Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Abril 2014 Madrid

Tiendas baratas barcelona

Maria, el 7 de Septiembre de 2013 a las 19:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Hola!! me mudo en tres semanas a barcelona. aunque la boda sera en madrid, como vivire en barcelona quiero saber tiendas de vestidos y todo lo que sea de novia pero a buen precio. sera un boda muy sencilla y no tengo dinero como para comprar un super vestido carisimo.

si podeis decirme algunas tiendas os lo agradeceria.

me caso en abril Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 26 de Agosto de 2015 a las 16:11
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! En Ada Novias (antes Clara Novias). Esta en la calle joan güell de cerca de plaza de sans. Puedes mirar en la pagina que tienen. Y acercarte te los hacen a medida y no llega ninguno a mas de 600€. Esperó haberte ayudado.
    • Responder
  • Ana Cerezo
    Novia Principiante Marzo 2016 Barcelona
    Ana Cerezo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me gustaría estar en este grupo. Me caso en marzo, he sido mama por segunda vez hace poco así que estoy rellenita una 46-48 vengo desesperada por no encontrar nada!! Hoy estoy chof tantos gastos haremos una ceremonia civil sencilla unos 60 invitados! Estoy en Barcelona. Me dijeron que mirara Via Libre pero aun no han traído nueva temporada no les quedan tallas grandes
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria te cuento que yo ando buscado lo mismo no me quiero gastar mucho en el vestido, Novias Victoria (936 30 34 36 Sant boi: Carrer Providencia, 27) me probe varias muestras (son de temporada pasada y te lo arreglan y ajustan a tu medida, osea no lo piden a fabrica) y estaban en unos 700 euros ya con los arreglos, tambien una tienda en cornella, Pedro Clavero, que era lo mismo, y en Lart Nupcial en Casteldefells encontre uno por 500 nuevo y bello, yo aun no me decido si encuentro algo mas te aviso.

    Mucha Suerte en tu nueva vida aqui en BCN

    y en la busqueda

    Bye

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!

    Ya estás en el grupo de Barcelona; lo que se mueven son los debates para que estén en el grupo más acorde y donde más gente pueda responder, no a los participantes Smiley winking

    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaa!!! soy de barcelona y novata! Smiley smile

    puedes moverme también al grupo de barcelona?

    muchas gracias y saludosssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, con esos datos me has ayudado mucho, así ya se más o menos que puedo esperar.

    Gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La página web está en construcción.

    Los modelos que tiene son todos los de Luna Novias y la mayoría de Aire de Barcelona.

    • Responder
  • Marieta
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona pero sabes si tienen página web; es por hacerme una idea de los modelos que tienen.

    Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en teresa palacios en cornella. A mi me atendió la dueña y es genial: super amable, encantadora...te prueba un montón de vestidos y tiene una paciencia de santo. Los precios muy pero que muy bien, le dices tu presupuesto y ella se amolda. Además ellas cosen, con lo cual te hacen lo que quieras en cualquier vestido... Vale la pena, saldrás encantada! Suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Azahara Novias cerca de la estación Fabra i Puig: tienen vestidos desde 400€ hasta más de 1000€

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entras a comunidad te salen los diferentes grupos de debates... ahi podras ver uno que dice En venta o algo asi.... y ahi estan todas las chicas q venden sus vestidos y mas cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde veo ese grupo de venta?

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Yo me lo e cojido en un outlet es preciosoo soy de granollers y la verdad que me a costa muy bien de precio...es de la marca cosmobella..el vestido en si 750 mas arreglos y un broche todo 960 la verdad k no sta mal para lo que valen ahora los vestidos....! Me a costado todo menos que un vestido solo! Muchas suerte! Besitoss¡
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Raquel81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria..A ver no se si te servira mi ayuda pero bueno..yo me caso la semana que viene, queriamos una boda muy sencilla ya que nuestra economia como la de mucha gente no está para tirar cohetes, x lo que mi vestido y el traje de mi novio han sido muy sencillos y economicos..Mi vestido no ha llegado a los 180 con los arreglos..eso si, no es el tipico d novia novia es decir:es color marfil..largo con escote palabra de honor y liso sin nada de pedreria ni cosas así,yo agregue una chaquetita de gasa en el mismo tono que el vestido y el tocado me lo compré en una web que me dijeron y me salió por 12 euros..El vestido me lo he comprado en una tienda que hay en Via julia.NOU BARRIS-LINEA4 (AMARILLA) PARADA VIA JULIA..la tienda hace esquina y está justo saliendo del metro ..es muy pequeña se llama VIA LIBRE, lo cierto es que es de vestidos de fiesta (especial bodas) pero traen modelos que los venden como de novia.Puedes acercarte y mirartelos...Espero que encuentres TU VESTIDO.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he comprado en Ursula Escoriza, Santa Coloma de Gramanet, los hay de 400 en adelante pero también puedes pasarte por el grupo en venta, hay chicas que venden el suyo por precios impresionantes!!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo de momento solo he ido a pronovias barcelona y de barato nada, ya te iré poniendo sitios más evonomicos si encuentro, hay muchas tiendas outlet de bcn pero no se los nombres aun.

    Suerte

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como puedo ver eso de barcelona?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te voy a mover al grupo Barcelona para que te puedan ayudar mucho mejor Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración