Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Sevilla

Tienda de regalitos con tienda fisica en sevilla

Diana, el 25 de Marzo de 2013 a las 16:29 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19

Hola chicas,

Conoceis alguna tienda fisica donde se pueden comprar detalles como regalitos, alfileres etc en Sevilla? Iba ira a novodistribuciones pero por lo visto han cerrado la tienda en Sevilla Este.

19 Respuestas

Última actividad por Serenissima, el 12 de Marzo de 2017 a las 20:23
  • Serenissima
    Novia Novata Septiembre 2018 Sevilla
    Serenissima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero al ser al por mayor, o puede entra cualquiera n
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo kiero ir a la tienda de artesanos de la flor xk stoy buscando brillos de labios en forma de dulces y ay los hay no¿. Un saludo
    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej no pasa na wapa

    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajjaa tienes razón vaya despiste!!

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para esta hay que tener una tarjeta para poder pasar, tener una tienda. Aunque no se si para estas cositas te dejan comprar..

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las interesadas en Creafunde yo he ido hoy y están abiertos ahora en horario de verano solo de 09:30 a 14:00

    • Responder
  • Evam
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj se llama Mariló Pacheco, la montero es la del programa de la primera Smiley winking

    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa la de montequiento esta super bien de precios, para la que no tenies licencia para entrar al plasticosur esta super bien no varian mucho los precios y te hacen las cosas como tu se las pidas, pregunte por los muñecos para la tarta las fofuchas y me sale la pareja 25€ personalizadas y como no me veo muy capaz y el novio no quiere decirme color ni nada de como va a ir el, le dejaremos los datos y ella los hace. he visto algunos y estan super conseguidos al detalle y como eso todo, hay muchas cosas que quería hacer pero he visto que no merece la pena hacer, tiene porta alinzas chulisimos en bastones para llevar los añillos y flores para los alfileres y regalos usper chulos, aunque si que es verdad que en los chinos los regalos en concreto salen más baratos en frente de la sala artemio hay uno que tiene cosas que estan muy bien incluso disfraces, pelucas y esas cosas para el photocoll hechale un vistazo porque es lo que dicen las demás si compras mucho no te dicen nada suerte guapaa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Polígino Store tienes PlasticoSur (https://www.plasticosur.com/default.aspx), donde también puedes encontrar muchas cositas

    • Responder
  • Fátima
    Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay una que vende cosas muy monas y originales en Dos Hermanas, se llama Special Day by Marilo Montero, la puedes buscar en facebook

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si Diana, lo unico que hacen es ponerle limite a la cantidad... Es decir, no puedes llevarte ni uno ni dos, sino minimo 10, por ejemplo...

    Yo compré abanicos y la condicion era que se compraban por cajas de 12... Compré 120... Compré 10 cajas... Para las bodas viene bien pq se compra cantidad.

    Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el poligono PARSI, detras del Poligo el Pino esta CREAFUNDE, hay de todo para los invitados y bien de precios.

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chinos esos también venden a no particulares? Quiero decir no hace falta ser autónomo?
    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a las tiendas de venta al por mayor del poligono carretera amarilla... Alli hay una que se llama Artesanos de la flor que tienen un pequeño apartado antes de entrar en la tienda grande todo con cosas de boda... Y en esa misma calle hay miles de tiendas de chinos al por mayor a muy buen precio!!!

    • Responder
  • Amni :)
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Amni :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novodistribuciones sigue vendiendo por internet..por si te sirve Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la plaza del salvador y creafunde en

    P.i. Parsi, Calle 6 Manzana 16, Naves 9 Y 10 41017 Sevilla
    954 99 93 77
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle sierpes hay una pequeñita q aunque no tienen mucha variedad si q tienen alfileres y en la calle francos tienes otra q si q hay más variedad
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2014 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Special Day, es una tienda que esta en montequinto y la chica que lo lleva es mu salá, ademas de la variedad tan grande que tiene...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración