Buenos días,
En esta tienda, Eva Novias de la Calle Mayor de Madrid, muy buenas palabras pero la realidad al terminar el vestido, deja mucho que desear.
Exactamente en Eva novias de la calle mayor me compré yo el vestido de novia, me casé en octubre de 2012 y sólo te puedo recomendar que no vayas a esta tienda, no quedé nada satisfecha.
Vamos que mucho prometen, y mi vestido el día de mi boda no me quedó ajustado como yo quería, exactamente la frase fue: que en las carpetas donde ellas te enseñan las fotos, están retocadas, que nunca van a quedar igual. A la hora de terminar y rematar el vestido no logran dar un buen resultado.
Mi vestido en la espalda hacia pico, mi obsesión desde el principio era que no quería que se me viera el sujetador, que si tenía que comprar otro sujetador no me importaba, pues, efectivamente, el día de mi boda, no al principio, pero si cuando ya estás bailando, el sujeador se ve en alguna foto, y ya no es eso, sino la incomodidad de que t estás pendiente de bajartelo para que no se te vea.
Espero que os sirva de consejo, o al menos, si vais, recodéis que os avisé, porque por más que en las pruebas yo decía esto no está a mi gusto, me decían que no preocupara que el vestido estaría terminado el último día, y eso no fue así.