Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza

Tiendas de vestidos de novia

Julia, el 3 de Agosto de 2015 a las 16:57 Publicado en el Grupo Valladolid 0 5

Hola queridas mias,va a hacer un año que me case,lo primero agradecer a bodas.net,y a todas vosotras,la ayuda prestada.Muchas gracias.Justo al poco de casarme,mi hija empezo a preparar su celebracion,es esta semana,el dia 8 sabado,estabamos encantadas con los preparativos,y todo viento en popa,hasta hace unos diez dias que despues de la ultima prueba del vestido mi hija toda ilusionada va a recoger su vestido.Tras tener su cita concertada hacia tiempo,se encuentra con que,su vestido esta sin arreglar,ella fue a las 13 de la tarde y su vestido sin arreglar,la mandan ir a las 5 de la tarde y lo unico que habian echo fue cojerle el bajo,el resto de los arreglos,mal echos o sin hacer,imaginaros mi hija que se marchaban para Asturias que es donde se celebra la boda,lo unico que quiere es coger el vestido y marcharse,un puro desastre.Para mas inri os dire ,el vestido se compro hace un año,ese tiempo estuvo en la tienda,mi hija se lo probo tres veces y todas las veces no llevaba ni crema en la piel,pues su vestido por dentro estaba manchado de maquillaje,y sobado(de haberselo estado probando mas gente)pues la Srta Teresa y la encargada de tienda Srta Chelo,lo niegan(por supuesto).Bueno chicas os dire el nombre de la tienda,esta en Valladolid y se llama VILLAIS.Asi que no os voy a decir que no os compreis vuestro vestido,en VILLAIS,pero que si lo haceis,tengais mucho cuidado y vigilarvuestro vestido,ah,mi hija esta esperando sus disculpas.No perdais nunca la ilusion,pero tener ojo avizor.Que seais muy felices todas,un beso

5 Respuestas

Última actividad por Noemíeiván, el 5 de Agosto de 2015 a las 20:35
  • Noemíeiván
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Noemíeiván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho de verdad. A mi en otra tienda me probaron el vestido de otra novia que entregaban esa semana asi que entiendo lo que dices perfectamente.

    Espero que todo salga genial.

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra solidaridad,gracias a Dios el vestido esta a punto.Estoy segura que el dia va a resultar estupendo y maravilloso,y mi hija va a estar preciosa.Ya os contare,y colgare alguna foto.Deseo que os salga todo estupendo y seais muy felices.Smiley kiss

    • Responder
  • SILVIA
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror! Espero que todo se solucione y lo paséis genial ese día! !
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que ella. Espero que se solucione el problema y a disfrutar el sábado!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda panda de...! Lamento lo ocurrido y seguro que tu advertencia ayudará a muchas a decidirse por no ir ahí.

    Felicidades por la celebración, que lo paséis genial!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sinverguenzas!! Lo siento mucho por tu hija!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración