Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martita
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Tienda love forever

Martita, el 26 de Diciembre de 2013 a las 16:22 Publicado en el Grupo Murcia 0 20

Buenas chicas!!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos de novia!!! Y la primera tienda que voy es a esta Love Forever Novias, es la primera tienda que voy ya que me gusta mucho los vestidos de Franc Sarabia y además también tienen de la Berrocal. Vosotras habéis ido ya a esta tienda?? Como es el trato?? Madre mía estoy de los nervios me siento ilusionada y a la vez de los nervios!!! Espero que ayudéis Gracias!!

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 24 de Septiembre de 2017 a las 10:47
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bastante me has dicho... si te ponen tantos problemas buscaré otro proveedor.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Abril 2018 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maggie sottero ya no les vende yo me enamore hace dos semanas de uno y cuando fui a reservar cn mi familia al completo empezo a hacerme un paripe muy raro hasta que me dijo que mi talla ya no estaba en fabrica, me derrunbe al maximo, menos mal que mi prima esta siempre para coger mis cachitos asi q encontre una tienda en alicante con la marca y x fin tengo pedido mi traje. No la recomiendo a nadie me quito x comometo la ilusion e intento meterme la muestra que era tres tallas menos. Un horror
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo fui con mi prima a que se comprara el suyo y la verdad le ponian muchas facilidades, no recuerdo que marca era, pero le daban muchas opciones a la hora de personalizarlo como cambiar el escote, las mangas, etc. Yo me caso en Junio del año que viene y creo que será mi primera opción ya que tienen vestidos de la firma de Maggie Sottero que me tienen enamorada!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2016 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He visto un vestido en love ofrecer que me ha encantado, alguien se ha comprado aquí su vestido, me gustaría conocer alguna opinión sobre como es la modista y si los arreglos quedan bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa tienda no la conocia ire a ver vestidos a ver que tal,gracias,un beso

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de ti me pasaría. ..aun así busca en Google fran Sarabia y ves sus modelos además también tienes de la diseñadora Vicky Martin Berrocal espero que te vaya bien en tu cita en pronovias!!! Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien pq no tenía pensado pasar por alli.. mi primera cita en dos semanas! en pronovias la primera!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Zarandona casi todas las firmas tienen fábrica propia, así que seguro que pueden hacértelo
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que me gusto uno bastante por no decir que me he enamorado...jijiji pero no quiero dejar de ir a otras tiendas ya que esta ha sido la primera, aunque he de decirte que tiene todas las papeletas un traje de esta tienda....por cierto tu conoces alguna modista por aqui en murcia que haga trajes de novia??

    • Responder
  • Ana Rf
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Ana Rf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé allí vestidos y el trato fue muy muy bueno.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! Me alegro de que fuera genial y te haya servido también para guiarte un poco. Pero no te encanto ninguno de momento para quedártelo no? A ver que tal el viernes y vas comparando. Suerte!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!ya he superado la primera cita en la primera tienda!!!!!y estoy super contenta!!!pensaba que iba a ser peor....pero para nada....he de decir que la tienda es genial y la dependienta tambien, o poe lo menos la que me atendio a mi super bien, me aconsejo de que tipo de corte me iban a quedar mejor y de los escotes igual...aunque me dijo que me probara de todo tipo para que me viera...y he de decir que del vestido que menos pensaba y que no tenia pensamiento ni de probarme fue el que mas me impacto y el que mas impacto a mi madre y a mi hermana jijijiji ahora toca esperar al viernes que viene que me toca en pronovias....gracias chicas por vuestros consejos!!!

    • Responder
  • M  D
    Novia Adicta Noviembre 2014 Murcia
    M D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! Mucha suerte en tu busqueda del vestido! Nos puedes contar luego que tal la tienda? No sabia que tenian ahi de Franc Sarabia cuando he pasado por delante siempre me ha parecido que no habia variedad!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la he visto nunca la tienda la verdad! la próxima vez me voy a fijar.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, ya se cual es! Que haces esquina verdad? Pero ahí tienen muy poquitas cosas parece, yo so,o me he parado en el escaparate un par de veces

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda está en la calle correos frente al rincón de Pepe.ya os contaré esta noche. ..es que nadie la conoce??
    Si es el salto del usero, es de este verano!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte! Ya nos contarás qué tal. No conozco la tienda ¿Dónde está?

    Por cierto! tú foto de perfil es el salto del usero en Bullas!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va guapi, no se qué tal esa tienda. A mi me lo hizo una modista
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí estoy super nerviosa!!! Esperemos que me vaya bien y que encuentre el mio!!! Aunque en la primera tienda es difícil. ..ya os contaré mañana! !! Por cierto tu fuiste a esta tienda?? Tienes referencias? ?
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Marta, que ilusión! Tu primera prueba de vestidos, a ver si tienes suerte y encuentras pronto tu estilo. Ya nos contarás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración