Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya

Tiendas donde comprar vestidos para boda(invitada)???

Ester, el 30 de Mayo de 2012 a las 18:36 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 9

Hola cada vez q tengo boda me vuelvo loca para buscar algun vestidillo.Normalmente voy a Ziva en las 7calles o a un tienda muy pequeñita q tienes vestidos monos economicos.

Tengo boda en julio donde puedo mirar algun vestido?

9 Respuestas

Última actividad por Luran, el 31 de Julio de 2015 a las 23:36
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Luran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tndas puedo mirar para comprar vestido en bilbao? Algo economico de 50 o 60 eur?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he mirado la página, y la verdad es que he alucinado!!! ya me he comprado mi vestido (me caso en menos de un mes) pero es que he leido una cosa que me ha dejado anonadada!!!pone que te hacen fotos de la prueba de tu vestido y te las mandan al email para que te lo veas!!! y te hacen una prueba de peinado y maquillaje gratis!!! y también te mandan las fotos de la prueba claro...me ha parecido una idea genial!!!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorgina, està en Portu al lado de la salida de metro del hospital San Juan de Dios. Antes he dicho que tienen otra en Durango, pero me he colado, en la web pone que en Amorebieta. Te dejo la web: www.la-bambolina.es Es imposible que no encuentres un vestido y sus complementos y encima es baratita..aunque cuando vas la 1 vez parece que entras en una tienda de la 5 avenida,, la tienda es preciosa y muy grande!!. Ya me cuentas!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta ahora siempre hacía el recorrido Zara(a veces hay suerte), Mango y Corte..ahora iré directamente a La bambolina que es donde cogerè el de novia y ya les he cogido de invitada. Tienen muchísimos vestidos y super bien de precio, el de invitada mío poco más de 100€ y es precioso. Deben de tener también tienda en Durango pero no he estado.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el corte inglés también hay vestidos muy bonitos y a buen precio, donde formula joven.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en el outlet de Megapark? Tienes vestidos de firma baratísimos (Javier Simorra, j+G, Purificación Garcia, Mango, Cortefiel etc... Ejem yo me compré uno de purificación Garcia por 23 euros precioso!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zara, Blanco...y más de boda, en el casco viejo hay bastantes tiendas para invitadas, en El Corte inglés tampoco son muy caros

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en mango? esta temporada tienen vestidos de fiesta muy monos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración