Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2020 Madrid

Tiendas de vestido de novia en Madrid

Carmen, el 16 de Septiembre de 2019 a las 12:34 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas!!!! Estoy un poco perdida en tiendas de novias....no estoy cerrada a un diseñador en concreto...si que es verdad que lo que más me gusta es st Patrick...pero me gustan muchos más sueltos de otras firmas...por eso me gustaría ir a tiendas que ttabajen con varias firmas..y claro mirar opiniones por internet es una locura!!! Alguna que tenga buenas experiencias. Muchas gracias!!!

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:50
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi vestido es de St Patrick. Lo compré en una tienda multimarca que se llama Madoxx The Wedding Room y está en Arroyomolinos. Fui después de hablar con varias conocidas que se lo compraron allí y quedaron encantadas. Tienen vestidos de grupo Rosa Clará (Aire Barcelona, Luna Novias, Alma Novias, etc.), del grupo Pronovias (St Patrick, White One, La Sposa, etc), de Valerio Luna y de muchas más marcas. Te atienden con cita previa y puedes pedirla por teléfono.

Son un encanto y asesoran fenomenal!! estoy encantada.

• Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

¿Has mirado en las tiendas de vestidos de novia que hay en tu zona? Smiley shame

Tiendas de novia Madrid

Promociones para Tiendas de novia Madrid

Te paso un debate con tips para escoger el corte de tu vestido en función de tu silueta Smiley love

Según tu cuerpo... ¿Cuál es tu vestido ideal? 👗

Smiley kiss

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! En la web de St Patrick tienes las tiendas que lo distribuyen (https://www.sanpatrick.com/es/tiendas) A mí también me gustaban de esta marcha; yo lo que hice fue buscar estas, y luego ver qué otras marcas tenían, para minimizar el número de visitas. Mira a ver si alguna multimarca te encaja con varias de las firmas que te gustan! Smiley smile

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo de Madrid, que allí seguro que pueden ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración