Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra

Tienda de telas de novia

Maria, el 1 de Marzo de 2016 a las 09:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola chic@s, no soy de Madrid pero voy cuatro días la semana que viene. Mi vestido lo está haciendo una modista, lo que pasa es que ando buscando una tela concreta que no encuentro en Vigo y quería aprovechar el viaje por si hay en Madrid alguna tienda buena para comprar telas. Si me podéis ayudar por fi! Graciñas!

7 Respuestas

Última actividad por Maite, el 2 de Marzo de 2016 a las 09:00
  • Maite
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es de José María Ruiz!!! El vestido lo está haciendo mi madre, he tenido mucha suerte, xq era proveedor de su tienda y me ha salido bastante bien de precio xq mi tela era carísima!!!!! Ves a mirar xq tiene cosas q no tienen nada q ver con ribes y casals, ni pontejos... Los precios tmp t aviso.... Jejejr, suerte guapa!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, proveedor de telas para vestidos de la Reina Letizia y otras de Europa jejeje. Ya me pasaré por allí. Lo tengo en la agenda. Gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto las de josémaria Ruiz son espectaculares,tienen unos bordados de pedrería y simplemente las telas son una pasada..leí hace poco que era proovedor oficial de la casa real...asique figúrate...
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mejores de Madrid son sin duda José María Ruiz y Julián López. Yo me iría directamente a la primera, es una pasada! En Ribes y casal puedes encontrar algo pero te aseguro que no tan bonito ni tan bueno como en José María

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, además de las que te recomiendan que están fenomenal, mira Jose Maria Ruiz, que tiene telas muy buenas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ribes y casal sin duda seguro que lo.encuentras. suerte
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Pontejos y en Ribes y Casals oTejidos Paredes (estos últimos están en la Calle Atocha)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración