Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Agosto 2012 Cádiz

Tienda expanding en san fernando

Raquel, el 29 de Septiembre de 2011 a las 16:32 Publicado en el Grupo Cádiz 1 60

Hola chicas, ¿alguna de ustedes me podría informar acerca de esta tienda que se encuentra en el polígono Fabricas, al lado del Bahia Sur?
Es una tienda donde venden vestidos de novia, pero no aparece ni en Internet, ni en Páginas Amarillas...
Gracias.

60 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 26 de Noviembre de 2019 a las 16:35
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe que diseñador o firma trabajan para trajes de novio?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2020 Cádiz
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo tambien me caso el año que viene, el telefono es ****, yo llamé y me comentaron que por motivos de salud esta temporada no trabajaran novias, hasta la temporada 2021. Novios y fiesta si siguen trabajando, por cierto hay una promoción de trajes de caballeros a 36 euros, chaques clásicos a 49 y chaques decolor a 69, por si te interesa

    Espero haberte sido de ayuda, un saludo

    • Responder
  • Arantxita
    Novia Novata Septiembre 2020 Cádiz
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Me podrías dar el número de la tienda estoy intentando buscar el número y es imposible mil gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,hay muchos vestidos y de temporada,yo me casé en 2018 y mi vestido era de esa temporada,el mismo lo vi en otra tienda de Jerez y me costaba 300€ más y no me regalaba nada. Asi que super contenta con expanding
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2019 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia que tal esta la tienda me caso este verano y he visto un vestido que me gusta pero me sale bastante caro entonces he decido ir a expanding. Tienen vestidos modernos y bonitos como en otras tiendas o son muy antiguos y feos??
    • Responder
  • Flor María
    Novia Adicta Julio 2019 Cádiz
    Flor María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora. Yo me lo he comprado en el puerto Santa María en la tienda Amets Eventos. Los vestidos los tiene en liquidación al 50%. Beatriz la dueña es un encanto. Yo fui por curiosear y ir probando vestidos (era a la primera tienda que iba) y al final me lo compré allí.
    Tenía cita a los dos días siguientes en Expanding y al final la cancele.
    Tienen página de Facebook pero si no dad con la tienda y te interesa háblame y te mando los datos.
    Mi vestido es un Sanct patrick costaba 1800€ y se me ha quedado en 900€.
    Yo te la recomiendo al 100% hay vestidos más baratos (pero yo como siempre me voy para lo más caro)
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaa ! Donde puedo encontrar trajes de segundA mano en san fernando (cadiz ) ?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2018 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La direcccion es poligono industrial fadricas c/ferrocaril n2. y el numero de contacto es ****. hay que llamar para coger cita antes de ir los precios son increibles. el vestido de novia 790e velo can-can tocado completo todo.y los tikes de descuentos te salen todo a mitad de precio nosotros no salio toda la familia super barato. mi hermana con el tike descuento 90e con el tocado y vestido y los de caballeros 110e .espero que te sea de ayuda Smiley shame Smiley shame Smiley shame

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Mame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir la direccion,me caso este verano y me parece muy bien lo que te ofrecen en expanding .o el numero de contacto. gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado mi vestido allí,muy atentos y más baratos los vestidos que en otras tiendas siendo los mismos,aparte, te regalan muchas cosas y ticket descuentos
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Mame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias por todo.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en mi caso fue con mi tike de mi vestido de novia la mitad de precio el del novio que a su ves le dieron uno para el padrino que le salio a la mitad de precio tambien. con los vestidos de señora de mi familia tambien otro tike para caballeros a la mitad que lo aprovechamos para mis hermanos. los complementos bisuteria tocados etc al llevar el vestido tambien a la mitad y los de mis cuñadas que fueron en cortos a 90e pues los vestidos corto y pantalon o monos tin tike que mas de 140e no te salen a si que toda mi familia completo no supero el precio de 2290e toda la familia completa es una pasada pero aunque no eramos de san fernando me recio la pena por precio y calidad, luego todo es personalisado para cada persona tienes a un dependienta para asesorarte que son todos modistos. espero haberte servido de ayuda y que te salga todo bien. acuerdate de que tienes que coger cita previa.adios....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Mame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me podrias esplicar lo de los tike de descuentos y los precios de tu familia es que me parece unos precios super buenos y ecelentes gracias espero que me conteste en breve pues mi boda la tengo en el mes de septiembre y soy de a fuera de san fenando tambien.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precios eccelentes y calidad me salio en expanding novias todo completa mi familia por 2290e.me atendieron muy bien y personalisado.a cada uno de mis familiares.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes precios y calidad garantizada merece la pena de ir aunque sea de tan lejos.su numero de telefono es 956591136.con cita previa.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2017 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso este mes de agosto y los precios son asombrosos .los de los 20e solo es para los vestidos de novias en mi caso me probe 14 y no tuve que pagar nada pues me gusto uno de ellos y los precio son geniales ademas te dan los tikes descuentos para caballero que lo aproveche para mi padre y hermanos y me salieron a la mitad.para los vestidos de fiesta y caballero no hay que dar nada de dinero solo para noviasmi madre se compro el vestido tambien y el tocado hecho de artesania y al tono le salio a mitad y la bisuteria y complemento.todo pulcera pendientes bolsos tocado y vestido 399e. y tike mitad para caballero una locura a nosotros que veniamos fuera de cadiz nos merecio la pena ir toda la familia pues nos ahoramos mucho dinero ademas tiene la garantia que todos los dependientes son modistos y te asesoran muy bien pues entienden de costura. experiencia muy buena para el año que biene se casa mi hermana y bolveremos a ir. calidad y precio merece la pena

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaajajaajjaja Cristi, iba a contar esta historia pero veo que ya te has adelantao jajajajajjaja lo de los 20 euros por probarse me parece ya increible vamos...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2017 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios son geniales la calidad eselente los vestidos de novias los dejan perfecto al cuerpo en las pruevas. mi vestido es precioso y el de mi madre ideal super elegante. los caballeros de la familia super baratos al aprovechar los tike de descuentos.es una pasada todo lo que me he ahorado.

    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas precisamente hoy.llame a esta tienda.ya que.busco.algo.economico bamos.las.teoria.de.las.tres B jajaja y me dijo una choca que.no.es.la.que.lleva el.tema.bodas.tmb hay que decirlo.que tenia.que.cojer.cita, ya que soy de cadiz y me caso alli.pero vivo fuera y kiero.ir.este verano a provarme y le dije he escuchado.algo.de dinero y dice si 20€ para probarte ya que es el.coste de atenderle y si se.lo.lleba alguno.se.le descuenta y le.dije.peo bueno.en.otros.sitios.me atiendes gratis pero bueno.creo.que si.queremos algo.economico.tendremos.que.pagar asi que aver...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    los precios asombrosos y los tikes descuentos increibles mi padre el padrino y el novio mitad precios. mi sugra le dieron otro tike y los aprobecho para mis cuñados al comprasce el vestido. los empleados son profecionales satre y modistas y te aconsejan muy bien sengun la forma y cuerpo tiene tallas grandes y muy juveniles y areglan toda la forma del cuerpo super bien todo.y aunque somos de sevilla los areglos los asen lo mas comodo posible para no tener que ir tantas veces a mi madre y y hermanos le hicieron la primera el mismo dia. lo dicho todo super bien.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me caso este año y me he comprado el vestido de novias en expanding y los precios y calidad son asombrosos despues tedan unos descuentos para el novio y padrino a la mitad de precio y para acompañantes yo los aproveche para mi padre y novio y a los acompañates para las damas que eran 6.y me salio dos de los vestidos casi gratis con el descuento, eso si ttengo que decir que tuve que llevar a las damas todas el mismo dia lo cual fue complicado porque somos de fuera pero merecio la pena `porque se pucieron deacuerdo para color y formas las cuales eran tallas muy dispares una de otras.salimos toda mi familia super contenta mi madre tambien se compro el vestido y esta super contenta.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    me caso este año

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2017 Huelva
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elena
    Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me extraña nada. He ido hoy con cita previa para probarme trajes de dama y se han negado a que me pruebe ,a no ser que fueran las 4 damas que viven fuera, dos en Sevilla y una en EEUU. Me ha dicho que no tengo sentido. No se ponen de acuerdo, mal educados y con pocas ganas de vender. Parece que le sobran los clientes ... para mi gusto trajes normalitos, los catalogos los tienen ellos y ni te dejan pasar las páginas. No vuelvo ni de asomo, Carolina Novias expectacular, amables, se prestan a todo, ellas se han llevado la compra de 4 trajes de damas. Animo a todas las novias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien sabe decirme cuanto salen el trsje del padrino en expanding?? Gracias de antemano por vuestra ayuda..
    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Numero 956591136.precios estupendos me caso este año y me sale todo completo la novia 790y ademas descuentos en novio y padrino con tike de la novia.trajes de fiestas preciosos en largo y cortos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka sabeis si tienen pagina web para mirar los vestido.por favor.mandarme.el.numero gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Cádiz
    Margari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor llamar al **** que es el de la tienda de novias.Mi experiencia en expanding novias fue muy buena,los dependientes me atendieron estupendamente,todo son modistos y sastres y eso se nota porque te saben asesorar muy bien con todo lo que se refiere a los vestidos.Mi vestido es precioso y mi madre se emociono mucho al verme vestida de novia, mi familia se lo han comprado todo alli aprovechando los descuentos de los tickets que dan por comprarme yo el vestido de novia, salen mas baratos el traje del novio,los trajes de caballero y los de señora cortos.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2017 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2016 Cádiz
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el telefono es **** tambien te comunican con la tienda de novias expanding

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo lo compre allí en 2015 y nunca tuve que pagar por probarme nada... y además fui con dos acompañantes, en alguna ocasión 3. Tampoco me pusieron pegas.Que hay que coger cita si... pero como en todas las tiendas de novia o la mayoría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración