Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martuki
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Tienda carritos madrid?

Martuki, el 15 de Diciembre de 2014 a las 08:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Holaaa!!
Chicas! Sabeis de algun sitio en madrid qie sea en plan enorrrrmeee y tenga una amplia exposición de carritos... Cunas....???
Vaya, algo asi como el ikea del bebe Smiley xd
estoy mirando tambien por paginas de internet, pero no sé, como que me haría ilusión poder ver y tocar las cosas.
Un saludo! Y gracias

11 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 9 de Enero de 2015 a las 12:16
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El finde pasado visité otra tienda q tb m gustó bastante. Se llama mimabebes y está en Fuenlabrada
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le hemos comprado la cuna y el carrito en una tienda que se llama gugutata en san sebastian de los reyes. esta genial porque tiene de todo y es muy grande y puedes ver y tocar lo que quieras. es tmb tipo outlet y esta muy bien de precio.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb tienen cuñas y todo lo que necesites de bebe

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el carrito en un outlet que se llama nenelandia en San Sebastián de los reyes, es un maxi cosí de bebe confort y me costo 300 euros, está genial la tienda!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por este debate, me ha venido genial, tomo nota de todo todo

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se que esta el outlet de chico en alcorcon, pero no se si habrá mucha variedad
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta compre yo el carro, la silla para el coche y la cuna! La verdad que muy bien porque te explican cada carro muy bien!! Y todo!! Y al comprar las cosas me regalaron el bolso para el carro y un espejo para el coche!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una en Villaviciosa que está fenomenal xq te explican todo. Se llama Todonenes
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martuki, yo el carrito lo compre en una tienda, que mas que una tienda es una nave, que hay en alcobendas, ademas es outlet y las cosas estan un poco mas baratitas. Se llama gugu tata creo que tienen web... el carro que yo compre fue el concord wanderer, es un modelo raro que aqui en españa no se vende mucho pero en esa tienda lo tenian, ademas como este mes o el que vienen iban a trael el modelo nuevo, los que les quedaban los estaban vendiendo nos 200e mas baratos asi que genial, tb tienen cunas, bañeras, ropita.... pero de lo que mas tienen son carros. Tb me han dicho, pero no he ido, es en las rozas un sitio que se llama bebepolis y tb debe de ser del mismo estilo... a ver si te sirve Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea, pero me quedo por aquí y así me entero!!seguro que alguno hay!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración