Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda va a ser normalita....bueno salvo que la mitad de los invitados van a asistir en moto...jeje Quiero que sea un dia muy especial y que todo el mundo se vaya encantado ese dia!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
121
Nos paso el dia muy rapido!!! ! Pero salio todo como keriamossss.y ahora de luna de miel en moto!!!!!

Hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????
Mis últimas fotos
44Mi Actividad

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3838 días
Nos paso el dia muy rapido!!! ! Pero salio todo como keriamossss.y ahora de luna de miel en moto!!!!!

Participé en el post de Cynthia
Hace 3838 días

Creé un post
Hace 3847 díasNos paso el dia muy rapido!!! ! Pero salio todo como keriamossss.y ahora de luna de miel en moto!!!!!

Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración