Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sirea
Barcelona

Tienda clara novias

Sirea, el 30 de Abril de 2015 a las 14:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18
Hola alguien a comprado en esta tienda (clara novia) vestido de novia, en Barcelona? Por lo que visto tienen buenos precios, alguien la conoce la
Recomienda? Y otra que se llama Modanovias?

18 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Agosto de 2015 a las 22:21
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal el trato y la calidad la verdad es que por precio es una ganga pero la calidad y el trato ?? Que tal yo e llamado y me animo dado hora en la de barcelona para la semana que viene..
    Alguna más que pug líquenes su foto de vestidos de clara novia ben.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente opino igual, me caso el sabado que viene y las pruebas son las útlimas semanas pr cumplen lo que dicen este martes ya voy con todos los arreglos y si esta todo ok me lo llevo!!! Super chulos y super bien de precio!! Mi suegra q es modista a alucinado....

    Smiley smile

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo.compre en claranovias. Y no creo q tenga nada q envidiar a otras telas o tiendas. Me caso la semana q viene y estoy muy contenta con mi vestido. La unica pega es q van un poco justas para las pruebas, pero nen mi caso en la primera prueba me kedaba con un guante, hasta el bajo estaba perfecto.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he cogido ahí tb y de momento genial jejeje en 20 días tengo la segunda prueba... X cierto estabas wapisima...
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Yo soy de valencia,pero el miércoles pasado compré mi vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) valencia. La calidad precio es inmejorable y el trato x parte de las chicas también. Te lo hacen a tu medida y tienen modelos fabulosos. Yo lo recomiendo un montón. Para estar wapa en tu día especial no hace falta gastarse un dineral,si no quieres claro,respeto todas las decisiones,pero yo decidí apostar por esta casa y estoy muy contenta. Suerte wapa y enhorabuena!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el vuestro ???
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nio es de allí y ew lo recomiendo muchísimo. Tu llamas y te dan cita para cuando tu quieras! Y solo hay vestidos los q están en la web
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si aparte de los vestidos que salen en la web tienen de otros?
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por lo
    Visto muchas chicas han comprado allí. Hay que pedir cita verdad? Sabéis si tardan mucho en que te
    Llamen para ir?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado allí pero en valencia... Y la verdad q no me gustaba ninguno de ninguna tienda y cuando empeze a probarme me gustaron casi todos... Asta q me decidí x el último q me probé...!! En septiembre tengo una prueba... Y yp sali contenta!!
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a la prueba me gustaron muchos modelos y el sophie me encantó pero no me llenaron del todo ... Pero son muy bonitos la colección... Asequible a todo bolsillo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Ada Novias (antes Clara Novias) BCN, el trato ha sido muy bueno y hasta octubre no tengo la prueba. Yo te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jessica y k kieres decir con mejor calidad de telas? No son de buena calidad?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estuve a punto de ir pero al final decidi buscar algo mas de calidad en telas y me fui a molins de rei a nuves lour y quede encantadisima mi vestido de luna novias costo 670€ con arreglos y regalos!este fue mi vestido guapa!

    Tienda clara novias - 1
    • Responder
  • Sirea
    Barcelona
    Sirea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las opiniones, quería saber que tal era la tienda porque nose donde ir. Lo tendré en cuenta! La verda que por el precio esta muy bien y si los vestidos son bonitos pues mejor!!
    • Responder
  • Bumbita
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Bumbita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado a Ada Novias (antes Clara Novias) de BCN. Y no me arrepiento. Smiley smile
    • Responder
  • Guacimara
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Guacimara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Tenerife y mi vestido también es de Ada Novias (antes Clara Novias) y estoy contentisimaaaa con el Smiley laugh ya q es precioso y esta muy bien los acabados.
    • Responder
  • Leysa
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Leysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Valencia pero lo ge comprado en Ada Novias (antes Clara Novias). La verdad es q los cestidos sientan muy bien. Y de precio estan muy bien varian entre los 400 y 600 euros. Yo ya elegi el mio y en agosto tengo la próxima prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración