Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real

Tic toc cigüeña.

Patricia, el 8 de Noviembre de 2019 a las 11:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola mamis y futuras mamis... Como bien dice el título después de 6 meses de casados hemos dado el paso y le hemos escrito una carta a la cigüeña. Llevamos tan sólo una semana intentándolo y ya estoy emocionada ... he leído por aquí que no es tan fácil con la poca paciencia que tengo yo y la esperanza que tengo de quedarme a la primera! A ver si Baltasar me lo trae de Reyes.😅 cuanto tiempo estuvisteis esperando hasta el ansiado positivo? Y la que estáis en búsqueda como yo cuanto tiempo lleváis??? ❤

18 Respuestas

Última actividad por Aina, el 10 de Noviembre de 2019 a las 01:10
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca se sabe. En mi casi pensé que tardaría unos meses, y a la primera. Ahora estoy de 25 semanas y de momento todo bien!
    Tengo una amiga que llevaba 9 años intentándolo.. estaban en lista de espera en el SS para in vitro, y al relajarse... embarazo natural!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Karah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, ojalá no se haga eterno😢
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff , yo soy muy muy impaciente. Un año y algo antes de la boda lo intentamos y me quedé a la primera pero fue un aborto bioquímico. Pasada la boda, empezamos a buscar de nuevo, me casé un 10 de septiembre, y el 28 de diciembre ya vi mi + . Esta vez fue bien. Tuvimos suerte, yo creia que iba a tardar mucho porque tengo síndrome ovarios poliquísticos pero qué va. Me llevé un sorpresón. Lo normal es tardar, y sobre los 6 meses al año. Te deseo mucha suerte y que lo consigas pronto!.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros la tiramos, nuestra cabeza ya no estaba en una paternidad biológica pero entonces llegó nuestra luchadora y con mucho mimo en el embarazo salió adelante, en unos días cumplirá su primer añito.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nadie está preparado para eso, pero al final las experiencias y las ganas de ser mamis nos hacen levantarnos de nuevo y volver a luchar 💪🏻
    En tu caso, seguro que muy pronto nos cuentas que has visto tu test positivo! Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Estoy concienciada en que puede demorarse meses. Pero nunca he pensado en los abortos.. Creo que lo pasaría fatal🤦🏼‍♀️ soy muy débil para esas cosas. Gracias por tu suerte😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mayoría de los casos que escucho están alrededor de los 6 meses en adelante. Pero si que es cierto que yo conozco a personas que a la primera. Supongo que dependerá de muchos factores. Lo principal es que tarde o temprano se cumpla nuestro sueño. 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nadaaa ya lo tienes chupado. Que felicidad😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se puede apuntar al grupo?? Gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas todo llega en su momento. Pero tiene que ser durísimo intentarlo tantos años... Yo habría tirado la toalla antes🤦🏼‍♀️Aunque las ganas lo pueden todo! 😊 No obstante te venero muchísimo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que locura! 😅 yo con los nervios previos al dia B llame a nuestra amiga la roja el mismo dia de la boda. Fue imposible venir 3 y es lo que teníamos previsto. Pero luego decidimos esperar un poquito más hasta ahora.😊
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos la búsqueda en diciembre de 2018 y me quedé embarazada en enero de 2019, y nuestra niña nació el 6 de Octubre😍. Sobretodo relajamos, porque sino tardar más jeje. En nuestra caso el mes que pusimos menos empeño y nos relajamos me quede.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, como dices, no es tan fácil, aunque también es verdad que hay chicas que se quedan a la primera.
    Lo importante es no desesperar, tener los pies en la tierra y ser conscientes de que podemos tardar más de lo que querríamos o que pueden surgir problemas por el camino.
    En mi caso, me quedo relativamente rápido pero he tenido dos abortos por el camino. Me quedé embarazada en el segundo mes de búsqueda pero a los días lo perdí. De nuevo nos pusimos a buscar y nos quedamos en el segundo mes de búsqueda, el embarazo avanzó unas semanas más pero un día se paró y fue otro aborto. Tras meses de espera para recuperarme y pruebas he vuelto a quedarme embarazada, esta vez a la primera, pero estoy solo de 7 semanas y todo puede pasar...Con esto no quiero desanimarte para nada, solo que conozcas y veas otras realidades que muchas veces en nuestro entorno (por tabú, vergüenza o por pintarlo todo maravilloso) no nos cuentan.Te deseo tooooda la suerte del mundo en esta búsqueda, que a veces cuesta, pero es que la recompensa a obtener es lo más bonito que nos va a pasar nunca, y merece la pena 😉
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros tardamos 8 meses en ver el positivo, no es tan fácil como parece, animo y a por ello.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en diciembre del 2018 me quedé embarazada el mismo mes pero en enero del 2019 lo perdí estando de 7 semana, dos meses tras el aborto espontáneo me volví a quedar embarazada, hora estoy de 31+3 y casualidades de la vida o llámalo destino.. salgo de cuentas el 7 de enero el mismo mes que me entere de mi primer embarazo y el mismo mes que lo perdí 🌟 así que mi bebe 🌈 nace dentro de nada❤️
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tardamos casi 7 años, ya estábamos en otra cosa...metidos en temas de acogimiento y adopción, descartando el biológico y acabábamos de comprar un coche pequeño. Mi hija llegó en "su momento".

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si quieres apúntate al grupo de buscadoras de este mes y así puedes ir viendo cómo nos va a las demás y preguntar tus dudas: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-noviembre-2019--t659729


    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues eso va como va😅a nosotros nos salió el positivo en la luna de miel. 9 meses preparando la boda y cuando por fina acabo, 8 más para prepararnos para el bebé👶🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración