'Parla', Madrid · Desde Junio del 2020
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera... Ver más
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera vocacional, amante de mi profesión y de lo que hago cada día.
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
124
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde a lo siguiente! 👇 ¿Cómo será tu noche de bodas? 😏...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1093 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración