Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2018 Murcia

Tiempo Expediente Matrimonial Murcia

Noelia, el 16 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Publicado en el Grupo Murcia 49

Buenos días!Quería saber cuánto os tarda la citación en el registro civil de Murcia y en daros los papeles todos aprobados. Los entregué hace más de 2 meses y sigo sin saber nada y me caso el 10 de Marzo de 2018. Quizá debería haberlo hecho con suficiente antelación. Pero amigos míos los entregaron...
Buenos días!Quería saber cuánto os tarda la citación en el registro civil de Murcia y en daros los papeles todos aprobados. Los entregué hace más de 2 meses y sigo sin saber nada y me caso el 10 de Marzo de 2018. Quizá debería haberlo hecho con suficiente antelación. Pero amigos míos los entregaron y en menos de 3 meses lo tenían todo hecho y resuelto. Si podéis contarme vuestra experiencia os lo agradecería ya que estoy de los nervios y no sé si tendré que aplazar la boda a este paso. Un saludo a todas 😚

49 Respuestas

• N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por lo visto están tardando 5 meses o así! A ver qué pasa y que todo salga muy bien 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Novata Marzo 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 31 de marzo,y los lleve el 7 de noviembre, y el día 21 tuve la cita con el juez, yo creo que dependera de lugar de donde vivas.

• Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Nairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo los eché en Junio y me dieron cita para la ratificación en el Registro el pasado 16/11.

Tengo otra cita el 16/1/2018 que creo que es para entregar una encuesta y que nos den otros papeles.

Respecto a elección de fecha y demás no te sé decir, a nosotros finalmente nos va a casar una notaria el mismo día de la celebración, en la propia Finca Buenavista; pero independientemente íbamos a casarnos en un notario, aunque hubiese sido el día de antes.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojalá te lleguen los papeles a tiempo!

A mi me faltan aún cosas pero como es en Mayo voy bien de tiempo, aunque no quiero dejarlo mucho que luego no quiero agobiarme

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, lo tengo casi todo pero me faltan las invitaciones y los detalles que eso hasta que no tenga la fecha segura... y he tenido que advertir al restaurante de la fecha y voy a tener que aplazar las demás cosas...y tú como los llevas? 😊
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ... entonces sí que están tardando entre 4-6 meses en la citación...bueno muchísimas gracias. Me sirve mucho de ayuda porque así me voy guiando más o menos! Un saludo y que salga todo muy bien!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si te sirve de ayuda, yo eche los papeles en mayo, y recibi la carta en octubre para ir a principios de noviembre a la primera cita, cuando fuimos, nos dijeron que iban casando por abril y mayo, a mi me pilla bien porque me caso en septiembre, ya la segunda cita la tengo en diciembre, espero que no tarden mucho en contestarte, un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada ya verás como llega a tiempo! Se ve que hemos pillado la racha lenta...

¿Como llevas los preparativos?

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que da mucha rabia enserio... yo ya me veo casándome en mayo o junio a este paso...de marzo nada de nada... no entiendo como amigos míos les ha tardado tan poco y a nosotras tanto retraso...en fin...me ennervio Smiley angry
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya he dicho que me caso en mi fecha tenga los papeles o no aunque tenga que hacer el paripé entero! jajaj

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff! Veremos a ver... veo esto un poco negro jaja gracias por aportarme nueva información...porque cuando fui la semana pasada no me dijeron nada de nada. Paciencia para ti también !
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo los entregué a principios de julio y aún no tengo noticias. Me han dicho que van con retraso asique no te preocupes y paciencia.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noelia!!!

Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

¡Qué emoción!

Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos y con tu duda:

10 consejos para empezar a organizar la boda

¡Tu boda en 6 preguntas clave!

Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

¿Qué preguntar antes de contratar el banquete?

¿Tienes la fecha en el banquete pero no de ceremonia?

Y cuéntanos en un Nuevo Debate... ¿qué tipo de boda os gustaría tener?

Besos!! Smiley heart

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, ahora mismo acabo de ponerlo también en el grupo de Murcia jeje Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia! Te lo paso al grupo de Murcia para que la gente de allí te oriente mejor de los plazos que manejan. ☺️
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer mismo me acerqué y me dijeron que los papeles reflejan que están registrados. Pero que la citación tarda entre 4 y 6 meses...pero no me encaja cuando amigos míos en menos tiempo que yo ya los habían citado. Muchas gracias Smiley kiss
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no suelen tardar mucho en tramitarlos, aunque depende de la ciudad. A mi me dijeron que tardarian entre un mes y un mes y medio, pero por lo que han dicho otras chicas en Madrid se tarda entre unos tres y cuatro meses. Si te quieres quedar mas tranquila, acercate al juzgado y pregunta como va dl tramite
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración