Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tienda de novias amor en grado

María, el 2 de Abril de 2014 a las 12:37 Publicado en el Grupo Asturias 0 50
Alguien ha ido q comprar su vestido alli???? O sabe si el servicio es bueno???? Es que me la ha recomendado una amiga de mi madre y desconozco por completo como trabajan

50 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Abril de 2017 a las 12:30
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me pasó al revés fui a Fermín y fatal pocos vestidos y ninguno me gustó además cada vez que preguntaba el precio de un vestido cada dependienta me daba uno distinto,asi que al salir pase por Amor a preguntar y me cogieron sin cita y de ahí salí con mi vestido,además al 50%.

    Es cierto que la chica que me atendió a mí era súper buena,súper atenta y muy maja porque te daba muchas ideas, la tuve hasta las segundas prueba del vestido, luego pusieron a otra que es más pasota,una rubia que debió ser la que te atendió a ti.

    Felicidades por encontrar tu vestido!!

    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Noviembre 2017 Asturias
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo compré en Fermín novias y genial. No tenía pensado encontrar mi vestido el primer día que iba a mirar!!! Había reservado cita para Amor y no me dio muy buena impresión la dependienta...creo que las primeras impresiones son las que cuentan! Contentisima de comprar en Fermín novias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fui a probar a Amor y me quede un poco decepcionada. Tenian muy pocos vestidos donde escoger y el trato deja mucho que desear la verdad. Al salir de Amor pase por delante de Fermin Novias y entre sin cita. Y ahi estaba mi vestido! Asi de improvisto! Y el trato super bien, muy campechanos. Y por lo menos ayer tenian mas vestidos donde escoger y mas bonitos.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2017 Asturias
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo lo compré allí y también el can can; tuve un problema y me respondieron que culpa tenían ellas, Y que me hubiera buscado una solución yo. Ósea que en cuanto des el dinero , como si no existes ...
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2017 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias, Alicia!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, aún los tienen,y no tienen web

    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2017 Asturias
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ¿Siguen teniendo vestidos al 50%? ¿Sabéis si tienen página web?

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendado 100%
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es de amor!! Yo salí de Fermín novias super decepcionada pq aparte q no tenían apenas vestidos fue un desastre,probe 3 vestidos y cada vez q preguntaba un precio cada una me decía uno distinto,así que como no me chiflo ninguno y d un vestido que costaba 1190 al final me dijeron que era 1740 me fui.Después pase delante de amor,vi que tenía los vestidos al 50% q aún sigue la oferta y entre a ver el catálogo y a pedir cita,y como no tenían ninguna novia me pasaron directamente.Solo decir que el trato genial la chica escucho mis gustos y me dijo te puedo proponer yo uno? Y le dije si por probar, y ahí estaba,mi vestido!! Trabajan con marcas buena,aire Barcelona,luna novias etc y yo tengo una amiga que no conseguía un vestido q le encantaban de rosa clara y en amor fue el único sitio donde se lo trajeron.Si quieres mirar acércate además abren los domingos y siguen teniendo vestidos al 50%
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en ferminn no sn adoradoras de pildora ajjaja nose si m explico jajajajaja a ver son mas mayores .. y mas campechanas... al tratooo .. a mi la verdad q m trataron d lujo y las llame por cosas en plan de arrglarme q yo creia d una manera y ellas m aconsejaron y muy bienn .. en amor fuiii con mucha ilusion enserio porq venia mi mejor amiga y ya hbia comprado algun vestidooo pero cuando m hizo probar el vestido d novia en vaquerosssss .. aunq no se notaraaaa nose no lo vi logico .. por vender una comunion perdio una novia . Y dos invitadas q estabn dispuestas y hbian probao vestidos ..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso en Septiembre y lo he comprado ahí. El mismo día visite Fermín, el cual si es verdad que salí un poco decepcionada con el trato, y después estuve en Amor, probé 4 vestidos y el 5 me enamoro. La chica supermaja y atenta y te busca todo facilidades , sin duda lo volvería a escoger allí otra vez.
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss...

    Yo me case en el 2014 y mi traje de novia es de Amor.

    Despues de andar 5 tiendas, llevar muchas decepciones y noches sin dormir pensando que no iva a encontrar el VESTIDO IDEAL...

    Pues lo encontre en Amor.

    llege con la cara agotada de llevar un mes mirando tiendas y nada.

    La chica que me atendio ya me noto que estaba apagada y sin ilusion...

    Y enseguida me anino y me empezo a enseñar y enseña, escogui 5

    Y el 4 fue mi Vestido..

    Joo como presta recordar esos maravillosos dias.

    No dudeis en hacerles una visita, os va a sorprender con la de marcas que trabajan.

    O por lo menos cuando yo fui jjj

    Chicas disfrutar a tope de estos momentos maravillosos

    Un saludito

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compre ahí y me caso en agosto y estoy super encantada .yo te lo recomiendo
    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Noviembre 2017 Asturias
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún foro hablan fatal de amor. Vete a fermin novias que está también en Grado!. Yo mi vestido lo compré allí y estoy encantada!!! Las dependientas son súper amables!!!!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en Fermín novias trabaja Ana k es una chica majisima y k aconseja muy bien!! Yo no lo compre aquí en Grado xk como es gente conocida, si pasa algo luego me daba corte protestar o lo k sea y si probaba ahí ya me veía comprometida a comprarlo!! Pero tienen cosas muy chulas!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa el mio es d fermin novias y el trato genial.... nsotros habiamos comprado varias veces en amor y bien pero cuando mi boda no m gusto porq era epoca d comuniones y m mandaron un dia q tenian pruebas d comunion m hizieron probar con el vaquero puestooo y la dependienta estaba mas pendiente de los niños d alrededor q de mi y parecia q le molestara... mi amiga .. estaba flipando tal q le contesto .. si molestamos nos vamos y ella dijo es q .. hay lio d comuniones ... com veras .. nos quedamos frias
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Es que estoy buscando un vestido concreto y no hay manera de encontrarlo, así que tendré que pasarme por allí a ver si suena la flauta!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vienes a mirar a grado también tienes Fermín Novias!!! Que también tiene muchos vestidos!! Mi amiga lo compro ahí y genial!!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lunes cierra!! Que en lo otro k escribi parece k sólo cierra por la tarde!!
    • Responder
  • María&dani
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    María&dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Grado y sí que sigue abierta!! Los lunes y miércoles x la tarde cierra!! ElDomingo abre de mañana y el resto de lo días mañana y tarde!! El teléfono no lo sé xk yo he comprado el mío en Oviedo, en rosa clara!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe si esta tienda sigue abierta? No encuentro ninguna reseña en internet, ni siquiera el teléfono!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre trajes de boda y el de la comunión bueno me lo compro mi abuela y compro tambn el de madrina yo quiero ir a comprar.mi vestido de novia allí son atentos y tienen de todo por lo menos antesbpuedes económico
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido de comunión es de amor... los vestidos de casi todas las bodas a las que fui son de amor... y siempre genial ahora hace tiempo que no voy pero siempre fue estupendo m pero también te digo que mi prima tuvo problemas con el que se compro para después de casarse.... es como todo 100% perfecto no vas a encontrar nada pero amor tiene más aciertos que errores y muchísimos años de experiencia... yo todavía no estoy buscando el vestido pero es una tienda que tengo en mente
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que horarios tiene la tienda??
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok,gracias,eso haré y a ver que pasa....

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia hoy m.hablaron d esa tienda,y me digeron q muy bien,asi q x.ir no pierdes nada!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,me caso en 7 meses y tenia pensado ir a amor porque desgraciadamente mi presupuesto inicial a bajado muchisimo y no podre gastarme mas de 500€ ,creeis que encontrare algo bonito? y si dan facilidades de pago?es algo que me trae de cabeza,gracias

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.me caso en 7 meses y tenia pensado ir a amor porque desgraciadamente mi presupuesto inicial bajo mucho.no podre gastar mas de 500€ ·creeis que encontrare algo bonito?, es algo que me trae de cabeza,gracias

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alli lo compro mi hermana en 2013 y muyyy bien, yo ire a mirar porque los precios desorbitados de pronovias pa quien los quiera,aunque todo dependera de lo q me encuentre en esta tienda
    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo siento, de memoria no te puedo decir, cuando yo estuve tenía dos catálogos "nada más", pero esas que mencionas seguro; mucha suerte en la búsqueda.

    Te puedo decir, si no lo sabes, que en Grado hay otra tienda de nvias de las de toda la vida, "Fermín Novias", por si no encuentras en una puedes pasarte a la otra. Te cogen cita para ir en las dos. Saludos!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sposa y saint patrick tb
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabrías decirme que marcas tienen? Se que Aire y Luna novias están, pero no sé si tienen alguna más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración