Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Novata Agosto 2012 Cádiz

Tienda expanding en san fernando

Raquel, el 29 de Septiembre de 2011 a las 16:32

Publicado en el Grupo Cádiz 60

Hola chicas, ¿alguna de ustedes me podría informar acerca de esta tienda que se encuentra en el polígono Fabricas, al lado del Bahia Sur? Es una tienda donde venden vestidos de novia, pero no aparece ni en Internet, ni en Páginas Amarillas... Gracias.

Hola chicas, ¿alguna de ustedes me podría informar acerca de esta tienda que se encuentra en el polígono Fabricas, al lado del Bahia Sur?
Es una tienda donde venden vestidos de novia, pero no aparece ni en Internet, ni en Páginas Amarillas...
Gracias.

60 Respuestas

• Rosa
    Novia Novata Septiembre 2015 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    956 591 136 Aquí lo tienes. En internet sí aparece pero cuando llamas es el del taller de coches, que también es de ellos, en cualquier caso te transfieren la llamada. Éste que te he dado es el de la tienda de novias, que después de ir allí muchas veces y comprar el vestido con ellos ya lo tenía. En mi caso mi vestido salió 740 + 50 de arreglos. Muy bonito.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me pasais el telefono

• Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holanperdon tardar en contestar ya me case y tuve abandonada la aplicacion. Yo no tuve que pagar nada por probarme el vestido ya que al principio no tenia claro que me lo fuera a comprar alli...las pruebas fueron bien porque la modista que los arregla es super simpatica...si que es cierto que los que la llevan dejan que desear...pero bueno a mi me gusto uno de los tres que me sacaron y me lo lleve...me costo todo ni 400€ vestido con velo y tiara en mi caso...lo que si que el velo es mejor que dejes claro desde el dia que te pruebas el vestido cual te llevas porque luego hay confusiones...yo me lleve un vestido civil, los de boda religiosa estan el doble solo por llevar cola...el de la foto es mi traje como ves precioso y ya te digo que seguro se le podria añadir una pequeña cola si se lo dices a la modista y seguro te sale economico. Espero servir de ayuda y siento si e tardado

Tienda expanding en san fernando 1
    • Responder
  • Aiduccy
    Novia Habitual Abril 2017 Cádiz
    Aiduccy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Broma no??
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece suuuuuper fuerte tener que pagar 20€ por probarte tres vestidos si despues no te decides por ninguno vamos!!! De muy poca vergüenza!!!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii sii que fuii de exo me.compre el vestido alli!! Tienes q ir con cita previa y solo pueden ir 2 acompañantes, para probarte 3 vestidos tienes q pagar 20€ por si no te los llevas, si t los llevas no tienes q pagar nada. Y salen sobre 800€ cn el velo y la decoracion del pelo. Espero haberte servido de ayuda!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fuiste a expanding
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2017 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me. Podriaa decir como te fue los arreglos y todo? Me enseñas uma foto de tu vestido . . . Fui a probarme y solo me sacaron dos vestidos y me ponian muchas pegas para sacarme mas. . .
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa! Podrias darme el telefono de expanding? Esque por mas que llame al numero que tengo no me lo cojen aver si esque lo tengo mal.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Escribo por aqui porque es donde recuerdo que hable de expanding...hoy e ido a hacerme la primera prueba del traje y mi sorpresa a sido que, sin decirmelo cuando compre el pack completo, vi que ya habian elegido el velo y la tiara...xosa que cuando los encargue no me habian enseñado ni dicho que seria uno en concreto...el velo la verdad que es bonito aunque no fuera la idea que yo queria de velo...pero la tiara no me gusta nada y encima viene rota...asi que ire a decirles que esta rota y que si puedo cambiarla por otra diferente porque aunque no es fea no es la idea que tengo y no voy a pagar algo que no me guste y no vaya a llevar...asi que bueno a ver que me dicen cuando me acerque...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien. Lo más barato que he encontrado en tiendas físicas es 200€. Me han dejado uno que le va estupendo a mi vestido, pero aún así creo que me acercaré porque por ese precio....MUCHAS GRACIAS!!!!

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristina, yo me e comprado alli el vestido y el velo me veni incluido en el paquete junto con el tocado que en mi caso sera una tiara...todo me a salido por casi 400€, llevandome por el velo 42€...suelto me dijo que salia mas caro...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Sabéis si en esta tienda venden velos baratos?

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, métete en la web de Lugonovias, en la colección DREAMS, que es la que trabajan allí.
    Eso si, lo mismo ves un vestido que te gusta y no lo tienen porque, como comenté, son pocos modelos.
    El 5124 y 5125 los tienen porque me los probé yo y me cogí el segundo. Y en palabra de honor corte sirena tienen también varios muy monos.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la experiencia tan detallada. Echaré un vistazo a los vestidos, y si alguno me gusta pediré cita. Gracias Rosa!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rondan los 750-800€.

Mi experiencia allí fue muy positiva. Al principio me dejé llevar por el aspecto anticuado de la tienda, la ubicación junto a un taller de coches familiar con el que comparte edificio, etc... pero luego subí a la zona de prueba y me encontré el mejor salón de todos, con una tarima fija de marmol, mucha limpieza y detallitos como zapatillas de charol blancas de varios números para probar los vestidos sin ensuciar y estar cómoda.

Fui sin cita tras recorrer rosa clará, pronovias y no encontrar nada que me convenciera. Les dije que aunque era de Cádiz vivía a 500 km y que dependía de días sueltos libres para organizar la boda, que me había cogido unos días para buscar vestido y que al no encontrar nada estaba bastante agobiada. Me atendieron haciendo una excepción.

Los dos dependientes, hombre y mujer, son modistos, por lo que entienden bastante a la hora de resolver dudas de arreglos.

Sólo tienen 10-12 modelos de la colección dreams de lugonovias, la más económica de dicha marca española, que tiene la misma calidad de cualquier vestido de aire, luna, alma, pronovias ó rosa clará que no sean de los que te valen 4500€ y son de micado de seda, claro. La razón de tener tan pocos modelos, pues lo pregunté, era que de todos ellos compran TODAS las tallas, no como en el resto de sitios donde te prueban un vestido grande de muestra sobre el que te miden y piden a fabrica el tuyo. Eso hace que al probarte ya tu vestido no te dejen pasearte con él fuera del probador ni hacer fotos, pues puede probarselo otra persona.

Los arreglos 50€ y para reservar hay que dar el 50%.

Espero haber servido de ayuda.

• Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sabeis como andan los precios en esa tienda?

• Responder
  • Auxi
    Auxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 26/11/14 tengo cita yo
    • Responder
  • E
    Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,la verdad es que no te entiendo.Mi experiencia fue muy buena,me enseñaron muchos modelos,aunque si es cierto que son un poco pesados con lo de los modelos repetidos y el no coincidir con los colores en la misma boda.Las dependientes son todas modistas y te aconsejan muy bien.La verdad es que salimos toda mi familia muy contentos de Expanding novias y sin duda volveré.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Cádiz
    Mª Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Ayer estuve en Expanding, la tienda de ropa de novios y fiesta que hay en el polígono Fadricas de Bahia Sur (San Fernando), y mi experiencia fue nefasta. Os la cuento por si os sirve de ayuda: Pedí cita para ir con mi madre ya que estaba buscando un traje para la boda de mi hermana y mi futuro cuñado había ido allí con su madre y hermana a comprárselo, después de coger cita e indicarle que buscábamos un traje en tonos claros e indicarnos que tenían muchos,fuimos allí, nos ensañaron 3 trajes dos de ellos en azul y otro en rosa fucsia (creo que de colores claros no tienen nada), mi madre le indicó que azul ya tenía uno, no obstante se los probó, el único que le gustaba un poco más era el fucsia, se lo probó y nos dimos cuenta que era exactamente el mismo que había llevado mi hermana en mi boda 3 años antes (mi hermana se lo puso en azul por aquel entonces), se lo dijimos y no nos creía, total que tuvimos que enseñarle la foto y todo para que lo viera!! Le preguntamos si no tenía ninguno más, y nos dijo que no nos podía sacar ninguno más porque íbamos a coincidir con la familia de mi cuñado (familia que sólo eran dos personas), pero bueno…hasta aquí todo normal a excepción de un comentario que hizo diciéndole a mi madre que iba a sacar otro traje pero que nos iba a preguntar antes a nosotras si podía sacarlo, este comentario nos dejó un poco rayadas pero no le dimos importancia. Cual fue nuestra sorpresa cuando al irnos comienza a decirnos: “Pues la verdad que la otra familia que vino eran muy simpáticos todos y muy dispuestos a comprar y vosotras todo lo contrario, yo es que soy muy sincero y lo digo, con lo simpático que era la otra familia y vosotras….” A lo que yo respondí: “Ah!! Que no somos simpáticas porque no compramos! Hasta luego!” y nos fuimos.

Vamos a ver buen hombre, para empezar nos has sacado 3 trajes (de temporadas pasadas, uno de hace 3 años), de los cuales 2 eran azules(que te dijimos que no lo queríamos en azul) y el otro era el mismo que llevaba mi hermana en mi boda ¿Qué quieres que te compremos?. Aunque nos hubieses sacado 20 trajes y no nos llevásemos ninguno no creo que esas fueran formas de tratar a un cliente. Dices que eres muy sincero, creo que estas confundiendo la sinceridad con la falta de educación. Decirle a unos clientes que son unos antipáticos porque te moleste que no hayan comprado no me parece muy acertado. ¿A caso usted me conoce de algo para decir como soy?¿ Te molestó que te enseñáramos la foto del mismo traje hace tres años? ¿Qué deberíamos haber hecho quedárnoslo?

Os cuento todo esto para que estéis avisad@s, no es la primera vez que me llega comentarios de lo mal que trata a los clientes este personaje. Es la primera vez que en una tienda me han insultado por no comprar, me parece surrealista. Eso sí, NUNCA VOLVERÉ A ENTRAR EN ESTA TIENDA, y me encargaré que mis conocidos tampoco lo hagan. ¿Esta es la publicidad que quieres para tu tienda?

• Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para las que esteis interesadas en ir a Expanding a mi me dieron las siguientes indicaciones:

-pedir cita previa ya sea en el local o por tlf ****

-puedo llevar dos acompañantes

-esta prohibido llevar ni%C3%B1@s

-y para apartar los trajes hay que dejar a cuenta 450€

me comento que los trajes mas caros son de 800€

=D espero haber sido de ayuda =P

• Responder
  • Jesús y Miryam
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cádiz
    Jesús y Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde esta exactamente la tienda? y cual es el numero para pedir cita? los trajes de que marca son? bss

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan dando cita para mucho tiempo?

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2013 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta tienda esta muy bien solo se puede acceder a ella por telefono y coger cita preva el nmero de telefono es ****

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA RAQUEL, ya me contaras cuando vayas a probarte a Expanding, yo me acerqué al oportunidades del corte ingles de Jerez y vi los trajes que había, algunos eran bonitos y estaban bien, y otros no tanto, de precio 530€ mas o menos y de tallas te digo que la mayoría 42 y 44, alguna 46 y alguna 48, pero si acaso 3 trajes. Menos de la 42 no había ninguno y mayor de la 48 tampoco, al menos cuando yo fui. Así que esperaré a Expanding.

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Agosto 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anles, me he pasado x alli, el catalago todabia no lo tienen, me han dicho q estara dentro de 2 semanas.yo ya he pedido cita tambien la mia para noviembre. ya t cuento. gracias

• Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he ido a la tienda, me han dado cita para Diciembre, pero lo que sí se es que los trajes van desde 400 hasta 800€ y que tienes que coger cita antes de ir, porque de otra manera no te atienden. Si quieres el telefono yo lo tengo ok?. Hay quien dice que los trajes son feos y hay quien encuentra el vestido ideal alli.

Te comento tb por si te interesa que en oportunidades del corte ingles de Jerez (situado en área sur) han puesto trajes de novia y también el más caro no llega a 600€, tampoco los he visto aún es que falta un año todavia pa mi boda y creo que es muy precipitado.

Suerte con tu traje!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te aconsejo que lo expongas en la comunidad e cadiz, asi te pueden ayudar los mas rapido posible

https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-cadiz

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración