Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aereolitaro91
Novia Habitual Septiembre 2015 Granada

Tiendas de vestidos de damas de honor palma de mallorca

Aereolitaro91, el 4 de Mayo de 2015 a las 13:17 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 5

Buenos días! Os agradecería si me pudierais dar direcciones de tiendas en mallorca ( por toda la isla, no importa que sea sólo palma) ya que estoy buscando los vestidos de mis damas....y sólo he visto una tienda de sindicato: nivel 3 , y necesitaría conocer más sitiosd e vestidosd e fiestad e este tipo y a buen precioo! Graciass

5 Respuestas

Última actividad por Aereolitaro91, el 8 de Mayo de 2015 a las 17:25
  • Aereolitaro91
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Aereolitaro91 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agradceros a todas! Definitivamente nos quedamos con unos vestidos de exart& panno....hay maravillas! Y bien de precio¡ gracias

    • Responder
  • München
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    München ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual de ellas? nose, tengo varias amigas que siempre se compran ahí los vestidos y nunca han tenido problemas, mi suegra y mi cunada tambien se lo compraron ahí y muy bien.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un desastre, a mi abuela le destrozaron un vestido en los arreglos y no quisieron saber nada. No las recomiendo para nada.
    • Responder
  • München
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    München ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a yet set, esta en puerta de san antonio, desde fuera parece que no hay nada, pero dentro hay un montón de cosas. Y tambien Extart and panno. Esta cerca de la iglesa de la calle san miguel, puedes buscar en su pagina web la dirección exacta porque la verdad no se como se llama la calle.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sueños de novia, sin duda. Visita la por lo menos pq han recibido vestidos guapísimos de fiesta y de novia. Si miras en facebook hay algunos. Y buenos precios Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración