Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Tienda vestidos pajes

Meritxell, el 16 de Enero de 2011 a las 23:06 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Hola,que tal todo?como van los preparativos???

bueno yo estoy buscando tiendas por barcelona, sabadsell, terrassa, cerdanyola, hospitalet, por estas zonas que vendan vestidos para los niños que llevan los anillos. Estuve en corte ingles pero no hay . Donde los habeis comprado o pensais comprarlos vosotras??un besito a todas!!y muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 4 de Enero de 2012 a las 13:16
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso llevo 4 niñas de diferentes edades ( 12,10,8 y 4) y es muy dificil encontrar el mismo vestido.. por eso he ido a una modista que me deja los 4 vestidos por 180€.. està muy bien comparado con una tienda que me pedía 200€ por el vestido de la más pequeña... Smiley atonished

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces lo más simple es la mejor idea. Tanto en Zara, como HyM o EL Corte Inglés tienen trajecitos monísmos en la sección de niños mucho mejor de precio que los de paje de las tiendas de novias. Y siendo algo más corriente (que no van disfrazados, sino que van vestidos) los padres se los podrán volver a poner en más eventos, y eso es algo que se agradece. Yo a mis damitas no las voy a vestir iguales, irán con vestiditos de fiesta pero los que ya tengan en casa.

• Responder
  • Montse_jfrf
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas! Ya tengo los vestidos de las niñas! jejeje Son una maravilla, ibicencos, de Charo Ruiz. Por si alguna le interesa, los encontré en la tienda "El Rincón de Ibiza", que está en Badalona., y he de decir que me atendieron de maravilla.

Os pongo la web de la tienda, y de la firma que distribuyen. Hay hasta trajes de novia de moda ad lib.

www.elrincondeibiza.es

www.charoruiz.com

Así que estoy supercontenta. Una cosa menos! jejeje

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Marina, a partir de ahora iré de vez en cuando por H&M porque yo tengo dos niñas y 300 euros en vestidos, me parece demasiado!!!!!! Además tampoco busco algo muy recargado!!!! Gracias...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica en serio pásate por h&m y si no mira de comprarlos por internet...

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel que vestidos más chulos, pero estoy flipando decís que un vestidito así me puede costar 150 Euros???? Yo no me quiero gastar tanto......Jo que palo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los nervios empezando a estar ya deskiciados.... jejeje

• Responder
  • Meritxell
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej si que he estado perdida lorena pero ya soty de nuevo por aki!!jejej

pues ahora liada con los vestidos mirando y mirando

muchas gracias s a todas

como van los preparativos?

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Dichosos los ojos! Qué tal lo llevas?

En la tienda donde se ha comprado mi novio su traje también hay vestidos de damitas... son muy monos    http://www.lartnupcial.es/     Está en castelldefels.

En viladecans también tienen, una tienda ke se llama Modas Victoria. El teléfono es:  ****

Suerte!! Besitos!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto unos que me han gustado mucho en vertvaudet, es online.

• Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estos son vestiditos que he encontrado en una tienda de barcelona que se llama condor,lo que de pajes para niños no me gustaban la verdad.esto esta en rosselló 237 barcelona.besos

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que marina! yo tmb había pensado en h&m!!! también cada una quiere algo diferente, y pues lo que dicen las demás chicas, que a veces en las tiendas de barrio hay unos vestidos tan monos!!!!!!!!! jejejejeje la verdad es que cuando se ponen así vestiditos son tan monos!!!

• Responder
  • Montse_jfrf
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también había pensado mirar en Zara, cuando traigan la colección de primavera verano. Es que es una pena gastarse tanto para los niños, con que vayan sencillitos, monos y cómodos es lo ideal, o almenos a mi gusto. Por eso yo decía algo ibicenco, natural... En H&M no había mirado pero también me acercaré, gracias por la sugerencia Marina.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira!! estas fotos son de esta navidad Smiley winking

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meritxell lo mejor es que mires en tiendas normales de barrio pq tienen cosas muy monas y q no se disparan de precio... el problema es si llevas muchos niños pq claro, en tiendas pequeñas tienen menos tallas... ah!! en H&M, en la sección de niñas a veces tb tienen cositas muy monas!!

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis dos niñas que seran las damitas de honor se lo he comprado en Granollers en Núvies d'Or, me salen a 150€ cada uno + zapatos que son los cojeré en el Mercalzados por unos 30€ cada uno (pq los zapatos de Núvies d'or solo tienen un modelo y son muy feuchos). Igualmente, si vas a una tiende de vestidos de comunión tambien venden, y ahora en febrero ya empiezan los preparativos de comunión.
    • Responder
  • Montse_jfrf
    Montse_jfrf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los voy a llevar en plan ibicencos, con ropa adlib, así que estoy mirando tiendas que tengan ropa de ese estilo. El sábado voy a ver una, si encuentro algo mono te aviso para que vayas.

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo es que no voy a vestir de ninguna manera "especial" a el/la que me lleve los anillos, pues supongo que como quieran los papis!! pero supongo que en todas las tiendas que tengan trajes de comunión puedes encontrar vestidos bonitos!!! intentaré buscarte algunas cosillas a ver que tal!!! suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración