Hola chicas, abro este debate para comentar mi experiencia en la tienda de Gran Vía de la conocida marca de joyas Swarosvki.
El pasado día 19 de Septiembre se celebro en esta tienda un supuesto "evento", en el que se asesoraría a la novia que presentase una invitación que facilitaban por estar inscrito en Bodas.net.
Bueno, fui con una amiga, ya que se permitía llevar acompañante. A nuestra llegada, se suponía que había un regalito de bienvenida para el invitado y acompañante, o eso entendí yo en la descripción que ponía en la invitación. Me dan una libreta con el logo de la marca y la chica que nos atendió comienza a decirnos que tienen un descuento en toda la tienda para que lo aplique en la compra que desee, y que basicamente que compre, compre y compre de una manera un tanto agresiva. A ver, el regalo no era nada en realidad, pero el detalle fue muy feo, por que no le hicieron ni caso a mi amiga, no fueron ni para darle las buenas tardes, que tuve yo que decirles que en la invitación ponía un regalo para ella también. Cual es nuestra sorpresa que le dan un lápiz, a la pobre se le quedo una cara.... en fin. Todo consistía en que compraras a lo que diera lugar, nadie te mostraba alguna exposicion enfocada a novias por ejemplo, o no se, asesorarte un poco sobre la nueva temporada de joyas que había actualmente. Tenías a una chica pegada a ti todo el rato, siguiendote por toda la tienda y punto. Ya por fin me decidi a preguntar por una joya, una alianza de brillantitos, y cual fue mi sorpresa o desconocimiento en este caso, cuando le consulte por los materiales de los que estaba hecha la pieza: "tienen un baño de rodio y es muy delicado", a lo que no pude resistirme y conteste: "normal, es bisuteria, si se moja se estropea". La chica en un vago intento por hacerme ver que era la octaba maravilla que pagara ese dineral por una pieza, que poco mas y esta hecha de nikel, me comento, en un tono ya de pocos amigos, que las piedras eran swarosvki, por lo que no me quedo otra que responder que eran circonitas talladas con la tecnica swarosvki, no piedras swarosvki que es diferente.
Al final nos marchamos de alli decepcionadisimas, por el trato que recibimos, por el engaño que fue el supuesto evento y sobre todo por el negativo descubrimiento en cuanto a la calidad del producto que vende una marca con ese renombre.