Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa

Tiendas moda infantil ceremonia

Nerea, el 19 de Febrero de 2012 a las 14:32 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 9

Hola!. Estoy buscando vestidos para las niñas que me llevan las alianzas y eso. Sabéis de alguna tienda que tengan ceremonia y no sea excesivamente cara?. O si no tienen trajes de fiesta pero tienen blancos bonitos también me sirve. Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Mayo de 2012 a las 12:00
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo tengo mellizas y me he vuelto loca buscando algun vestido tipo princesita sin que me salgan por 200e.en la tienda Rodriguez de donosti hay cosas preciosas,pero segun presupuesto, igual se sube demasiado.justo enfrente de esta tienda,en la misma calle urbieta hay otra tienda Miren, y yo al final les he cojido ahi a las 2 para que puedan ir iguales.lo mejor el precio!!60e cada unos,y entre zapatos y chaquetas al final me a costado lo mismo que comprando solo un vestido sin nada en Rodriguez.

    espero te sirva de ayuda!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no busqué mucho porque una niña vive aquí y la otra en París. Al principio pretendía que fueran parecidas pero era complicado, asi que al final una ha comprado un vestido sencillo, no de ceremonia estrictamente y la otra pues en su país, así que siento no poder ayudarte.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas donde habeis comprado la ropa para los peques ???

    le he dicho a mi madre que mire por Donosti y por Irun , pero si me podeis decir tiendas os lo agradeceria

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea, encontraste la ropa para los niños ??

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que esperar un poco mas a que entre mas la primavera y la temporada de comuniones que es cuando traen la ropa de fiesta.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!. No tenía pensado ir a sitios especializados, me refería a tiendas de moda infantil normales. En algunas típicas de toda la vida ya he mirado pero no tienen mucha cosa para las edades que necesito que son 9 y 11 años, pero bueno, seguiré buscando. Gracias

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi mi consejo es que mires en las tiendas de ropa infantil de toda la vida pq ahora con la primavera llega mucha cosita nueva y muy mona y te saldrá mejor de precio q si vas a un sitio especializado...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla!. A ver si alguien me echa un cable. Si que he visto cosas por internet pero en este caso es un poco arriesgado comprar así.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea!! Yo no sé de ningún sitio... Pero a ver si alguien te puede ayudaar!! Mucha suerteee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración