Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla

Tienda vicky martin berrocal

Carmen, el 12 de Septiembre de 2016 a las 23:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 6
Necesito ayuda!! Quiero probarme algun vestido en sevilla de vicky martin berrocal, el problema es que la tienda que tenian en manuel siurot esta cerrada, la de la calle cuna igual, y la que van a abrir en la calle cerrajeria solo tendran la nueva marca VICTORIA, porque aunque sea la misma diseñadora son marcas diferente. Alguien sabe donde podria ir a probarme algun modelo de ella??? Graciass de antemano a todas

6 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 13 de Septiembre de 2016 a las 15:27
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el Atelier desaparece o va a ser aun más exclusivo. Llama a la tienda victoria y allí que te orienten por que se que siguen liquidando lo que tienen de temporadas pasadas.
    Yo voy vestida de ella . Mi modelo es el Almonte
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte!! Aunque no son de mi estilo los he visto y me encantaron!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son diferentes es una marca con otro estilo y con vestidos muchos mas economicos... No tienen nada que ver.. X eso espero k salga nueva coleccion normal
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llama a ecija a ver si los tienen todavia. Si los van a seguir haciendo en taller debe de tenerlos en tienda. En el cambio a victoria a perdido su esencia. Los modelos de antes son todos preciosos pero estos.......el mio es el giralda
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, me imagino que si sacaran nueva coleccion pero no tengo ni idea...!Y si esas dos tiendas de sevilla estan cerradas.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya las a cerrado todas??? No van a hacer modelos de los de otras temporadas??? Llama a ecija,a novias mari carmen,alli los vendian. El mio es de su tienda de calle cuna.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración