Haro, La Rioja · Desde Octubre del 2011
En mi boda nos lo pasamos genial, y la gente quedó encantada con los detalles y el fotocall.
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Nos casamos en Salamanca porque aunque vivimos en La Rioja nuestras raices son salmantinas.
El día de mi boda
El día comenzó temprano, teníamos que estar en la peluquería a las 07.00. La verdad es que aunque era muy pronto estaba bastante descansada, los niños se habían portado y nos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
315Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Subí una foto en el post de Fran
Hace 3987 días
Buenas, amigos, pues quería plantearos, si algunos por aqui os habeis planteado compraros las alianzas de plata pues en mi caso, no me gusta el oro amarillo y el blanco, al final amarilleando y en mi trabajo pues se estropea mucho porque estoy...

Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4020 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4034 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración