Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2014 Asturias

Tiendas de chinos en poligono de silvota

Superhappy, el 25 de Septiembre de 2013 a las 08:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 9

Hola a todas!!!estamos ya con el tema de los detalles y no se si alguna de vosotras ha ido o comprado algo donde las tiendas de los chinos que hay en el poligono ....esq mi duda es si es para empresas solo o tmb particulares...un beso a todasss

9 Respuestas

Última actividad por Burbuja, el 29 de Septiembre de 2013 a las 12:09
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en la web eel poligono de silvota y te viene la localizacion de las empresas.
    • Responder
  • S
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El poligono de silvota es donde esta el makro.pasado justo el makro hay una nave a la derecha y luego hay varios en las calles de la izquierda...no es mucha ayuda lo se jajaja

• Responder
  • S
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Na ya te digo que nosotros no vimos tmpoco gran cosa en uno de ellos si que hay un monton de bolsas de carton y bolsitasde rafia pero nada mas...

• Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis decir donde exactamente??? Graciassss
    • Responder
  • B
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que estes dado de alta.como autonomo.o tengas una.empresa. yo vi q el.minimo son 100e y con.licencia
    Nose si hacen excepciones a particulares. Yo entre en dos y no me dio.mas aunque era tarde y lo vimos rapido
    • Responder
  • S
    Superhappy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos esta tarde,hay uno q es como el almacen que provee a los chinos pero no tiene gran cosa y en otro que vimos tmpoco asiq me tocara ir a madrid jajaja q alli hay una mini ciudad en el poligono de cobo calleja jajaja.es tipo makro cynthia aunq si hace una cmpra d un minimo t dejan si eres particular

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A k te refieres con licencia de actividad???si tienes un bar opr ejemplo puedes comprar alli???

• Responder
  • B
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es solo para gente con licencia de actividad.compra minima 100euros
    Yo pase x ayi la semana pasada y la verdad que me decepcioni un poco. Eso si fui a ultima hora y tampoco puder ver todas las naves. Un saludo
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo ni idea pero a mi me gustaria ir, donde keda exactamente? ?? Graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración