Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en... Ver más
Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en absolutamente todo. ❤️
- Súper Novia
- 4.181 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Tenemos pensada una boda de tamaño medio, con toda la familia que tenemos. Será en una finca de entorno íntimo, no nos gustan las fincas grandes; así que será todo personalizado a nuestro gusto.
El día de mi boda
Desde el comienzo del día fue un auténtico sueño. Algunas cosas no salieron cómo planeamos ni cómo nos hubiese gustado, pero no se puede tener todo siempre bajo control. Los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
14
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
1.017
Buenas noches ! Tras muchos meses de tener la finca apalabrada con el catering, y tener absolutamente todo reservado. La finca me la ha liado y ha reservado el mismo día a otros novios, a pesar de que...

Mi boda fue increíble todavía sigo en una nube!! Fue el pasado sábado en la Cartuja de Ara Christi de Valencia (el puig) por lo que todavía no tengo las fotos de mis fotógrafos oficiales que fueron...

Hola, novi@s! Me estreno abriendo un post con una duda que no logro resolver y es que nosotros nos casamos a mediados del año que viene por notario (imposible conseguir cita para tramitar el...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 514 días
Participé en el post de Rosana
Hace 514 días

Participé en el post de Macarena
Hace 514 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración