A todas las que busqueis vuestro vestido ideal os la recomiendo totalmente. He estado en varias tiendas de la provincia y de Bizkaia y los mejores vestidos los tienen en La Esposa. Son multimarca y te ofrecen diseños de Rosa Clara y Pronovias pero mejor de precio con marcas como Aire, San Patrick o La Sposa (hay otras pero no caigo en los nombres) y a su vez tienen grandes marcas en exclusiva como Cymbeline (mi debilidad), Jesus Peiro, Yolancris, Bundo y alguna que me dejare. Es como ir a varias tiendas buenas, pero en una unica visita.
La tienda acaba de abrir y es una preciosidad, es muy grande y decorada con un gusto exquisito. Las novias tenemos una planta para nosotras solas y nuestros acompañantes y las invitadas y novios tienen otra planta para ellos. Hacen colecciones propias y vestidos a medida para madrina tambien. Yo habia estado en la tienda que tienen en Gran Via en Bilbo y sali encantada y con la idea de coger el vestido alli. Me comentaron que iban a abrir en Eibar y decidi esperar para ver la nueva tienda ya que vivo en Ermua y me queda al ladito, y la experiencia una pasada. En Eibar me atendio Miriam que es un solete y lo mejor de todo es que es euskaldun zaharra, para mi superimportante, me saco unos vestidos de mi estilo y al final opte por un modelo similar al que me gusto en Bilbo, estoy muy muy contenta. Me hicieron un 15% de descuento por la apertura, es un dinerito.