Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2012 Madrid

Tienda eva novias calle mayor

Laura, el 16 de Febrero de 2013 a las 10:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Buenos días,

En esta tienda, Eva Novias de la Calle Mayor de Madrid, muy buenas palabras pero la realidad al terminar el vestido, deja mucho que desear.

Exactamente en Eva novias de la calle mayor me compré yo el vestido de novia, me casé en octubre de 2012 y sólo te puedo recomendar que no vayas a esta tienda, no quedé nada satisfecha.

Vamos que mucho prometen, y mi vestido el día de mi boda no me quedó ajustado como yo quería, exactamente la frase fue: que en las carpetas donde ellas te enseñan las fotos, están retocadas, que nunca van a quedar igual. A la hora de terminar y rematar el vestido no logran dar un buen resultado.

Mi vestido en la espalda hacia pico, mi obsesión desde el principio era que no quería que se me viera el sujetador, que si tenía que comprar otro sujetador no me importaba, pues, efectivamente, el día de mi boda, no al principio, pero si cuando ya estás bailando, el sujeador se ve en alguna foto, y ya no es eso, sino la incomodidad de que t estás pendiente de bajartelo para que no se te vea.

Espero que os sirva de consejo, o al menos, si vais, recodéis que os avisé, porque por más que en las pruebas yo decía esto no está a mi gusto, me decían que no preocupara que el vestido estaría terminado el último día, y eso no fue así.

5 Respuestas

Última actividad por Carina, el 31 de Agosto de 2014 a las 11:20
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien tiene escote en la espalda y en Pronovias pusieron unos hilos donde meter el sujetador para que no se vea. Es una cosa tan simple, no se como no te los pusieron a ti...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver vestidos de fiesta y la verdad q a la señora parecía que le molestaba que quisiera probarme algo y eso que estaba sola en la tienda.
    No tiene ningún interés por vender.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambie fui, la atencion malisima!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido esta mañana a probarme algunos modelos que me habían gustado en su página y la atención recibida ha sido pésima...una señora muy desagradable...no os recomiendo a ninguna esta tienda,teniendo tantas otras en las que te tratan con mucho cariño en un momento tan especial de tu vida como es buscar tu vestido de NOVIA...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 27 de septiembre se casa mi hermano y me he comprado el vestido alli, es de Fran Rivera alta costura, el dia 18 de agosto voy a la prueba del vestido a ver que tal pero tambien te digo que como vaya a por él y no me quede como me tiene que quedar... se quedan ellas con el vestido o me le retocan aunque sea a 2 dias de la boda, yo no pago la fortuna que cuestan esos vestidos para no estar satisfecha con el resultado.

Un saludito **

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración