Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Málaga

Tienda femme moda ( malaga)

Maria, el 13 de Abril de 2010 a las 11:59 Publicado en el Grupo Málaga 0 23

Buenos dias:

Si alguien tiene pensado ir a comprar a la tienda Feme Moda, quiero que conozca su forma de trabajar.

Reservas el vestido, dando una seña naturalmente,  lo dejas alli para arrelgar ( casi siempre hay que arreglarlo)  y cuando lo recojas pagas el resto ¿ no? Eso es lo normalmente se hace con vestidos de fiesta y vestidos caros.

Eso fue lo que hice yo y entregue mas de la mitad del dinero en la reserva. A mas de tres meses de la boda te exigen que tienes que ir a pagarlo porque ellos no te lo puden guardar hasta tan tarde sin tenerlo pagado completamente ¿ Pero como voy a pagar un vestido que todavia no tengo ?

 

 

 

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz Y Noel, el 11 de Agosto de 2011 a las 16:54
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado mi vestido de novia alli y no he tenido ningun tipo de problema me lo tubieron de sobra para mi boda estaba perfecto, recogi el vestido un dia antes a la hora que yo quise ellas me lo tenian mucho antes listo, y el trato conmigo fue buenisimo, y el vestido encantó a todo el mundo, es verdad que no es una tienda precisamente barata pero yo en cuanto vi mi vestido pare de buscar

    saludos a todas

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2012 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te compraste los zapatos????
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica que conocí en los cursillos de boda encargo su vestido allí, le gustó mucho uno de un catálogo de otra tienda y le dijeron que se lo hacían igual y más barato. Ella dio la señal, la mitad y cuando fue a la prueba........................... no os podeis imaginar el vestido que le habían hecho. Por lo visto no se parecía en nada al de la foto, le estaba grande, el encaje mal cogido, feísimo vamos. La pobre estuvo en la tienda todo el rato llorando, la madre y la hermana enfadadas y le dijeron de todo a las dependientes, como la pusieron que les devolvió el dinero y se fueron corriendo a pronovias que era donde había visto el vestido que supuestamente le iban a hacer igual en femme modas. Al final le ha salido bien la jugada, pero que a 3 meses de la boda tu vestido no sea que tu has elegido........ no veas que toston. Son unos sinverguenzas, hay otro debate, que también habia gente hablando mal de esta tienda.

    • Responder
  • L
    Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre fue con una amiga a comprarse su amiga un vestido de madrina, 700€ de vestido, le dieron largas 3 veces diciendole que todavia no estaba hecho el arreglo, y la ultima vez fue... a 3 dias de la boda !! y no es que lo dejara todo para ultima hora... el vestido lleva comprado desde febrero, exian la mitad pagado, y en la primera prueba, la segunda parte.

    Tambien, encargo un tocado, pero el que le vendieron era muy distinto al que habia en la tienda, calidad china 100%, lo devolvio obviamente.

    Y luego, para colmo, tras tanto trajin, van a planchar el vestido... y luego pretendian meterlo en una bolsa normal, decian que las bolsas de traje solo las daban con vestidos de novia... pero que como excepcion se la darian, menudos cutres.

    Nada recomendable esa tienda. Informales y una pesima antencion, cutres a mas no poder.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Juan Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Referente a la forma de trabajar de FEMME MODA: mi novia y futura encarga unos zapatos bajo pedido y fianza no recuperable; después de un par de meses dando largas y diciendo "en el próximo pedido" resulta que los zapatos no son los encargados, pero claro no se devuelve el dinero. Vamos a ver: no se devolverá el dinero de lo que yo haya comprado, pero no de lo que a ustedes os de la gana venderme después de dos meses dando largas. Si alguien cree que esta forma de trabajar es muy apropiada, pues que vaya y lo vea.

    MUCHAS GRACIAS.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas¡¡¡ Respecto a lo que comento Raquel de que la tienda femme mode esta cerrada quiero decir que es totalmente falso,esta misma tarde estube alli incluso le pregunte a la dependienta si habian tenido cerrado u algo y me dijo que no, para la que este interesada en ir que sepa que sigue abierta, no vi ningun vestido que me gustara pero de fiesta si que tiene modelitos bonitos y el trato me parecio correcto...

    SaLUDOS...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel de dónde has sacado esa información???

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como?? que esta cerrada?? pero si llame hace poco y me digeron que iban atraerme un vestido del 2011 para probarme y en su web hay vestidos pal año que viene??? no me lo puedo creer!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quien tenga intencion de ir a comprar su su vestido  que sepa que ya esta cerrada la tienda

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para quien tenga intencion de ir a comprar su su vestido  que sepa que ya esta cerrada la tienda

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Mari Cruz Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! yo mire tmb en femme mode y la tia era muy antipatica,..a mi em gustaba el modelo chaya de la coleccion 2010,y me hicieron esperar 3 meses para q al final se olvidaran de q lo pedi,..un desastre,..y una vez q me lo trajeron,..me kedaba bien,pero n era loq yo esperaba,ya q en el catalogo parecia otra cosa...y la tia solo decia esto es asi y ya esta,..aver..¿y si yo kiero un escote diferente y tal?? en fin,..q las ganas d vender,.PESIMAS ,,..yo me fui al final a cordoba a un pueblecito q se dedican exclusivamente a hacer vestidos a medidas,.y las ganas d vender y super simpaticas una diferencia a tope,.muy bien! lo q ahora n recuerdo como s ellama el pueblecillo,..aver si me acuerdo o lo miro en los tikets y  os lo pongo,..me caso el año q viene en mayo pero al estar viviendo en bcn x trabajo x eso lo he mirado ya y es precioso parecido al Chaya pero  con mas elegancia,.espero qtengais suerte!!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Marzo 2011 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando los vestidos en esa tienda, y la verdad es que el trato no me gustó mucho, y los precios que me dieron no es que fueran muy buenos, así que no me lo pensé y me fui a pronovias, que había visto vestidos por el mismo precio más o menos y la calidad se nota!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya plan y eso q me habiia gustado varios modelos de esa tienda

    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Novata Agosto 2010 Málaga
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo en pronovias he tenido que pagar 500€ por la reserva, que realmente eran 800 pero mi madre dijo con 500 tienen bastante, jeje ahora tengo la prueba y tengo que entregar otros 800 que conociendo a mi madre entregara otros 500 y el resto cuando retire el vestido. En casi todas las tiendas de novias te piden dinero pero pagarlo entero es la 1º vez que lo escucho. Mira esa tienda no es de fiar, mis zapatos de novia me los iba a comprar alli y me costaban más caro que en otro sitio siendo el mismo de doriani, luego la dependienta super estúpia, iba buscando un zapato blanco blanco y x fuerza me lo queria vender cuando era marfil, menos mal que fi y me dieron una muestra para comprobarlo y al final me dijo que el blanco blanco no existe!!!!!!!! por dios!!!!!!!!! y por seguir hablando de esta tienda el año pasado me compre el vestido para la boda de mi hermano!!!!! y me querian cobrar los mil arreglos que le hicieron al traje xq venia mal de fábrica y hasta el mismo dia de la boda estube en la tienda con el ultimo retoque!!!!!!!!!! y todo xq ya no me daba tiempo de pedir otro traje igual y con el paston que me costo era para haberlo dejado alli, pero claro como pillan el dinero antes... x eso lo hacen xq no son nada profesionales. Al final me lleve mi vestido sin pagar la modista, pero la dependienta no queria ni darmelo y le reclamamos el dinero y ni nos lo queria dar........ una historia vamos, asi que no des ni un duro más, espero no haber llegado tarde, jeje

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo unico qu em exigieron es que a la hora de toma rmedidas y tal.. para hacerme el vestido .. pues tenian que tener unos 400€ dados.. que hast aqu eno esten dados.. que los puedes dar poco a poco.. no se empieza hacer.. pero luego el resto cuando se retira el vestido.. o claro nosotras vamos dando poco a poco.. de momento para la reserva de tela solo hemos dado 50€ y ya esta.. no veo normal lo que te dicen.. y que tengan el tuyo alli ya hecho y no lo guarden ni nada eso quieren decir  que s elo prueba mas gente..

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo cuanto dinero de señal no?? yo solo he dao 40 euros, y me lo guarda un año entero, voy dando poco a poco , lo ke yo kiera, con tal de ke cuando me lo lleve este pagao , no le importa como le valla pagando

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo reservado en marina arcos y lo unico q me dijeron es q para la reserva del vestido tenia q dar 250 € el resto el dia q me lo lleve, la prueba no la tengo hasta 2 meses antes de la boda, a mi me lo tienen q traer pq el q tenia alli era la talla 48 y lo tengo la 38-40 asi q imaginaros como me estaba, me cojieron las medidas y ya esta, yo de momento alli no he tenido problemas, a ver cuando llegue el dia de la prueba, espero q no pase na q si no le meto fuego a la tienda jajajajjajaja.

    • Responder
  • M
    Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy Maria, ya os contare que tengo la prueba del vestido haber que pasa, pero he pasado por la tienda y lo tienen alli puesto en un perchero con un plastico transprente tal y como se quedo el dia que yo lo reserve. Me parece muy fuerte que ni lo tengan guardado  en un almacen ni nada. Hay que tener un cuidado ¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Rosa Elena
    Novia Novata Octubre 2010 Málaga
    Rosa Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero no encontrarme sorpresas, me caso en Octubre, reserve mi vestido de novia en Marina arcos, con la señal, poco a poco voi dando dinerito (pa hacerme mas comodo el pago) y cuando lo retire un dia antes de la boda, se termina de pagar.

    Despues mi madre se ha comprado el suyo en Pronovias, y casi lo mismo, la reserva el 50 % y al retirarlo el dia antes de la boda tiene que estar pagado entero o terminarlo de pagar ese dia.

    De femme mode no se nadie que lo haya comprado alli, pero me pasaria como a ti, sin tenerlo ... yo creo que no lo pago..

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Osú pues vaya plan, no?? no sabia yo eso

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre me parece que por parte de la tienda no esta bien hecho!! se supone ke la señal es para eso mismo para poder hacerle los arreglos y para que no le dejen "colgado" el vestido!!, no te pueden exigir pagar 3 meses antes el vestido, lo que si es pagarlo antes de retirarlo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre se ha comprado el vestido alli y por ahora no tenemos problemas, entrego un tanto por ciento y hasta junio no tiene q ir, no han llamado para nada asi q... espero no tengamos esa desagradable experiencia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que hay tiendas que son o mejor dicho que dejan que desear. Porque como tu bien dices como vas a pagar algo que no tienes??

    Mira yo tengo una amiga la cual se casaba en septiembre de este año, y se compro el vestido en enero, dio su señal... vamos  todo correcto, el hecho es que ella no se probaba el vestido hasta junio, es decir que hasta esa fecha todavia no le han hecho nada. Bueno pues ha peleado con el novio, y claro la boda se ha anulado, y ha tenido que pagar el vestido entero!! y encima todavia no lo tiene porque no esta!! que fuerte me parece

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración