Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria

Tiempo para prepararse el dia de la boda

Amaya, el 6 de Diciembre de 2011 a las 13:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas! A ver si me podeis echar una mano. Me caso el 1 de septiembre del año que viene. La ceremonia será a las 12:30 y no sé cuanto tiempo se tarda ese día en prepararse, es decir, la pelu, el maquillaje, vestirme, recoger el ramo (se suele recoger el mismo dia no?)... ¿me dará tiempo a todo en tan poco tiempo? porque ademas pasaré la noche y me vestiré en mi casa, que está en otro municipio de donde me caso (a media hora más o menos) ¡qué estrés cada vez que lo pienso!

Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Noe., el 13 de Diciembre de 2011 a las 11:48
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, q bueno amaya, yo también me caso a las 12.30 de la mañana, y en municipio diferente, q está a media horita de casa de mis padres....misma situación!!!

    Yo también me agobio un poco, el fotógrafo estará a las 11 en casa de mis padres, y no se como voy hacer para estar preparada!!! espero q la peluquera madrugue x mi!!!! opr lo que hablé con ella, sobre las 8 empezarán a prepararme, lo que me asusta esq me dijo q se le iba una horita en maquillarme...ainsss!!! más lo que tarde en peinarme...y cuanto tarda una en ponerse el vestido??? q estres, q estres....jajaja

    • Responder
  • C
    Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias que mi hermana se casa por la tarde,eh??Aunque pasaremos calor seguro...mi madre dice que va a dejar la que era mi habitacion para todas las cosas, y creo que es una buena idea, asi nada se nos olvidara (o eso espero)

    Te dara tiempo Amaya, bueno y a todas las que os casais por la manana,ajajaj...y sino, que esperen un poquito!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2012 Cantabria
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestra ayuda chicas! La verdad es que me quedo un poco mas tranquila jejeje! Me estaba estresando de solo pensar la de cosas que hay que hacer! Ademas con los nervios que tendré no se si pegare ojo a la noche jaja! asi que me levantare prontito.

    Un saludo

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hooa guapa!! Tú tranquila que tiempo tienes... ese día a lad 7 de la mañana estarás con los ojso como platos!!! además, siempre puedes pedir que alguien se encargue por ejemplo de recoger el ramo...

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaya, no te preocupes que te va a dar tiempo de todo!!!. Yo me casaba a las 13H y a las 11H ya tenia que estar preparada con el fotografo, ya que hicimos parte del reportage antes de la ceremonia....Me maquillaron a las 8:30 y peluqueria a las 9H. a las 10.45 estaba ya terminando de vestirme!!! jajaja super rápido, y eso que en la pelu estuve una hora y algo... asi que no se como, pero sale tiempo!!! Lo que si puedes hacer es que mientras estes en la peluqueria otra persona recoja tu ramo, y muy importante, dejarlo todo preparado el día antes para que con los nervios no te olvides nada!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo que me caso a las 11 que os contaré!!!! Estoy atacada!! jeje. Pero ya lo tengo todo calculado asiq ni se os ocurra preocuparos, que si yo llego vosotras tambien!!!!! Ya os contaré. Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amaya, yo tb me case a las 12:30 y me Levante a la 8, a la 8:30 llego la peluquera y me peino tranquilamente, tanto q me dio tiempo a plancharle la camisa a mi hermano jeje, a las diez y media llego la maquilladora, me maquillo y me vestí y me dio tiempo a todo perfectamente y relajadamente. Yo tuve q recorrer unos 10 km y en un coche antiguo x lo q fuimos mas despacito y no tuve ningún problema, solo es cuestión de organizarse
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo m case el 17 de septiembre a las 12 y tengo 45 minutos hasta la iglesia y si q es verdad q ese dia estuve un poco pillada d tiempo y eso q yo el ramo como es preservado , lo tenia desde una semana antes en casa,el pelo m lo alisé el día anterior en la pelu para el dia siguiente por la mañana ( a las 8) repasarlo y hacerme el moño, luego a la esteticista a todo correr, unas cuantas fotos en casa con la family y a la iglesia corriendo. Todo lo que te puedas kitar para el ultimo momento mejor porque en la pelu y en la esteticista siempre tardas

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pregunta Amaya, a mi no se me había ocurrido. Yo había pensado en recoger el ramo y todo el día antes. Pero la pelu la tengo a algo más de media hora de donde me caso. Y tengo que prepararme, no sé si en casa de mis padres o de mis suegros, y me quedan un poco lejos. Creo que tendré que madrugar bastante, jeje.

    Yo me caso a las 12. Ya veré como lo preparo todo.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el peinado y maquillaje fueron una hora y media más o menos... Como seguro te haran una prueba antes, mira el tiempo que tardan para darte una idea. El ramo puedesdecirle a alguien que vaya a buscarlo, a mi fue el padrino. Ya verás como tendras tiempo para todo, ademas muchas cosas tendras ayuda Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración