Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Abril 2024 Murcia

Tiendas novia Murcia económicas

Irene, el 31 de Agosto de 2023 a las 23:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Holaaa!! Me caso en abril del año que viene y voy a empezar a mirar vestido ya, no tengo ni idea de donde puedo ir, tampoco sé muy bien cómo se hace, hay que pedir cita previa? Como es el proceso hasta que lo compras? Sé que en la zona de Zarandona hay mogollón de tiendas pero no sé cuales pueden tener un rango de precios más asequibles. Mi presupuesto máximo serían unos 800€ y ya me parece caro, pero tampoco sé que rango de precios puedo encontrar en una tienda.

7 Respuestas

Última actividad por Mari, el 30 de Septiembre de 2023 a las 23:33
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2024 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El almacén de la novia, cerca de Alicante. Suelen tener baratos. Sólo falta que te pueda cuadrar por gustos y lo que puedan tener.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… la verdad que hoy en día pocas cosas son económicas ya 😔 y como encima esto se considera un capricho, pues se aprovechan.
    Si no quieres gastarte mucho, en internet hay vestidos muy bonitos… lo que pasa que tendrás la pega de que no te los pueden arreglar ni nada.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Tenía entendido que pronovias era caro, a lo mejor hay tiendas locales en Murcia que tienen más variedad de precios... Mi madre se ha empeñado en que quiere pagarme el vestido y la verdad, no quiero que se gaste un pastizal, pero quizás estaba siendo demasiado optimista con el rango de precios que puede considerarse "económico".
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te va a ser un poco complicado encontrar un vestido de novia por ese precio, quizá en algún outlet o sino en Shein tienen vestidos de novia más baratos. Además te quedan solo 7 meses, que no es mucho tiempo.

    El proceso es que sí hay que pedir cita, tú les dices más o menos el estilo de vestido que quieres y ellos te sacan alguno que pueda encajar, y así te vas probando vestidos hasta que encuentras el tuyo. Después de eso, dependiendo la tienda y calidad del vestido (te hablo de los de precio medio en tiendas como Pronovias, Rosa Clará, etc) suele haber un mínimo de 3/4 pruebas en las que te van arreglando el vestido a tu forma y con detalles que hay que retocar, hasta que te lo ves bien y te lo llevas poco antes de la boda.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Irene!

    ¡Perdona la confusión! 🙏

    Aquí te dejo los enlaces:

    Las 24 mejores tiendas de novia en Murcia

    Promociones Tiendas de novia Murcia

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄 Estaba preguntando por Murcia, no Zaragoza...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 17 mejores tiendas de novia en Zaragoza

    Promociones Tiendas de novia Zaragoza

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría te llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración