Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda... Ver más
Tengo 34 años, mi novio y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo en común que tendrá dos años y medio en la boda.Queremos casarnos en una boda inolvidable para los 3.
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda especial, como todas las novias! Nos casamos en La Finca Villanueva, en Villanueva de la Cañada y allí mismo lo celebraremos. Nuestro hijo tendrá 2 años y medio entonces y queremos que lo pase fenomenal así que contaremos con animadores. A mí me gustaría llevar un vestido estilo vintage con espalda descubierta pero aún estoy en ello.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido el tocador vintage
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Música

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
202
Hola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y...

Hola gente! Por que todo tiene que pasarme a mi? A mi maridillo le hacia mucha ilusion hacernos una sesion postboda en Londres, ya que es su ciudad natal y donde vivimos y nos conocimos. Estuve...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2480 días
Participé en el post de Numei
Hace 2501 días
Creé un post
Hace 2501 díasHola No suelo escribir mucho pero si algo me ha parecido práctico son los mensajes con consejos de las ya casadas así que allá voy! Nos casamos el sábado, mirando el cielo porque era todo exterior y aunque había plan B a mi no me gustaba el de la...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración