Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
tengo 25 años, y mi novio 27, y ya llevamos juntos muchos años, pero hasta ahora no nos podíamos permitir dar este paso!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2010
tengo 25 años, y mi novio 27, y ya llevamos juntos muchos años, pero hasta ahora no nos podíamos permitir dar este paso!
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2011
nos casamos el 19 de marzo de 2011 a las 5 de la tarde, y lo celebraremos en el Hotel Cortijo Chico!
Ya nos va quedando poco..para el dia 19 de marzo del 2011 Me gustaria empezar este debate para ver como llevamos los preparativos de ese gran dia.. he podido ver que somos unas cuantas que elegimos...
Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...
Creo otro debate sobre las peluqueras y maquilladoras que vais a contratar. o ya habeis contratado. que os sale todo y que incluye? y que le cobran a las acompañantes. ya que yo me caso en...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5544 díasmarina.. que vaya muy muy bien.. y muchisimas felicidades...
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 5553 díasGrupos generales
Inspiración