Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Julio 2013 Ávila

Tienda novias calle arenal (madrid)

Alicia, el 5 de Noviembre de 2012 a las 12:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 2

Hola chicas.

Os voy a contar mi experiencia en una conocida tienda en la calle Arenal de Madrid, y ya adelanto que no es buena.

Todo empezó una mañana de sábado en la que yo viaje desde Bilbao a Madrid para probarme trajes de novia en Pronovias, donde ya había pedido cita por teléfono unas semanas antes. Fui allí porque era el que más modelos tenia de los que me gustaban y podía ir. Llegue a mi hora de cita y me toco esperar casi 45 minutos hasta que pase al probador, antes de ello me pusieron los modelos que tenían en el ordenador para que yo fuera eligiendo los que me gustaban y luego ellas me los fueran sacando. En realidad en principio todo fue bien porque me dio una bajada de tensión y se preocuparon mucho de que estuviera bien.

Antes de pasar al probador escuche a la encarga de la tienda decirle a una de las dependientas, que iba a estar con otra novia, que ni loca le sacara todos los trajes que ella quería probar, que quitara 4 que la dependienta quisiera, todo esto sin que la otra novia se enterase de lo que estaba pasando. Después de esto me pasaron al probador, yo había elegido 6 trajes del catálogo, todo empezó muy bien, me sacaron uno de los que me gustaba en el catalogo, pero cuando me lo puse no me gustaba nada, con lo cual lo descartamos. Con el segundo me paso algo parecido pero me gustaba algo mas, el tercero era el que me encantaba del catalogo, era precioso, me lo puse y me quedaba de muerte, me quedaba como un guante pero surgió un problema, yo fui a probármelo a finales de septiembre y hacia más o menos el mismo tiempo que hará para cuando me case y me di cuenta que estaba sudando, ya que el traje era de manga larga. Le dije a la chica que me encantaba pero que no era para la época que yo iba a casarme, que quería probarme alguno más de los que había elegido, ya que no tenían mangas y eran mas fresquitos. Y ahí empezó el problema, me saco dos trajes mas y no eran ninguno de los que yo había elegido en el catalogo y no solo eso sin que eran de los que le había dicho que no me gustaban nada. Ahí me di cuenta que lo único que pretendía era que me comprase el de manga larga, volvió a sacarme este para probármelo otra vez y la dije que seguía pensando lo mismo y empezó que ese era mi vestido, que no me lo pensara mas, que no daba tanto calor, que no iba a encontrar otro, que no me fuera sin él que se podía agotar, etc. Luego paso a decirme que no dejara que mi madre me dijera que no y lo que no sabía era que a mi madre la encantaba pero era a mí a la que no convencía. Fue tal el acoso para que me lo llevara que termine agobiándome con ganas de irme, de llorar y de no volver a pensar en probarme vestido.

Yo se que había otras chicas probándose a la vez que yo y que para ellas fue maravilloso, ya que encontraron el vestido que querían y nadie las intento convencer de que se llevaran uno que no querían. Pero cuando no dan con tu vestido, deciden que hay que venderte uno, el que mas te haya gustado, aunque no sea el que tú quieras llevar. Mi madre al verme como estaba decidió que ya se había acabado, que no iba a dejar que me acosaran de esa manera y nos fuimos sin traje y sin ganas de volver a pronovias en mi vida.

No sé si lo hicieron porque a ellas también las agobian con las ventas o porque la forma de trabajar en esta tienda sea así cuando te ven indecisa, pero así lo único que consiguen es que te vayas y no quieras volver.

Después de eso consiguieron convencerme otro día para ir a otra tienda en la que encontré mi traje que es precioso, fresquito y exactamente como yo quería. Y por lo que me pareció entender no debía ser la primera chica que iba igual de desilusionada después de pasar por esa tienda.

Os voy a dar varios consejos:

  1. Nunca digáis que os gusta un traje hasta que estéis completamente seguras de que es el vuestro
  2. No elijáis mas de 6 o 7 trajes
  3. Y si notáis que os empezáis a agobiar por el trato pedirle ayuda a quien os acompañe.

Espero que os sirva si vais a esa tienda y que no os dejéis amedrentar por ninguna dependienta, QUE CUANDO ENCONTREIS VUESTRO VESTIDO LO VAIS A SABER IGUAL QUE LO SUPE YO.

Saludosss

PD: la tienda es muy conocida y empieza por P.

2 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 5 de Noviembre de 2012 a las 14:58
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2013 Ávila
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya te digo que a la vez que yo, habia otras dos chicas probandose y seguro que su experiencia es distinta a la mia, pero yo sali echa polvo. A mi tambien me decian que todo me estaba perfecto y yo me veia que los vestidos me hacian formas extrañas, me hacian tripa, cosa que no tengo, porque caderas no digo que no tenga pero mi cinturilla es muy delgada. Si se cual es la tienda que me dices, tambien tenia cita para esa y decidi que no queria mas tiendas por ese dia que con una habia tenido suficiente.

    Y por lo que me dices acerte porque si llego a ir a la otra tienda y me tratan igual me hunden del todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración