El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2011
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Buenas Chic@s!!!!! Me gustaria saber si alguien se casa o se ha casado en Masia Julia en palau de plegamans en Barcelona???
Hola! Me caso para septiembre, aún no tengo fecha ni lugar, pero este fin de semana, dependiendo de lo que nos digan en lugar donde queremos celebrar el banquete procederemos a poner fecha definitiva....
Buenas nose si me podreis ayudar... Me caso el 9 de junio en el prat de llobregat y ayer justo fui a la iglesia para que me indicaran la documentacion que necesito... a la hora de preguntarme por el...
Hola Juncal! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Elisabeth
Hace 5154 días
Participé en el post de Irulan
Hace 5159 díasGrupos generales
Inspiración