Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2013 Jaén

Tiendas de chuches

Noeee, el 18 de diciembre de 2012 a las 13:14 Publicado en el Grupo Jaén 0 4

Hola chicas, quería preguntar si conocíais algún sitio en Linares o en Jaén dónde vendan las chucherias tipo gominolas, nubes...en bolsas o al por mayor? es que me gustaria hacer una tarta de chuches, necesitaría una gran cantidad y valorando lo que te cuesta en cualquier tienda comprando unidades sueltas a 0,05, 0,10 o 0,15 centimos la unidad sale carillo...

Y es por si conociais algun sitio que pudiese comprarlas

Graciasssss

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 22 de diciembre de 2012 a las 19:40
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creía que sólo vendían al por mayor,y lo pregunté en el foro y me contestó una chica de Jaén que también venden a particulares. Me quiero pasar pero más cerca de la boda a comprar cosas para la barra libre.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cordoba hay una pero no se donde es le preguntare a mi futuro marido ...jeje y ya te comento

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Noeee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Inma, la de la entrada de Jaen, la he visto al pasar pero pensaba que era en plan de solo venta a mayoristas, pues gracias de verdad, miraré ahi y tambien en el sitio de torredelcampo, por si interesa, aun es pronto pero por ir teniendo las cosas más o menos cerradas, aunque aun no las vaya a comprar, por el tema de que deben de estar los más frescas posibles

Que alegria me has dado¡¡¡¡ Graciasss

• Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe, en Linares no he encontrado ninguna, pero en Jaén sí. Entrando por el polígono, en frente del hospital princesa, está Lekkerland Jimenez Hermoso y la delegación de Fiesta en Jaén está Torredelcampo "POLIGONO LOS LLANOS CALLE MARTOS Nº25 NAVEC ", el teléfono es éste:**** por si necesitas algo y el horario de 8-14 y de 16-18 de lunes a viernes.

En Linares puede que se que Juanito los Caramelos y la Gaviota te consigan rebajar el precio si lo hablas con ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración