Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tienda de novias amor en grado

María, el 2 de Abril de 2014 a las 12:37

Publicado en el Grupo Asturias 50

Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan
Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

50 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q Voy a ir la semana q viene porq estuve esperando a q les llegase la colección nueva y ya la tienen. Espero encontrar vestido q m tiene muy nerviosa eso jeje
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿encontraste ya vestido?

    por si todavía no, me gustaría comentar que yo estuve allí probando, aunque no lo compré allí finalmente, y fue muy bueno el trato, la única pega es que fui a principios de otoño y aún no tenían la colección completa.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh ok!!! Muchas gracias Covadonga eso haré
    Un beso
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es mejor que vayas y ellas te lo dicen.
    Es que yo fui a comprar en enero y asta agosto no me casaba.
    Entonces me llamaron pa junio. Por eso te dijo eso. Pero es mejor que vayas le eches un vistazo y preguntes. Que ellas te lo dicen todo sin problemas. Abren de martes a domingo .
    Los domingos abren de 9 y media a 2 y media.
    Para ir a probar vestidos ay que pedir cita previa. Y ya os ponéis de acuerdo a alguna hora.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyss 5 o 6 meses?? No es mucho tiempo? Es que yo me caso en mayo y nose yo si dará tiempo a q llegue y a posibles ajustes...
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sacan los catálogos y escoges los que más te guste. Yo cogi 7 los probe todos y escogí el penúltimo jjj. Y tardan unos 5 o 6 meses en llegar.
    Pero te lo encargan y lo traen nuevo con tus medidas.
    Yo quede Super contenta y con tallas amplias.
    Yo compre el de novia; mi madre el de ella y mis hermanos los dos el traje y económico Como ya os lo dije jjjj.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Pues yo estoy tambien a la busqueda de mi vestido y me hablaron de ese sitio.

    Los vestidos que venden imagino que serán los que están en tienda no?? o los piden de tu talla? Lo digo porque me gustaría que mi vestido lo estrenara yo y no estar probado por 50 personas jejejeje. Sabeis como va???

    Muchas gracias

    Besos

    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre allí y quede encantada de verdad. Y me hicieron varias pruebas porque en 5 meses adelgace 19 kilos. Y se molestaron asta la última semana a en que me quedara ideal.
    Yo la verdad que el próximo evento que tenga lo comprare allí jjjj.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir q estuve preguntando por un vestido de aire barcelona q me gusta pero es antiguo y ahí se molestaron en buscarmelo, ÷ el trato por teléfono fue genial asiq iré allí a probar. Ya os contaré pero bueno si el trato es tan bueno como ppr teléfono será genial
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues yo compre mi vestido de novia en Amor.

    Es de Aire Barcelona. quede encantada con el trato, me llegue a probar 6 vestido. Y el que me justo me dejaron probarlo varias veces para que lo vieran mis amigas.

    Mi hermano mayor le hicieron el traje alli, por 350€ y asta julio no lo va a buscar que le van hacer una rebaja por haber comprado yo alli el vestido

    Y mi otro hermano que es el padrino tambien lo compro alli. Un traje de padrino, con cu camisa,corbata y chaleco por 400€. Y es precioso, y las chicas son encantadoras.

    Yo por ahora no eh tenido ningun problema con ella. Al contrario

    Sin embargo yo cuando mire tiendas de novias, fui a arras y ahi no me atendieron mal, pero pasaron un poco de mi, uso una talla 48 o 50 y apenas pude probar 2 vestidos.

    Y en pronovias fatal, ahi una prepotentes que me miraron y me dijeron que claro que queria probar si no entraba en ningun vestido. que tenia que ser puesto por encima. Y cogi mi dinero y me fui.

    Asi que que despues de eso estaba nerviosa de no encontrar nada y en Amor encontre 6 vale que no me abrochaban, pero me los probaron todos para que me viera.

    Lo mejor es ir y probar. Porque cada una juzga diferente. Yo tengo otra amiga que lo compro alli, el mismo vestido en Arras y en Amor, pues en amor 400€ mas economico que en arras.

    Madre vaya rollo que os meti jaja

    besos

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta en absoluto. Tienen el pvp altisimo respecto al precio de coste. Los vestidos todos apabullados como si de un mercadillo se tratase, la gente entra a tropel y los mira y manosea como si fueran camiseta de 1€.
    La tienda es oscura anticuada y a mi personalmente las dependientas desinteresadas totalmente. Pasaban x alado y cagaban pa nosotros.
    Venga!! Si van sobraos de pasta q cierren.
    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra se ha comprado el vestido de madrina allí y mi chico el traje y están muy contentos tanto con el trato como por la variedad de modelos

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo llevan 2 chicas jóvenes. ..la tienda es, la lleva...el hijo de Amor, un señor de unos 40 y pico con el pelo algo canoso, y las q están allí son todas empleadas, pero la mayoría llevan ahí toda la vida...es más, la q está ahora enfrente donde tienen lo de hombre, es una señora de 60 y pico ( Mercedes) q esa ya me vendió a mi un vedtido, cuando todavía estaba Amor x allí. ..en el 2000 o x ahí
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre. ..hay de todo, yo el q compré hace 2 años costó 600, hace unos años compré uno ( en pesetas 90000) y esta semana después de dar vueltas x todos los lados fui allí, y al final lo compré 400...tienes de todo desde 100 euros vi alguno...hasta lo q quieras, uno q se probó mi madre ( horrible x cierto Jajajaja) 2000...al final el q se compró ella 600...y muy bien todo, como siempre. ..a ver cuando estén los arreglos, os contaré. ..pero como siempre. Se habla mucho.. y no sé. ..tambien creo q con el volumen de ventas q ha tenido toda la vida Amor, si no hubieran tenido algún problema nunca, raro.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La amiga de mi madre compro alli dos trajes de comunion y mas cosas pa bodas y d+ dice que genial y que ahora lo llevan dos chicas jovenes, yo no se si el problema es que al ser un sitio asequible salen malas lenguas... yo ire a ver q hay.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido muy buenas opiniones de gente que compro alli y si no fuera porque soy de Gijon y me queda lejos, habria ido a echar un vistazo. Tan mal no deben trabajar si va mucha gente de Oviedo, aunque como siempre hay alguna mala opinion en algun foro. Se esta poniendo muy de moda entrar en los foros para destrozar reputaciones y creo que eso tampoco puede ser

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy malas opiniones.... pero imagino que habra de todo.... yo no me fio.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son baratos y la gente q conozco.bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración