Ir al contenido principal
Betty
Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya

Tienda de novias La Esposa en Eibar.

Betty, el 22 de Septiembre de 2014 a las 11:13 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 27
Guardado
Responder

A todas las que busqueis vuestro vestido ideal os la recomiendo totalmente. He estado en varias tiendas de la provincia y de Bizkaia y los mejores vestidos los tienen en La Esposa. Son multimarca y te ofrecen diseños de Rosa Clara y Pronovias pero mejor de precio con marcas como Aire, San Patrick o La Sposa (hay otras pero no caigo en los nombres) y a su vez tienen grandes marcas en exclusiva como Cymbeline (mi debilidad), Jesus Peiro, Yolancris, Bundo y alguna que me dejare. Es como ir a varias tiendas buenas, pero en una unica visita.

La tienda acaba de abrir y es una preciosidad, es muy grande y decorada con un gusto exquisito. Las novias tenemos una planta para nosotras solas y nuestros acompañantes y las invitadas y novios tienen otra planta para ellos. Hacen colecciones propias y vestidos a medida para madrina tambien. Yo habia estado en la tienda que tienen en Gran Via en Bilbo y sali encantada y con la idea de coger el vestido alli. Me comentaron que iban a abrir en Eibar y decidi esperar para ver la nueva tienda ya que vivo en Ermua y me queda al ladito, y la experiencia una pasada. En Eibar me atendio Miriam que es un solete y lo mejor de todo es que es euskaldun zaharra, para mi superimportante, me saco unos vestidos de mi estilo y al final opte por un modelo similar al que me gusto en Bilbo, estoy muy muy contenta. Me hicieron un 15% de descuento por la apertura, es un dinerito.

27 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 9 de Marzo de 2015 a las 19:51
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Guipúzcoa
    Mamen ·
    • Denunciar

La primera vez que yo fuí también fue un sábado por la tarde, y no hubo problema. Ahora lo malo es que ya no abren los sábados por la tarde y la verdad que eso para una tienda de novias es rarisimooo. Pero lo peor fue la respuesta de la dependienta cuando les pregunté el porque de la cuestión y me dijeron que en Eibar no suele andar mucha gente los findes y que Bilbo si, ¿yyy??? En fin, es algo que me tiene mosqueada porque hay gente que no nos ls podemos apañar para ir entre semana o los sábados por la mañana.

• Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar

Estate tranquila entonces. te llamaran en breve cuando ya llegue.. Ya veras que guapa te ves.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Guipúzcoa
    Nekane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Justo me llamo en viernes la nueva chica q tienen ya q Miriam ya no trabaja alli y me dijo q los vestidos de las novias de agosto estan llegando ahora y q este trankila q ya me llamaran cuando este el mio, aunq la primera prueba con la modista sera en junio.
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo fui a probarme los vestidos un sabado a la tarde, igual ahora q an cambiado de dependienta puede ser q hayan cambiado el horario
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en agosto. Compré mi vestido en Bilbo y el viernes pasado fui a Eibar a probarme ya mi vestido, pero la primera prueba con modista no lo tengo hasta junio. Seguro que te llaman y sino, les llamas tranquilamente. Suerte!!
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    Lo malo de la tienda de Eibar es que los sábdos por la tarde no abren y bufff es raro que una tienda de novia no se habra. Eso es lo que más me molesta de esta tienda.
    • Responder
  • Pipiola
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    Pipiola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nekane estate tranquila.. una amiga lo ha comprado alli y se casa en junio. Su prueba ha sido hace unos 10 dias .. asi que Miren te llamara en cuento este .. no te agobies antes de tiempo

• Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    Hola!!! Me compre mi vestido en octubre y me dijo la chica q en unos 4-5 meses me avisarian para la prueba y todavia no me an llamado. Me caso en agosto y hay tiempo todavia pero me estoy poniendo un poco nerviosa. Alguna se a echo ya la primera prueba?? Gracias!!!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar

Yo también he cogido mi vestido aquí!
    La verdad que el trato increíblemente bueno, y los vestidos... de ensueño! a cada cual más bonito!

Si podeis ir, os lo recomiendo 100%, tanto eibar como bilbo. Para mi, que he visitado 12 tiendas hasta encontrar mi vestido, es una de las mejores en todos los sentidos!

• Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    He ido hoy y ya tengo mi vestido!! Y lachica muy maja! Ke dubidon!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2015 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo tb he cogido l mio en Eibar. Yo vivo n Elgoibar y me viene d maravilla ya que en 5 min estoy alli! La chica es majisima. Fui hace 15 dias para ver los vestidos, me gusto mucho uno d Raimon Bundo (Monalisa), y este finde he vuelto d nuevo solo para probarme ese vestido y ya me lo he quedado! Estoy encantada!

Un saludo!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Principiante Julio 2015 Vizcaya
    Soraya ·
    • Denunciar
    Hola chicas! Yo tb he cogido l mio en Eibar. Yo vivo n Elgoibar y me viene d maravilla ya que en 5 min estoy alli! La chica es majisima. Fui hace 15 dias para ver los vestidos, me gusto mucho uno d Raimon Bundo (Monalisa), y este finde he vuelto d nuevo solo para probarme ese vestido y ya me lo he quedado! Estoy encantada!

Un saludo!
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    Yo estuve en eibar y la verdad q tenian muchos vestidos, si no encontraras el tuyo, te dan la opcion de ir a bilbao a mirar mas y si te quedara lejos te mandarian a eibar para hacerte las pruevas. Te aconsejo q llames con suficiente antelacion a la fecha de tu boda ya q me dijo la chica q suelen tardar unos 4-5 meses en mandar tu vestido, yo me caso el 29 de agosto del año q viene y ya lo tengo. Q tengas mucha suerte!!
    • Responder
  • Aleale84
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    El bilbao tendran mas eleccion que en eibar? En bilbao tienen dos tiendas o una?
    • Responder
  • Aleale84
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    Llamare para ir en noviembre!
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    Hola!!!! Yo no conocia la tienda, la semana pasada estuve en expoboda en bilbao y me dijeron q acababan de abrir en eibar. Me dieron la cita para este sabado, es decir ayer. Tienen todo tipo de vestidos y muy bien de precio. Me dijeron q atendian mas o menos durante una h pero yo estuve algo mas de tiempo, entre q te pone el vestido te miras bien y te cambia pasa el tiempo rapidisimo. Despues de provarme varios vestidos me quede con el ultimo q elegi y estoy encantadisima con mi vestido. Fue una experiencia muy buena, nos reimos un monton. La pena es q tengo q esperar mas o menos asta febrero a q llege mi talla y lo vuelva a ver. Aconsejo a las novias q se vayan a casar el año q viene q vayan a La Esposa, merece la pena de verdad, yo sali encantada con el vestido y con el trato recibido.
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar

Ainhoa, te animaste a ir al final?

• Responder
  • Aleale84
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eskerrik asko!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar

Se llama La esposa tambien y esta en el numero 80 de la Gran Via de Bilbao, a la altura del Euskalduna y el parque.

• Responder
  • Aleale84
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    Igual voy directamente a la de Bilbao, como se llama y sabeis donde esta?
    • Responder
  • M
    Mamen ·
    • Denunciar
    Yo estuve en la tienda de Eibar el sábado y me aconsejaron ir a la tienda de Bilbo ya que tienen muchos más vestidos. Me han dado cita para este sábado y espero dar con mi vestido. La dependienta de Eibar es muy maja y lo más importante una cosa es ir a Bilbo a escoger o ver vestidos pero luego dan la oportunidad de hacer todas las pruebas en Eibar lo cual es muy importante porque me pilla mucho más cerca.
    Suerte a todas que estais mirando vestidos para vuestro gran día.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    Eskerrik asko!! Le echaré un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias ! La tendre en cuenta ya que estoy muy cerca de Eibar. Gracias
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Patricia! A la tienda se llega muy facil, esta en la calle Estaziño kalea (numero no recuerdo), frente a la misma estacion de tren, hace esquina con otra calle y es muy sencillito de llegar. Si vienes en coche desde Elgoibar o Bilbo, coge la variante y entra por la entrada que pone Estacion de tren, veras la estacion y en la otra acera la tienda.

• Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola! Betty me podrias decir donde esta la tienda ? Gracias¡
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Ainhoa, desde algo menos de 1000€ habia varios modelos recuerdo uno sencillito de Cymbeline precioso y alguno de La Sposa que es de la casa Pronovias, el mio no llega por poco a 2000€ pero la mayoria que a mi me gustaron sobre los 1300 a 1800€. La tienda es una pasada animate que no te vas a esperar una tienda asi fuera de la ciudad.

• Responder
  • Aleale84
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    Que bien Betty! Pues igual mirare ahi yo tambien por lo bien que hablas de la tienda. Como andan los precios mas o menos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración