Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Mayo 2018 Madrid

Tienda st patrick en madrid?

Marta, el 14 de Agosto de 2017 a las 21:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola compis bodiles!
Vengo a pediros ayuda!Estoy enamorada de un vestido St Patrick, y tenía decidida la tienda a la que quería ir, pero justo hoy me encuentro varios comentarios negativos hacia esa tienda, así que obviamente no iré.
El caso es que por más que busco no encuentro ninguna tienda en Madrid de confianza (después de lo que ha pasado con la otra me fío poco...)que tengan modelos de St Patrick.
Alguna recomendación?Mil gracias 😘

20 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 16 de Agosto de 2017 a las 10:32
  • Noemí
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo simplemente fui a probarme vestidos y la verdad que no tengo queja. Me dieron opción a escoger 5 vestidos y aparte la dependienta me sacó otros 2-3 para que me probase. Estuve una hora allí y sin ningún problema, elegí uno de ellos.Además, después de escogerlo me empezaron a entrar dudas porque había otro que me gustaba; me puse en contacto con ellos y me dijeron que fuese otra vez sin compromiso a probarme esos dos y así decidiese, y otra hora que estuve ese día allí resolviendo dudas. Y también me han dado la opción de ir a ver en septiembre los de la colección 2018 y si me gusta alguno podría cambiar de decisión sin problema.De arreglos no te puedo decir nada porque solo lo he reservado y no me caso hasta junio de 2018, pero mi impresión fue muy buena.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😄Pues me pasaré entonces
    • Responder
  • Amaya
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo corroboro jijiji mi vestido es de White one pero tb es de esa tienda! Son encantadoras!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente es esta tienda de la que hablo, y no sólo por el trato, sino por el bajo nivel de sus arreglos 😔
    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a LunasdBoda, está al lado de Pontejos, en Sol. Tienes varias marcas, entre ellas St Patrick. El trato fue estupendo, te la recomiendo 100%.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de St. Patrick y lo he comprado en la tienda Antonella en la calle Goya, yo estoy encantada con ellas
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si quieres te puedo recomendar a mi modista que me esta haciendo el modelo de zorina de st Patrick. Lo unico que es en Alcalá de Henares. Ella le hizo tb el vestido a mi hermana y quedo precioso. Yo por ahora con el mio mas encantada no puedo estar
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no te recomiendo nada Capricho de novia en Alcala, el trato fue malisimo no, lo siguiente! No tenian ganas de trabajar y a mi me dieron ganas de irme cuando me estaba enseñando los "4" vestidos que supuestamente tenia cuando dentro se veían 1000...q mal...ademas he visto mas de un comentario malisimo de estar el ultimo dia antes de la boda y sin vestido...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en Blanco de Novia también lo trabajan . De todas formas en la web de St Patrick tienes los puntos de venta
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es de St. patrick tambien y yo lo tengo reservado en Azalea Novias, esta por la zona de Aluche, la atención es 100% recomendable son super majisimas y estan en todo, te lo recomiendo!! Además te hacen un descuento y te dan la posibilidad de que si pagas en efectivo te regalan la liga el pañuelo y los alfileres☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Modas paquita en torrejon de ardoz, yo me he comprado el vestido allí de esa marca, elTrato genial no puedo estar más contenta
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, no descartes nada hasta verlo por ti misma. Las novias podemos llegar a ser muy complicadas y caprichosa y queremos cada cosa! Hahaah de Eva novias me extraña los comentarios (hay una tienda que se llama parecido igual y no es Eva). Son gente muy formales y profesionales. Me recorrí más de 10 tiendas Madrid y definitivamente mucho nivel. Pero todo es cuestión de gustos, yo por ejemplo odie el trato en Pro Novias y hay chicas encantadas. Yo fui al Eva novia de Goya porque tiene marcas menos tradicional. Pero en el de Calle Mayor son modelos más tradicionales. Ahí pregunta por Mar, es encantadora. Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😄
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa en azalea novias en calle Ocaña 100 son super majas y tiene st patrick y muchas más marcas yo me he cogido mi vestido ahí!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😄 Nathaly novias la tengo descartada, he oído un millón de malos comentarios sobre esas tiendas. Probaré en las de Torrejón y Alcalá
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la recomendación, pero he visto un montón de comentarios negativos de esa tienda, me puedes contar un poquito más sobre cómo fue tu experiencia?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Alcalá de Henares se llama capricho de novia
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nathaly novias en el centro ( C/montera), y te recomiendo modas Paquita en Torrejón de Ardoz, yo me compré mi st. Patrick allí y no puedo estar más contenta. Puedes mirar en su web si tienen el modelo q buscas. En Alcalá de Henares tmb hay otra tienda q vende esa marca y te tratan muy bien, no se si se llamaba el desván de la novia, esta en la plaza Cervantes de Alcalá
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ummm mira en Eva Novia. Yo encantada con ellos. En la web ves las marcas que trabajan. Creo que lo que buscas estará en Calle Mayor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración