Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristinica
Novia Habitual Julio 2012 Zaragoza

Tiendas de complementos para el pelo ayudaaa

Cristinica, el 27 de Febrero de 2012 a las 00:02 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 6

Hola mañicas necesito vuestra ayuda no soy de zgz soy de un pueblo de al lado y quería preguntaros que tiendas hay que vendan complementos para el pelo el caso es que no me gustan ni las tiaras ni los tocados... me gustan las cintas que llevan algun detalle o las peinas... sabeis alguna tienda donde pueda encontrarlo??? graciasssssssssssssssssssss

6 Respuestas

Última actividad por Sperides, el 31 de Marzo de 2012 a las 09:46
  • Sperides
    Novia Habitual Mayo 2012 Zaragoza
    Sperides ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También tienes la parisien en la calle alfonso, natali en madre vedruna, tienes tiendas como briggite bijoux también en la calle alfonso o clairens en paseo las damas que son más bisutería pero te pueden sacar del apuro.

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te ercomendaria el tocador de la novia

• Responder
  • Cristinica
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Smiley winking les hechare un vistazo a ver si encuentro algo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Cristinica
    Cristinica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Adriana me pasare a ver si me gusta algo Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo te doy una idea; cerca del Corte Inglés, està la calle CERVANTES. Alli tienes una tienda de tocados, nada mas empezar la calle a la derecha. Y màs adelante pero a la izquierda, encuentras una peluqueria, que se llama HELENA MOOR, es una peluqueria (serà mi peluqueria el dia de la boda) donde hacen tocados y todo lo que quieras, personalizado. Tiene pagina en fracebook.

Otro sitio, es CELESTE Y CIA, que es un taller de coronas y tocados, en la Pza. San Pedro Nolasco , 4. (www.celesteycia.com) Aqui tambien te pueden hacer lo que tu quieras. Està detràs de la calle Don Jaime.

Yo te he indicado sitios donde te pueden hacer cosas distintas. Si se me ocurre algo màs... te digo!! Besos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración