Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2015 Granada

Tienda Swarovski de Gran Vía, 39, Madrid

Carmen, el 22 de Septiembre de 2014 a las 13:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Hola chicas, abro este debate para comentar mi experiencia en la tienda de Gran Vía de la conocida marca de joyas Swarosvki.

El pasado día 19 de Septiembre se celebro en esta tienda un supuesto "evento", en el que se asesoraría a la novia que presentase una invitación que facilitaban por estar inscrito en Bodas.net.

Bueno, fui con una amiga, ya que se permitía llevar acompañante. A nuestra llegada, se suponía que había un regalito de bienvenida para el invitado y acompañante, o eso entendí yo en la descripción que ponía en la invitación. Me dan una libreta con el logo de la marca y la chica que nos atendió comienza a decirnos que tienen un descuento en toda la tienda para que lo aplique en la compra que desee, y que basicamente que compre, compre y compre de una manera un tanto agresiva. A ver, el regalo no era nada en realidad, pero el detalle fue muy feo, por que no le hicieron ni caso a mi amiga, no fueron ni para darle las buenas tardes, que tuve yo que decirles que en la invitación ponía un regalo para ella también. Cual es nuestra sorpresa que le dan un lápiz, a la pobre se le quedo una cara.... en fin. Todo consistía en que compraras a lo que diera lugar, nadie te mostraba alguna exposicion enfocada a novias por ejemplo, o no se, asesorarte un poco sobre la nueva temporada de joyas que había actualmente. Tenías a una chica pegada a ti todo el rato, siguiendote por toda la tienda y punto. Ya por fin me decidi a preguntar por una joya, una alianza de brillantitos, y cual fue mi sorpresa o desconocimiento en este caso, cuando le consulte por los materiales de los que estaba hecha la pieza: "tienen un baño de rodio y es muy delicado", a lo que no pude resistirme y conteste: "normal, es bisuteria, si se moja se estropea". La chica en un vago intento por hacerme ver que era la octaba maravilla que pagara ese dineral por una pieza, que poco mas y esta hecha de nikel, me comento, en un tono ya de pocos amigos, que las piedras eran swarosvki, por lo que no me quedo otra que responder que eran circonitas talladas con la tecnica swarosvki, no piedras swarosvki que es diferente.

Al final nos marchamos de alli decepcionadisimas, por el trato que recibimos, por el engaño que fue el supuesto evento y sobre todo por el negativo descubrimiento en cuanto a la calidad del producto que vende una marca con ese renombre.

8 Respuestas

Última actividad por Princess , el 23 de Septiembre de 2014 a las 00:18
  • Princess
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal q al final no pude ir! Q vergüenza.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona tb lo hicieron y una xica ha creado un debate xra comentar lo mismo q tu. El trato malo y muxa insistencia en q se comprase... De tema novias... Nada de nada
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también fui al evento en la misma tienda, con mi chico, y la verdad es que la chica que me atendio nos trató de maravilla, tanto a mi chico, a quien le enseñó los anillos por los que nosotros preguntamos, como a mi.

Me fue asesorando y me explicó todo lo que quise saber. En vez de insistirme para que comprara me hizo estar a gusto en todo momento, me dijo varias veces que si no estaba segura que podía mirar más despacio o no llevarme nada "porque es un día muy especial como para llevar algo que no te convence". Sacó para probarme lo que quise, como me llamaron la atención algunas cosas me recomendó volver más adelante, cuando hubiera elegido el vestido, para tener en cuenta lo que mejor me podía sentar, o simplemente plantearme cosas que hubiera visto en otro sitio. Nos dieron la libretita nada más llegar (si es cierto que el regalito me decepcionó un poco, pero es un regalo, tampoco vamos a andar con exigencias...) y nos ofrecieron el cava justo a continuación.

Pagas básicamente la firma, hay cosas igual de bonitas o incluso más en otras firmas que también son bisutería, y en joyerías puedes encontrar cosas preciosas y sin pagar ese dineral, pero eso ya depende de cada uno...

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Steffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen yo también fui y me paso lo mismo que a ti. Es mas ponía q te invitaban creo que a cava pero tampoco nos lo dieron...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una marca muy bonita pero sólo es bisutería.....al fin y al cabo, la marca realmente es de figuras, luego se han ido metiendo en otas cosas.

• Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Cáceres
    Anay's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haces muy bien en comentar lo que te ha pasado. Ayudarás a muchas novias!!! Un saludo!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2015 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, ya lo se, pero salí tan indignada de esta tienda, de verdad, es trato malisimo.

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen lo que estas pagando en ese tipo de tiendas en la marca puera y dura y no calidad.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración