Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Tienda outlet pronovias madrid

Anita, el 5 de Agosto de 2015 a las 22:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

Hola,

vereis, hoy ha sido el primer dia en el que me pruebo vestidos y ando un poco decepcionada... La cuestión es que entre los vestidos que me he probado ha habido uno que me ha gustado bastante, el ocret de pronovias, según ellos de la colección 2015... Cual es mi sorpresa al buscarlo y ver que es del 2014...

Total que ahora tengo dos dilemas: 1. Que estoy en otra ciudad así que es posible que en Madrid me cueste encontrarlo, 2. Que me siento engañada y pienso que, tal vez en un outlet lo podría encontrar más barato.

no digo que sea mi vestido, pero me gustaría contarlo entre mis posibles... Y la verdad, me sorprende y decepciona mucho que una marca tan importante cuyos catálogos son públicos en internet y fáciles de encontrar, te intenten engañar así...

13 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 14 de Agosto de 2020 a las 23:45
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se encuentran esos dos outlet? Yo aún no he ido a Pronovias, me aconsejáis ir al de serrano o Goya? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO creo que te hallan engañado. A no ser que lo tuvieran ahi desde hace dos o tres años ya todo sobado pero si te lo dan limpio y en condiciones, no sé. Pregúntales y ya está. Cuelga una foto del modelo a ver si otro proveedor lo tuviera casi igual.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo estoy un poco así también, porque estoy ya empezando a mirar aunque me caso en junio 2017, pero no tengo algo definido, y estaba mirando info de vestidos de St Patrick que me gustan mucho, pero decís que ya no hacen... He visto un par de outlets (outlet nupcial y los de Nathaly) pero no sé si son el estilo que estoy buscando, me gustaban los de St Patriuck y ya me he encaprichado de alguno...Bueno me quedo por aqui y si nos enteramos de alguna venta con descuentos que haga pronovias proximamente , nos informamos!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2016 Madrid
    Anadm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... siguiendo este hilo quisiera saber si sabeis donde está el Outlet de pronovias?

    gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay vestisos pronovias que son "carry-over " es decir que se diseñan para una temporada pero siguen a la siguiente y creo aue ese es el caso de tu vestido

    espero haberte ayudado bss

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias ya no hace outlet en sus vestidos de novia....
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en madrid no hay outlet de pronovias... Smiley sad
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos que mas gustan a veces están en varias colecciones, el mio es de 2014 y también esta en 2015.

    En los outlets lo que se venden son los vestidos de prueba, los que tienen en las tiendas para que se los pruebe todo el mundo, por eso son mas baratos, si lo hacen para ti valen lo que marca la fabrica sea de la colección que sea.

    Es mas, a mi me gusto un vestido de 2014 precisamente de pronovias y ni siquiera me lo pude probar porque como no lo habían sacado en la 2015 ya no lo fabricaban.

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era básicamente la pregunta, si siquiera existe
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde esta el outlet de promovías en Madrid?
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el nombre es el de 2014... no se...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es del 2013, pero lo siguen sacando cada año cambiándole el nombre... Y es un ssn patrick que es pronovias también
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No implica que te hayan engañado, si un vestido lo venden bien un año lo sacan de nuevo en la siguiente colección por norma general con un mínimo cambio que ni se aprecia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración