Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris /bcn
Novia Máster Mayo 2012 Barcelona

Tienda vestidos bellvitge

Cris /bcn, el 25 de Septiembre de 2011 a las 18:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 28

Hola..

tengo previsto visitar la tiena de vestidos de novia que hay en Bellvitge (BCN) cerca del metro

BERTA NOVIAS..alguien ha estado ??

creo que se puede ir a ver y probar vestidos sin cita previa ...

gracias

Cris

28 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 9 de Mayo de 2012 a las 22:31
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe alli , pero lo compre en otro sitio. la verdad es que no lo se . dependera de la tienda .... creoooo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo al lado!!!!! Jejejejej. Pero no me lo he coMprado ahí, aunque la gente suele quedar muy contenta.....

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2013 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Soy nueva y no se muy bien como va esto,

    el otro dia estuve en la tienda ya que habia visto varios vestidos del outlet que me habian gustado

    me atendieron muy bien pero me quedo una duda.

    Si compras un vestido en su apartado outlet entrans los arreglos?

    y si no es asi alguien sabe cuanto cuestan?

    Gracias

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja gracias Cristina ¡¡eres un sol!! Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mu contenta y muy wapa q vas a ir tu boda !!!

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estrella!

    Yo me he comprado el vestido ahí en Berta Novias tienen página web: http://www.bertanovias.com/

    Quedé muy contenta con el trato! Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!! esta en rambla marina 150 haciendo esquina muy cerca de la tienda hay un bar que se llama "la flama" . yo al final me cogi el vestido en novias lour de molins de rei que tb hay muxa variedad !!! en la tienda de bellvitge me atendieron bien y me probe muxos vestidos y los precios eran asequibles !!! suerte , seguro que encontraras el tuyo !!!! muakss

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2014 Barcelona
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    precisamente hoy, una amiga mia que es modista me ha recomendado este sitio, dice que vale la pena por lo menos mirar y probarte, que para eso estan. Tambien estoy buscando mi vestido, se lo que quiero pero no lo encuentro. A ver si tenemos suerte ahí...

    Sabes la direccion exacta..?

    besos chicas.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bieeen Cristinaa!! jooooo!! Qué envidia me dáis todaaas con los vestidooos... a ver si puedes subir fotos y te vemos Smiley tongue

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo tambien lo espero, ya tengo muchas ganas! Gracias Cristina Smiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si criss es verdad.. yo por mi parte pense en un tipo de vestido pero luego con el que me vi mejor eran de otro estilo !!

    pero eso ya lo veras en cuanto re prubes sabra y lo notaras con cual te ves mejor.

    que te recuperes pronto y asi puedas ponerte manos a la obra !! es muy divertido !!

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Cristina! Gracias! Seguramente si estoy mejorcilla me acercaré el mes que viene! Y haber que tal si me puedo probar el que ya he visto que me gusta x la web (q es el modelo 6 del 2012) y me encanta, aunque es probarselo...porque toda la gente me dicen que puesto cambia! Smiley smile

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola criss pues mira estuve ayer por la tarde . No hizo falta pedir cita previa . Llegue vi varios catalogos elegi 7 vestidos para probarme y si busca un debate mio en mi vestidos de novia veras los 2 que mas me gustaron . hay vestidos muy bonitos y de precios van variando .o

    • Responder
  • Criss
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina y que tal la tienda? Que te ha parecido?

    Mi cuñada se compró el Vestido en Berta novias hace 3 años, ahora soy yo la que se casa y la verdad es que me he enamorado de un vestido de esta tienda que he visto por la página web y ya he preguntado el precio x email... Hace poco me han operado de la espalda y en cuanto esté recuperada me acercaré a la tienda a probarmelo! ¿Sabes si hay que pedir cita previa? o no hace falta?

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues.. esta tarde me he probado los primeros vestidos !! madre mia...q momento!! es como... no se... te ves diferente !! radianteeeeeeeeeeee !!

    aun no he elegido pero ay tengo un poco claro por donde van los tiros... a ver si encuentro fotos y las subo!!

    en fin lo hemos pasado genial.. aunq miraremos mas...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro guapaaa!! estoy deseando que nos cuentes cómo ha ido esa prueba de vestidoooos Smiley tongue

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya esta un poco mejor !! asi si no hay cambios este viernes ire a probarme los primeros vestidos..

    ya os contare !! tengo unas ganasssss

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo Crsitinaaa, normal! Ahora lo primero es tu padre!! Espero que esté bieeen!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veras... aun no he podido ir.. han operado a mi padre del corazon y,.. bueno lo voy dejando !!si todo va bien ire esta semana !!

    es que no tenia muchas ganas con esto de la operacion, no estaba yo por la la labor de ir a ver vestidos !!

    gracias

    ya os contare !!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Cristina?? como fue la busqueda'??? has visto algo???

    • Responder
  • Celia
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he ido a novias Lour de molins de rei. Fui solo ha mirar y ya me vine con el vestido, son super majos. En mi caso, como el vestido es carillo para lo que ellos tienen, tambien me han regalado los zapatos. T lo recomiendo

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace un par de semanas y el trato genial pero no encontré nada que me gustara. Me probé un par y tal pero no hubo demasiada suerte, me dió la sensación de que no tenían demasiado muestrario nu se.. Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, el trato no será muy bueno, yo fui y la verdad es que nos trataron fatal.

    Yo me lo compré en Novias Lour que esta en Molins, tienen de todas las marcas y a muy buen precio. También te regalan, el cancan, las medias, liga y cojín de los anillos. Esta muy cerca de la Renfe de Molins de Rei. Yo te aconsejo que vayas.

    También una tienda que esta muy bien que te regala los zapatos es NOVIAS URSULA ESCORIZA que esta en Santa Coloma de Gramanet.

    Si necesitas algo no dudes en preguntarme.

    Un saludo.

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui...y muy bien... No me convencieron demasiado los vestidos, pero el trato fue muy bueno, me probe los que quise y no me presionaron para que comprara nada, es mas...me los apunto en una hojita y me dijo que si queria volver no había problemas... Saluditos...

    • Responder
  • Juncal
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cristina...yo fui la hace dos semanas y sali muy contenta...solo con decirte que solo fui por mirar y ya tengo vestido me hasalido por 750 y es de san patrick el trato excelente y los vestidos muy bonitos la k¡mujer sabe lo que te tiene que sacar y conmigo acerto con todos los vestidos....no me puso ninguna pega y mi boda es el 09 junio de 2012 asi que por el tiempo no me dijo nada...la verdad que te lo aconsejo por lomenos a mi me trato como si fuera mi madre y la mujer muy sincera...ademas tiene vestidos desde 400 para arriba...

    bueno ya me contaras que tal??? besos!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... supongo que depende de la persona con la que des...

    ya te contare...supongo que ire esta semana o la proxima!!

    yo es que busco alguna tienda que tenga vestidos mas o menos economicos y me han dicho que esta es una de ellas.

    gracias!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estuve hace meses y no me gusto el trato nada, no me querian dejar probar porque faltaba mucho para mi boda y luego ni me apintaron precios ni nada. Pero tengo 3 familiares que se compraron alli sus vestidos y quedaron muy contentas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración