COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Parla', Madrid · Desde Junio del 2020
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera... Ver más
Siempre soy la que cierra los bares! Coloradicta, cambio el tono de mi cabello cada dos por tres (totalmente DIY, así sale a veces 🤦) Enfermera vocacional, amante de mi profesión y de lo que hago cada día.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Abril de 2022
Destino Luna de Miel
Buenas tardes mis queridas novias: Como algunas sabéis, me caso el 24 de abril (si me dejan). El caso es que estoy buscando un camisón o pijama mono a conjunto con la bata sin pasar mucho frío.Por...
¡Hola tortolitos! Ya queda menos para conseguir los descargables 🎁 Responde a la siguiente pregunta y pasa al siguiente debate 👇 El día de la boda, ¿llevaréis algún detalle a conjunto? *** ...
¡Hola preciosa Comunidad! A pesar de que en vuestra relación hay muchas cosas buenas, seguro que hay algo que resalta por encima del resto 😊 ¿Qué es lo que más os une?, ¿Cuál es vuestro punto fuerte...
Participé en el post de Ana B
Hace 84 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 85 díasParticipé en el post de Laura
Hace 85 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies