Mombeltran, Ávila · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera en el pueblo de mi abuela Mombeltrán (Ávila) porque como mandan los cánones la boda se hace donde la novia quiere. Que al final es a nosotras a las que mas ilusión nos hace jejeje! Y que la iglesia es preciosaaa!! ;-)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/inakialicia2013El día de mi boda
A eso de las 07:30 de la mañana nos despertó la lluvia que se colaba por la puerta del balcón, no podíamos creer cómo podía cambiar tanto el tiempo de un día para otro; la tarde de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
83
Estoy intentando hacer los alfileres de fimo para las invitadas y no tengo muy claro como se hace. Si alguien pudiera decirme paso a paso como se hacen me resultaria mas facil. No se si los alfileres...

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Hola chicas! Estoy hecha un lio! a ver si me podéis aconsejar y echarme una manita. El sábado me probé 7 vestidos de pronovias de diferentes estilos. Los que se llevaron la palma fueron estos dos y la...

Mis últimas fotos
79Mi Actividad

Subí una foto en el post de Anna
Hace 3780 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...

Participé en el post de Anna
Hace 3780 días
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración