo ponen los novios y si eres fan de Mickey y Minnie... Adelante!! Piensa en lo q te gusta a ti y q luego, al cabo de los meses, años, no te arrepientas de no haber puesto lo q fuera, a tu gusto!
Novia VIP
Junio 2023
Sevilla
Asun ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, para mi opinión son infantiles, pero si os gusta adelante. Un saludo.
A mí me gustan la verdad ,pero si parecen que sean para un cumple infantil , pero si ves que a vosotros os gustan, es vuestra decisión , así que adelante
A mi me parecen geniales. De echo en las mías no hay temática Disney porque no va con la boda que estamos diseñando.
Lo realmente importante es que a vosotros os guste, lo que los demás piensen os tiene q dar igual. Es vuestro día