Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2021 Guipúzcoa

Tiendas de vestidos de tallas grandes (50-52)

Edurne, el 25 de Octubre de 2019 a las 12:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Buenas! Me gustaría encontrar tiendas de vestidos de novia, con vestidos de tallas grandes. Gracias de antemano. Un beso.

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Octubre de 2019 a las 11:20
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Edurne!

Puedes echar un vistazo a las tiendas físicas de tu zona, ¡encontrarás diseños espectaculares! 💗

Tiendas de novia Guipúzcoa

Promociones para Tiendas de novia Guipúzcoa

¿Cómo sería el vestido de tus sueños? Smiley love

¡Feliz lunes guapa!

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa Pronovias tiene talla hasta la 60 y vertize gala también tiene talla grande , rosa Clará fábrica hasta la 60 también pero los de prueba son pequeños yo en Pronovias me probé dos y al final mi vestido es de rosa Clará y solo puesto por encima !
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las tiendas suelen tener! Yo uso 46 y habian vestidos mucho mas grandes en las tiendas que miré
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edurne! En pronovías hay colección de tallas grandes. De todos modos, yo también uso talla grande y en la tienda no tuve ningún problema para probarme los vestidos que me gustaban. Muchos no me cerraban en la espalda pero te los apañan para que puedas ver como te va a quedar en tu talla.
    En la tienda en la que compre mi vestido, los de prueba son una 42-44. Por lo que he leído, en otras tiendas, los vestidos de prueba rondan la 38. Puedes preguntarlo a la hora de coger la cita.
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve el mismo problema. En Pronovias me pude probar vestidos de tallas grande (yo uso una 46-48), y muy bien. También en Manila novias (está tienda no la hay en todos las ciudades), también en Vertize Gala (de hecho solo quisieron probarme los que tenían de mi talla, el resto ni me los sacaron). Si no tiene tu talla te lo ponen en plan delantal para que veas cómo te queda, pero a mí eso no me convencía, no es lo mismo como te queda puesto que en plan delantal. Ya verás como te puedes probar vestidos sin problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración