Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Abril 2018 Sevilla

Tienda victoria de vicky martín berrocal

Beatriz, el 3 de Agosto de 2016 a las 20:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Hola chicas! Ayer leí que Vicky Martín Berrocal estrena tienda de trajes de novia! Smiley love He estado echando un ojo al la página web y la verdad es que tiene vestidos muy bonitos por menos de 2.000 EUR (mucho menos la verdad)Me gusta que en la propia web ponga el precio, porque así ya sabes a lo que te enfrentas si decides ir al probarte vestidos. Si alguna se pasa por allí que nos cuente su experiencia, yo os dejo la web y un vestido que me ha hecho tilín
http://www.victoria.com.es/index.php/es/


Tienda victoria de vicky martín berrocal - 1

43 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Junio de 2020 a las 07:05
  • M
    Novia Novata Diciembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, soy María Jesús San Emeterio y me voy a casar por lo Civil en el Ayuntamiento de Sevilla el 10 de Julio y en 2021 por la Iglesia.

    Soy un gran admiradora de su marca primero como VMB y luego como VictoriaCollection.
    He seguido a Vicky Martin Berrocal en prensa, y he comprado sus articulos, en colecciones capsula de Papeleria, con Violeta para Mango, etc.
    Siempre he soñado que cuando me vistiera de novia seria con un diseño suyo.
    Y ahora que ha llegado el momento había pensado comprar en su marca mi Trajes de Novia, Madrina y Damas de Honor.
    El pasado 13 de Mayo les compre el primero por internet.
    Un mono blanco modelo Jessica.
    Hago la compra en su web, y me mandan por mail la confirmación del pedido. Con la Referencia #2227.
    Y hasta hoy han pasado 23 días y no he recibido la prenda.
    Les he mandado 5 correos electrónicos a su email, el primero espere al 25 de Mayo para ser prudente para solicitar información del estado del envío
    Y solo me contestaron que lo tenia Seur en reparto.
    Les indique que parecía raro no haber recibido ningún sms o email de esta empresa avisándome del envío.
    Les vuelvo a escribir otro email y después de insistir e insistir llamando por teléfono para volver a preguntar y me dicen que estaba mal la dirección y que una vez corregida me llegaría y ya no he sabido nada mas.
    He mandado tres emails mas, les hemos llamado por teléfono al ****, les hemos escrito whatsapp y no hemos obtenido respuesta.
    Investigando hemos sabido que el paquete con la Referencia: **** fue devuelto por Seur a sus instalaciones el pasado 29 de Mayo y les recuerdo que estamos a 2 de Julio.
    Y en ningún momento han tenido la profesionalidad de ponerse en contacto conmigo para darme esta información ni ninguna solución.
    Solo me queda presentarme en la Tienda a pedir explicaciones , ya que no encuentro otra solución.
    La verdad es que se ma ha caído el alma a los pies.
    He pasado de tener la idea de comprarles un mínimo de 5 vestidos de entre 300 y 6000 euros en su tienda a ver que es penoso su servicio postventa.
    Es de verguenza que haya comprado por internet productos de Francia, Inglaterra o China y me hayan llegado antes que desde su almacén de Sevilla.
    Desde luego no pienso parar hasta que me den una solución pero tengan por seguro que me pensare muchísimo volverles a comprar ningún articulo.
    Gracias y un saludo.
    • Responder
  • Merxe
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me han regalado nada.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también seré novia Victoria en 2019. Son espectaculares!! Regalan algo por comprar el vestido??
    • Responder
  • Merxe
    Novia Novata Mayo 2019 Sevilla
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seré una novia victoria en 2019 ya elegí mi vestido y la calidad de las telas espectacular! Las caidas las pedrerías y todo muy fino y elegante.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien sabe dónde puedo ver vestidos de Victoria en Córdoba? ¡Gracias!

    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! Probaré a seguir buscando, que como ya os dijen están dejando de traerlos a tienda
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy otra novia Victoria!!! No es ninguno de esos pero estoy enamorada del mio, me parece elegante, con mucha clase y diferente!!! Los demás trajes me parecían todos iguales pero ella ha sabido hacerlo especial !!!😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la chica que su diseñadora es muy de corte enamorado cintura, y si tienes tripita como yo ese corte es mortal. Te pongo unos ejemplos. Que ello no quita que me gusten los vestidos (aunq el mio no estaba alli) y que la calidad sea excelente.

    Tienda victoria de vicky martín berrocal 1

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 1

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 2

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 3

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 4

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 5

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 6

    Tienda victoria de vicky martín berrocal - 7
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con corte?no sé cuántos te probaras pero yo elegí 5 y ninguno de ellos tenía corte,y yo iba con mucho miedo xk tengo caderas y una 95 de pecho pero poca cintura y todos estaban pensados para ese tipo y dije vaya es un marca puñetera por eso,pero al menos las caderonas nos podemos ver guapas ....jajaja
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me encantan!son muy distintos a los de siempre,y preciosos....parece ser que a nadie le gustan salvo a nosotras!jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Victoria. Me gusta la marca porque son elegantes y diferentes de otros. A mi me encanta!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi precisamente me parece que el diseño no favorece las curvas. Todos tienen corte en la cintura y a mi ese corte me marca todo y no me queda nada bien. Me alegro que encontrarás tu vestido!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me sorprendió la calidad. Los esperaba peor y la calidad a mi me pareció igual o mejor que Pronovias. Eso sí, no me convencía como me quedaban los diseños.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los los vestidos en la web son bonitos, luego en persona me decepcionaron un montón. Las telas me parecieron de una calidad regular y el patrónaje tampoco es excelente.

    se puede modificar muy poco, acortar una manga o bajar un poco el escote pero nada más. Cuando estuve en la tienda de Sevilla, Vicky Martín berrocal andaba por allí.... Me pareció muy guapa, pero que deje el botox

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo sere una novia victoria,desde que vi su coleccion sabia que algun modelo seria mio.....Te cuento ub poco.....yo queria un vestido concreto(brocado)se me metio en que tendria que probarmelo y estaba dispuesta a hacerme 500km para ello,asique llame a su tienda y me comentaron que en multimarcas tambien podrian tenerlo asique busque cerca de donde vivo y encontre a 60km,llame diciendo que estaba interesada en ese vestido y me dijeron que no lo tenian pero podrian probqrme de ese estilo y si me guataba me lo traian sin compromiso.. pero al final me probe otro que me enamoro tambien de victoria y no hubo mas candidatos...la calidad a mi me parecio muy buena,los acabados geniales y sus modelos son muy distintos a los demas,me probe uno super sexy,otro mas cerrado etc etc pero todos son muy sofisticados y elegantes....cuando elegi modelo me dijeron que si queria ese tejido u otro que tenian mas inferior y claro esta que elegi ese,y concretamente mi vestido incremebto 600euros....es decir el precio de la web tiene matices,pero para la cantidad de tela que lleva mi vestido no es nada caro....otra cosilla,vicky ha segido sus patrones de mujeres de curvas...yo tengo curvas y todos los vestidos me quedaban como un guante,sali con una autoestima nuy muy alta!!!jajaaa con todos me veia muy tipazo y yo iba con mucho miedo xk me dexian amigas mias que en sus pruebas de vestidos no entraban en la mayoria.....Cualquier xosilla tu preguntame!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la calidad que tal?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en la tienda de aquí Sevilla y sinceramente no me gusto ningún vestido....demasiados modernos y atrevidos diría yo....para nada mi estilo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco gente que está relacionada con la marca y no he escuchado nada, por eso me extraña. Los vestidos están bien pero para mi gusto demasiado originales
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser, lo he escrito, porque me había sorprendido, que en tan poco tiempo que lleva la marca haya pasado eso. Que conste que no he visto los vestidos en persona, y no puedo opinar, pero que a primera vista me encantan. Por eso preguntaba, para asegurarme que pasa con esos vestidos........

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto si hubiera entrado en concurso nos habríamos enterado por los medios como paso con Vitorio&Lucino
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he oído nada de eso. He ido a la tienda y la calidad muy buena. Si me apuras mejor que pronovias. Es posible que no hayan llegado a acuerdos para comercializar en tiendas multinarca
    • Responder
  • Judith
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguna ha oído que pasa con la marca de VICTORIA, a dos tiendas que he ido preguntando, me han dicho que no van a traer más vestidos, que no trabajan como a ellos les gusta, que no es una calidad buena, otra tienda me dijo que si la marca había salido a concurso de acreedores, y no van a trabajar más con ella....al principio pensé que no era cierto, pero que me lo digan dos tiendas diferentes es muy raro.

    ¿Alguna de vosotras se ha comprado el vestido de esta marca?

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tiene enamorada ese modeloSmiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! No lo habrá solo en Sevilla!! Muchas tiendas multifirma ya la tienen!! Aquí en Ponferrada abren una tienda en breve que tendrá victoria!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Abren una tienda en Ponferrada que tiene VICTORIA!! Tienen todos los modelos, y si te gusta alguno que no tengan en ese momento te lo piden sin compromiso alguno para que te lo pruebes!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos aqui en madrid no se si en sevilla estaran las 2 tiendas. Yo lo e preguntado en eva novias. Sabes alguna tienda mas en madrid que tengan sus vestidos???
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al parecer segun me han dicho en una de las tiendas que venden su colección en Madrid es que ya solo va a estar la colección de Victoria no todo lo anterior. Porque he preguntado si podría probarme los de la colección anterior es decir la de Vicky Martín Berrocal no la de victoria y me han dicho que ya solo puedo coger los que tienen en tienda porque ya no se pueden hacer más de esas colecciones . Y me parece un poco rollo porque a las que nos gusta su estilo flamenco esta nueva colección no dice mucho de su estilo. Por lo menos para mi gusto
    • Responder
  • Amanda
    Novia Curiosa Mayo 2017 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui el sábado cuando abrieron. ..el trato buenísimo estaba allí ella misma, lo vestidos preciosos y los precios también.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a probarte vestidos déjanos un comentario por aquí Smiley smile
    • Responder
  • P
    Valencia
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la colección. Busco tiendas en Valencia!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, esta es la nueva firma, VICTORIA, que por lo que tengo entendido tendrá tienda propia en Sevilla y abre en septiembre. Su otra tienda VICKY MARTÍN BERROCAL sigue con los vestidos con un estilo más flamenco y también más caros. A mí esta nueva línea me encanta
    • Responder
  • Lau.
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Lau. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y fino. Yo pensaba que hacía vestidos más de estilo flamenco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración