Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2013
Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies,... Ver más
Sobre todo Alegre,divertida, responsable,juguetona,puntual,me gustan los colores alegres,el verano,la playa,sacar fotos,reírme,mi tierra que es Asturies, y sobre todo vivir y disfrutar de la vida.
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Una boda,intima con la familia y amigos muy amigos,y sera súper divertida ,participaremos todos en un ambiente, alegre,y colorido.Todo saldrá genial!!!!!.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
28
Hola queridas mias,va a hacer un año que me case,lo primero agradecer a bodas.net,y a todas vosotras,la ayuda prestada.Muchas gracias.Justo al poco de casarme,mi hija empezo a preparar su...

Hola chic@s!!! Habia pensado en abrir este debate donde las futuras novias y las ya casadas les digamos a l@s chic@s que están comenzando a organizar sus bodas puedan ver nuestros menús , el precio...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Julia
Hace 3547 días
Creé un post
Hace 3548 díasHola queridas mias,va a hacer un año que me case,lo primero agradecer a bodas.net,y a todas vosotras,la ayuda prestada.Muchas gracias.Justo al poco de casarme,mi hija empezo a preparar su celebracion,es esta semana,el dia 8 sabado,estabamos...

Participé en el post de Virginia
Hace 3854 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración