Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Betty
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Tienda de novias La Esposa en Eibar.

Betty, el 22 de Septiembre de 2014 a las 11:13 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 27

A todas las que busqueis vuestro vestido ideal os la recomiendo totalmente. He estado en varias tiendas de la provincia y de Bizkaia y los mejores vestidos los tienen en La Esposa. Son multimarca y te ofrecen diseños de Rosa Clara y Pronovias pero mejor de precio con marcas como Aire, San Patrick o La Sposa (hay otras pero no caigo en los nombres) y a su vez tienen grandes marcas en exclusiva como Cymbeline (mi debilidad), Jesus Peiro, Yolancris, Bundo y alguna que me dejare. Es como ir a varias tiendas buenas, pero en una unica visita.

La tienda acaba de abrir y es una preciosidad, es muy grande y decorada con un gusto exquisito. Las novias tenemos una planta para nosotras solas y nuestros acompañantes y las invitadas y novios tienen otra planta para ellos. Hacen colecciones propias y vestidos a medida para madrina tambien. Yo habia estado en la tienda que tienen en Gran Via en Bilbo y sali encantada y con la idea de coger el vestido alli. Me comentaron que iban a abrir en Eibar y decidi esperar para ver la nueva tienda ya que vivo en Ermua y me queda al ladito, y la experiencia una pasada. En Eibar me atendio Miriam que es un solete y lo mejor de todo es que es euskaldun zaharra, para mi superimportante, me saco unos vestidos de mi estilo y al final opte por un modelo similar al que me gusto en Bilbo, estoy muy muy contenta. Me hicieron un 15% de descuento por la apertura, es un dinerito.

27 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 9 de Marzo de 2015 a las 19:51
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que yo fuí también fue un sábado por la tarde, y no hubo problema. Ahora lo malo es que ya no abren los sábados por la tarde y la verdad que eso para una tienda de novias es rarisimooo. Pero lo peor fue la respuesta de la dependienta cuando les pregunté el porque de la cuestión y me dijeron que en Eibar no suele andar mucha gente los findes y que Bilbo si, ¿yyy??? En fin, es algo que me tiene mosqueada porque hay gente que no nos ls podemos apañar para ir entre semana o los sábados por la mañana.

    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate tranquila entonces. te llamaran en breve cuando ya llegue.. Ya veras que guapa te ves.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me llamo en viernes la nueva chica q tienen ya q Miriam ya no trabaja alli y me dijo q los vestidos de las novias de agosto estan llegando ahora y q este trankila q ya me llamaran cuando este el mio, aunq la primera prueba con la modista sera en junio.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a probarme los vestidos un sabado a la tarde, igual ahora q an cambiado de dependienta puede ser q hayan cambiado el horario
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en agosto. Compré mi vestido en Bilbo y el viernes pasado fui a Eibar a probarme ya mi vestido, pero la primera prueba con modista no lo tengo hasta junio. Seguro que te llaman y sino, les llamas tranquilamente. Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo de la tienda de Eibar es que los sábdos por la tarde no abren y bufff es raro que una tienda de novia no se habra. Eso es lo que más me molesta de esta tienda.
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nekane estate tranquila.. una amiga lo ha comprado alli y se casa en junio. Su prueba ha sido hace unos 10 dias .. asi que Miren te llamara en cuento este .. no te agobies antes de tiempo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me compre mi vestido en octubre y me dijo la chica q en unos 4-5 meses me avisarian para la prueba y todavia no me an llamado. Me caso en agosto y hay tiempo todavia pero me estoy poniendo un poco nerviosa. Alguna se a echo ya la primera prueba?? Gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he cogido mi vestido aquí!
    La verdad que el trato increíblemente bueno, y los vestidos... de ensueño! a cada cual más bonito!

    Si podeis ir, os lo recomiendo 100%, tanto eibar como bilbo. Para mi, que he visitado 12 tiendas hasta encontrar mi vestido, es una de las mejores en todos los sentidos!

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy y ya tengo mi vestido!! Y lachica muy maja! Ke dubidon!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2015 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb he cogido l mio en Eibar. Yo vivo n Elgoibar y me viene d maravilla ya que en 5 min estoy alli! La chica es majisima. Fui hace 15 dias para ver los vestidos, me gusto mucho uno d Raimon Bundo (Monalisa), y este finde he vuelto d nuevo solo para probarme ese vestido y ya me lo he quedado! Estoy encantada!

    Un saludo!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2015 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb he cogido l mio en Eibar. Yo vivo n Elgoibar y me viene d maravilla ya que en 5 min estoy alli! La chica es majisima. Fui hace 15 dias para ver los vestidos, me gusto mucho uno d Raimon Bundo (Monalisa), y este finde he vuelto d nuevo solo para probarme ese vestido y ya me lo he quedado! Estoy encantada!

    Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en eibar y la verdad q tenian muchos vestidos, si no encontraras el tuyo, te dan la opcion de ir a bilbao a mirar mas y si te quedara lejos te mandarian a eibar para hacerte las pruevas. Te aconsejo q llames con suficiente antelacion a la fecha de tu boda ya q me dijo la chica q suelen tardar unos 4-5 meses en mandar tu vestido, yo me caso el 29 de agosto del año q viene y ya lo tengo. Q tengas mucha suerte!!
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bilbao tendran mas eleccion que en eibar? En bilbao tienen dos tiendas o una?
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamare para ir en noviembre!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo no conocia la tienda, la semana pasada estuve en expoboda en bilbao y me dijeron q acababan de abrir en eibar. Me dieron la cita para este sabado, es decir ayer. Tienen todo tipo de vestidos y muy bien de precio. Me dijeron q atendian mas o menos durante una h pero yo estuve algo mas de tiempo, entre q te pone el vestido te miras bien y te cambia pasa el tiempo rapidisimo. Despues de provarme varios vestidos me quede con el ultimo q elegi y estoy encantadisima con mi vestido. Fue una experiencia muy buena, nos reimos un monton. La pena es q tengo q esperar mas o menos asta febrero a q llege mi talla y lo vuelva a ver. Aconsejo a las novias q se vayan a casar el año q viene q vayan a La Esposa, merece la pena de verdad, yo sali encantada con el vestido y con el trato recibido.
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainhoa, te animaste a ir al final?

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko!
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama La esposa tambien y esta en el numero 80 de la Gran Via de Bilbao, a la altura del Euskalduna y el parque.

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual voy directamente a la de Bilbao, como se llama y sabeis donde esta?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la tienda de Eibar el sábado y me aconsejaron ir a la tienda de Bilbo ya que tienen muchos más vestidos. Me han dado cita para este sábado y espero dar con mi vestido. La dependienta de Eibar es muy maja y lo más importante una cosa es ir a Bilbo a escoger o ver vestidos pero luego dan la oportunidad de hacer todas las pruebas en Eibar lo cual es muy importante porque me pilla mucho más cerca.
    Suerte a todas que estais mirando vestidos para vuestro gran día.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eskerrik asko!! Le echaré un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! La tendre en cuenta ya que estoy muy cerca de Eibar. Gracias
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia! A la tienda se llega muy facil, esta en la calle Estaziño kalea (numero no recuerdo), frente a la misma estacion de tren, hace esquina con otra calle y es muy sencillito de llegar. Si vienes en coche desde Elgoibar o Bilbo, coge la variante y entra por la entrada que pone Estacion de tren, veras la estacion y en la otra acera la tienda.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Betty me podrias decir donde esta la tienda ? Gracias¡
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ainhoa, desde algo menos de 1000€ habia varios modelos recuerdo uno sencillito de Cymbeline precioso y alguno de La Sposa que es de la casa Pronovias, el mio no llega por poco a 2000€ pero la mayoria que a mi me gustaron sobre los 1300 a 1800€. La tienda es una pasada animate que no te vas a esperar una tienda asi fuera de la ciudad.

    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Betty! Pues igual mirare ahi yo tambien por lo bien que hablas de la tienda. Como andan los precios mas o menos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración