Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya

Tiendas novias Vitoria

Carrie, el 15 de Octubre de 2014 a las 08:42

Publicado en el Grupo Álava 51

Hola a todas! He hecho una recopilación de algunas tiendas de novias en Vitoria, para hacerme una idea y luego ir pidiendo cita. Si habéis ido a alguna y podéis contar la experiencia estaría genial!O si conocéis alguna otra... IRALA NOVIAS (Dendaraba) ARRIZABALAGA NOVIAS (Fueros) PRONOVIAS...

Hola a todas!

He hecho una recopilación de algunas tiendas de novias en Vitoria, para hacerme una idea y luego ir pidiendo cita. Si habéis ido a alguna y podéis contar la experiencia estaría genial!O si conocéis alguna otra...

IRALA NOVIAS (Dendaraba)

ARRIZABALAGA NOVIAS (Fueros)

PRONOVIAS (Independencia)

AIRE BARCELONA (Olaguibel)

ROSA CLARA (Olaguibel)

51 Respuestas

  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no esperaba tener tanta suerte pero ha sido todo como había soñado, era el vestido que me encantaba del catálogo y me quedaba como hecho para mi. La verdad que lo que sentí con él puesto fue increíble! No necesito mirar más porque es un vestido muy especial y muy Rosa Clará, no creo que pudiera encontrar otro parecido ni que me defina más. Te deseo mucha suerte Carrie!!! Ya nos contarás...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa Naiaraaa zorionak! Por tu boda y por ser como el correcaminos! Madre mía qué rapidez no? Así que eso que dicen que es amor a primera vista es cierto jiji ya no vas a mirar más tiendas! Qué bien haber encontrado ya tu vestido! Yo voy este sábado a Aire, primera tienda, a ver qué tal! Ya os contaré!

    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo chicas! Yo estuve ayer en Rosa Clará. Era la primera tienda que visitaba e iba nerviosisima. Me atendió Mila y fue muy agradable conmigo, iba muy nerviosa porque tenía miedo de no verme bien con ningún vestido y me hizo sentir muy cómoda. Yo ya iba enamorada de un vestido y fue el primero que me probé. Verme en el espejo y empezar a llorar fue todo uno. Amor a primera vista!!!! Asi que ya tengo mi vestido!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok
    Muchas gracias!
    Miraré y ya os cuento!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré
    Muchas gracias!
    Y os cuento jeje
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no te olvides de Pronovias, en la Plaza de los Fueros!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver que tal te va en.Rosa Clara ya.nos.contaras!Aire esta pegando por si quieres mirar!y Arrizabalaga en fueros pero las opiniones...no son muy buenas...
    Yo creo que mirare en noviembre
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria poner dendaraba al principio perdón
    Este corrector.... Jeje
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2015 Álava
    Glori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a las de de databa a preguntar, en las 2 de abajo súper majas y muy bien en la de arriba de borgia directamente me dijo q mirara vestidos en internet, que la página estaba en construcción y que no iba bien. Así q mirara en los diseñadores vestidos. No me puso ninguna facilidad y me despacho enseguida. No me quede con buen sabor de boca la verdad.
    Y en rosa clara me han dado cita de una semana a otra. Ya os contaré la experiencia a ver que tal!
    Alguien sabe de alguna tienda mas?( aparte de dendaraba y olaguibel)
    • Responder
  •  Aitana
    Súper Novia Junio 2015 Álava
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende a que tienda pidas cita pero de una semana para otra si suelen dar.Incluso para la misma semana. Tengo una amiga q pidio cita la semana pasada para aire y rosa clara en Vitoria y le dieron para la misma semana...

    • Responder
  • Mary L
    Novia Adicta Junio 2013 Álava
    Mary L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay otra tienda de novias, pero ahora no se como se llama en el edificio opera. Por si os sirve. Yo solo fui a aire, porque sabia que de hay iba a salir con mi vestido...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Sabéis con cuánta antelación se coge cita? Me refiero de una semana para otra?
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Irala novias y en Borgia novias.En Irala novias la chica es muy maja y te trata muy bien,además te pone muchas facilidades para que encuentres tu vestido.Y en Borgia novias la experiencia también fue muy buena,las chicas son muy profesionales y te presentan todas las variaciones que les puedes hacer al vestido y los complementos que le van bien.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo también había oído que las de Arrizabalaga son un poco estúpidas.

    Tanto mi cuñada como mi mejor amiga se compraron el vestido allí. Seguramente no lo llevarán las mismas (mi cuñada se casó allá por el 83 o así) pero igual es la política de la empresa el tratarte un poco mal Smiley xd

    Pero bueno, ya sabes que en Vitoria hay mucha tontería con estas cosas

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle gorbea tambien existe una tienda multimarca de vestidos de novia, pero ahora mismo no me acuerdo de como se llama.

    Lo que yo te puedo contar es que visite Arrizabalaga novias y me hizo sentir un poco mal. En septiembre entre a preguntarle por cuando tendrian completa la nueva coleccion para poder pedir cita y cuando le comente que la boda es en Junio de 2015 solto una carcajada que me dejo perpleja. Me dijo que quedaba todavia mucho tiempo y que tenia que esperar, que tenian una novia para Noviembre de 2014 que aun no habia elegido vestido y no pasaba nada. Me dio la tarjeta de la tienda y yo me quede muerta. Asi que me fui.

    Esa misma semana fui a pronovias donde al preguntar lo mismo me dieron directamente cita para poder ir a ver los vestidos que ya tubieran. A finales de Septiembre fui a mi primera cita en pronovias y sali de alli enamorada del que va a ser mi vestido de novia y donde me trataron como una reina.

    Supongo que la dependienta de Arrizabalaga novias lo hizo con toda su buena intencion y seguro que cuando van las chicas las tratan maravillosamente pero conmigo no estubo nada acertada.

    Espero servirte de ayuda y suerte con la busqueda!

    • Responder
  • Ezkioga
    Novia Habitual Junio 2015 Álava
    Ezkioga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, si no hay muchos sitios, yo he estado en Aire y las dos chicas tanto Silvia como Lorena son majisimas y tienen paciencia y buen gusto.

    Como dice Nerea en el listado te falta Borgia Novias que es una tienda multimarca.

    Tambien puedes mirar en el Corte Ingles haber que hay .

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hay mucho mas donde elejir en vitoria... yo e estado en pronovias y aire y la vedad que en las 2 me han atendido genial !!! en pronovias la chica era muy simpatica pero al final me gustaban mas los modelos de aire y precio algo mas economicos pero tampoko mucho... y en aire me atendio silvia y es un amor!!! aun ya habiendo elegido el que seria mi vestido ella siguio sacandome mas modelos x si acaso y luego volvio a ponerme el mio y me lo dejo un monton de rato puesto jijijijij y me dio muchas mas facilidades de pago. yo iva con miedo porque me habian dicho que eran un poko bordes las chicas pero conmigo por lo menos para nada!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hay mucho mas donde elejir en vitoria... yo e estado en pronovias y aire y la vedad que en las 2 me han atendido genial !!! en pronovias la chica era muy simpatica pero al final me gustaban mas los modelos de aire y precio algo mas economicos pero tampoko mucho... y en aire me atendio silvia y es un amor!!! aun ya habiendo elegido el que seria mi vestido ella siguio sacandome mas modelos x si acaso y luego volvio a ponerme el mio y me lo dejo un monton de rato puesto jijijijij y me dio muchas mas facilidades de pago. yo iva con miedo porque me habian dicho que eran un poko bordes las chicas pero conmigo por lo menos para nada!!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que has puesto todas pero en Dendaraba hay otra (2a planta)

    Se llama BORGIA NOVIAS http://www.borgianovias.com/home.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración