Linares, Jaén · Desde Mayo del 2012
Enamorada de mi ya marido, optimista y feliz. Me gusta ver lo bueno de todo, así la vida se vive mejor.
- Novia Adicta
- 794 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Sobre mi boda
Fue una boda civil preciosa. A las 12:30 nos casamos en la antigua capilla del Hospital de los Marqueses de Linares, que ahora es un museo. La gente quedó encantada porque fue un sitio muy bonito y la ceremonia elegante, con la Coral Virgen de Linarejos y las lecturas de nuestros familiares. Después nos fuimos de fiesta a La Hacienda El Campero donde comimos, reimos, bailamos, y no paramos. Un día inolvidable que merece la pena vivir aunque pase rápido.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
3Posts en los que participo
87
Hola, me caso el 2 de mayo de 2015 en Jaén y la celebracion será en Mengibar. Estoy mirando fotografos y estoy muy liada, a finales de febrero quiero ir a la feria de novios de Jaén pero antes me...

Hooola chic@s!! Estoy dándole vueltas a la cabeza y os quería pedir consejo. No me gusta el momento de cortar la tarta con la espada, entonces no sé qué opción hay como alternativa. Contadme vuestras...

Hola chic@s!! Dentro de un año justo me caso y mi novio y yo hemos querido recordárselo a nuestros amigos y familiares con algo original, así que hemos hecho este vídeo: https://vimeo.com/43623077...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Susana
Hace 4082 días
Participé en el post de Inma
Hace 4082 días
Participé en el post de Inma
Hace 4095 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración