Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Novata Julio 2013 Barcelona

Tienda outlet de jesus peiro???

Aida, el 10 de Mayo de 2012 a las 18:42 Publicado en el Grupo Barcelona 0 9

Hola chicas!! Hoy por fin he encontrado la firma que mas se parece a mis gustos Jesús Peiró!!! ahora me falta encontrar una tienda outlet donde tengan esta firma, he estado buscando por internet y en los foros pero no he encontrado nada. Alguna de vosotras sobe donde podría encontrarar una tienda por barcelona o alrededores?? muchas gracias!!! Hoy estoy feliz!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 15 de Diciembre de 2019 a las 07:12
  • C
    Novia Novata Marzo 2020 Distrito Federal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías dar más detalles de los vestidos q vendes, me llama la atención el de la modelo del banco
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2018 Sevilla
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final encontraste tienda outlet en Sevilla o alrededores? Yo estoy buscando ahora y no se por donde empezar... Gracias de antemano
    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final habeis encontrado el outlet??
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Junio 2018 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy buscando outlet en Sevilla y Cádiz. ¿alguna tiene idea?
    • Responder
  • Rosina
    Madrid
    Rosina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vendo 2 vestidos de novia y complmentos en perfecto estado y en sus cajas originales de Jesús Peiro. Chantilly marfol Talla 40.

    Vestido Jesús Peiro

    Vestido Jesús Peiro

    Vestido Jesús Peiro

    Vestido Jesús Peiro

    Vestido Jesús Peiro

    Vestido Jesús Peiro

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2012 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaba ningun vestido hasta q encontre a este diseñador tb!! de tienda outlet ni idea.

    Me gustaron viendo la pagina web, y cuando fui a una tienda a probarme me gustaban todos y me sentaban todos bien, y entre ellos estaba el mio...me muero x volver a la siguiente prueba!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! yo tampoco conozco ningún outlet de jesus peiró, excepto esta tienda online en la que tienen algunos modelos:

    http://www.vestidosnoviaoutlet.com

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola aida! Tienes muy buen gusto...que te voy a decir yo...mi vestido es de Jesus Peiró coleccion 2011. No pondría la mano en el fuego, por si acaso, pero creo firmemente que no hay ningún outlet de este diseñador.... No son baratos, pero te aseguro que las telas son increibles y sientan superbien... Además el trato de Sonia y sus colaboradoras en la tienda de provenza es de lo mejor, puedes probarte todos los vestidos que quieras sin compromiso y cuando miras las fotos por ordenador de sus modelos, sale el precio de cada uno al lado, asi no te llevas sorpresas.... Buena suerte y ya contaras....

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida!! Yo no sé de ninguna... pero muevo el debate al grupo de Barcelona que seguro que así te pueden ayudar mejor Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración