Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya

Tienda del vestido en otra provincia

Patricia, el 17 de Mayo de 2020 a las 16:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 34

Hola! Quería saber si alguna podría contestarme a esto ya que no encuento nada que me aclare la duda en internet. Resido en Llodio (Alava) que esta pegado a Vizcaya y está más cerda de Bilbao que de Vitoria. No tengo muy claro en que fase podemos desplazarnos entre provincias, pero me gustaría poder...
Hola!
Quería saber si alguna podría contestarme a esto ya que no encuento nada que me aclare la duda en internet.
Resido en Llodio (Alava) que esta pegado a Vizcaya y está más cerda de Bilbao que de Vitoria. No tengo muy claro en que fase podemos desplazarnos entre provincias, pero me gustaría poder ir a las tiendas de Bilbao que son las que más conozco y las que hemos estado mirando tanto mi pareja como yo y no tener que ir a las de Vitoria. A parte del tiempo que tardaría... Bilbao lo tenemos a 10 minutos y Vitoria a 50 🤷🏼‍♀️Alguna sabe si eso está permitido llendo con cita previa? O hay que esperar a que acaben todas las fases?No tengo claro si las restricciones son entre comunidad autónoma o provincia 😅
Gracias 😉

34 Respuestas

  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la fase 3 no se puede cambiar de provincia, siempre y cuando la otra provincia este en la misma fase que la tuya
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la fase 3 no se puede cambiar de provincia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración