Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza

Tienda de trajes de novio protocolo madrid

Elena, el 23 de Febrero de 2015 a las 23:29 Publicado en el Grupo Madrid 0 9
Abro este debate para advertir a todos esos novi@s q ilusionados por encontrar no sólo un traje de novio adecuado personalmente, sino también un trato al menos cordial en las tiendas elegidas xa su búsqueda. No vayáis a la tienda Protocolo novios Madrid, de la calle Núñez de Balboa, 58. Les atenderá un hombre estirado y borde, sin educación ni ganas de vender, tendréis q pedirle vosotros las prendas, porque no esta predispuesto ni a mostrar su colección, se limita a mirar mal, cuestionar, y dar vueltas por el cutre almacén - probador q tienen abajo. A mi chico le sacaron una camisa xxl q le quedaba tremenda y fatal, no le dejaron ni un triste pantalón de traje para probarse, nos preguntó el color, saco dos americanas negras sencillisimas y antiquísimas, mi chico se probó una, sin chaleco ni corbata y con los vaqueros por debajo, le tuvimos q pedir chaleco, tenían cuatro opciones casi contadas, con la corbata idem de lo mismo, ni asesoro, ni aporto nada más q indiferencia. No quisimos pasar ni un segundo más ahí, educadamente le dijimos q no era lo q buscábamos, pero eso sí, rápidamente preparo una tarjeta con el modelo probado, el precio y el teléfono para llamar sí queríamos reservarlo. Reservar? Esa chartada? Con ese trato? No lo recomiendo, de verdad. Todo lo contrario q en Felix Ramiro, q el trato fue excelente y los trajes preciosos!!! Un saludo a todos y espero evitáos una perdida de tiempo y un mal trago como el nuestro. Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Elena, el 27 de Febrero de 2015 a las 12:47
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, que suerte Helena, me alegro que tuvierais más suerte que nosotros.

    Cuando estuvimos, a nosotros nos atendió un señor, no habia ninguna chica.

    Fué muy desagradable, nos dio mucha rabia.

    Besicos

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arancha, mira estuvimos en dos tiendas más que nos encantaron, y nos atendieron de lujo.

    Una en madrid, Felix Ramiro, que además ha recibido el premio del dedal de oro en la colección de novios de 2015, está en claudio coello.

    Y otra es en Alcalá de Henares, Goviani novios, allí tienen un surtido de trajes de novios muy amplio y muy bien de precios.

    Espero que te gusten, a nosotros nos encantaron.

    Un saludo

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!, se me olvidó decir el resto de tiendas en las que estuvimos:

    Mangas - Trajes Guzmán - Carlo Pignatelli - Ottavio Nuccio - Félix Ramiro (tanto en la tienda oficial como en Lunasdboda).

    Luego también estuvimos en El Corte Inglés, viendo tanto las marcas propias como otras como Caramelo, Hugo Boss...

    Y luego también estuvimos mirando en Armani, Carolina Herrera... Miramos muchas tiendas de trajes de chico, no simplemente de novio, porque en muchas tienen alguna línea más de ceremonia, que encontramos en la calles Goya, Velázquez, Serrano...

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Justo anoche lo comenté con mi chico después de leer tu debate, porque el suyo lo compramos en esa tienda (antes del cambio de ubicación).

    Nosotros conocimos la teinda en una feria de novios, hablamos con una chica, o señora, muy maja, que nos dio una tarjeta, y acabamos llamando para ir a mirar. La cita la tuvimos con ella, y no tuvimos ningún problema, mi chico se empezó probando chaquetas con los pantalones que llevaba (cortos, azul clarito!), y una camisa que le dejaron, y también se estuvo probando corbatas, corbandas y chalecos. Cuando ya decidió lo que le gustaba, ya pasó a probadores a probarse el traje completo, con zapatos y todo, hasta pañuelo!

    Después de mirar en varias tiendas más, volvimos para comprar el traje ahí, y la verdad es que ese día estaba otro señor, en el que vimos que es trato no era igual, pero como ya íbamos a tiro hecho, no hubo mucho problema... aparte de que le costó encontrar el color de corbanda y pañuelo que habíamos elegido... casi nos dijo que nos estábamos equivocando de color...

    El día que nos llevamos el traje nos volvió a atender la misma chica, y tuvieron que terminar de plancharlo, le quitaron una mancha de tiza... pero todo muy bien.

    La verdad es que nosotros no tuvimos ningún problema con esa tienda, si a mí me preguntan, la hubiera recomendado 100%... claro que después de leeros, la recomendaré pero con reservas.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información. En que otros sitios estuvisteis que merezca la pena ir???
    • Responder
  • Samuel
    Novio Curioso Mayo 2015 Gran Canaria
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en gran Canaria no tuvo éxito, quizás por los precios, quizás por que tenemos una tienda de toda la vida llamada cortes, donde el trato es exquisito y solo fui a preguntar.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo compro en vertize gala, majisima la chica y nos saco de todo hasta zapatos para que el se viera agusti. El traje unos 800€ y va mas guapo que yo que se jijijiji
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Se lo acabo de contar a mi chico.Es mejor no perder el tiempo y desilusionarse en estas cosas.Gracias
    • Responder
  • Carlos
    Novio Principiante Abril 2016 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota! Gracias por la recomendación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración