Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya

Tiendas novias Vitoria

Carrie, el 15 de Octubre de 2014 a las 08:42 Publicado en el Grupo Álava 0 51

Hola a todas!

He hecho una recopilación de algunas tiendas de novias en Vitoria, para hacerme una idea y luego ir pidiendo cita. Si habéis ido a alguna y podéis contar la experiencia estaría genial!O si conocéis alguna otra...

IRALA NOVIAS (Dendaraba)

ARRIZABALAGA NOVIAS (Fueros)

PRONOVIAS (Independencia)

AIRE BARCELONA (Olaguibel)

ROSA CLARA (Olaguibel)

51 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Febrero de 2019 a las 15:23
  • M
    Novia Novata Agosto 2020 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que opináis vosotras esto parece un bulo o serán de mala calidad, amazon de lo esta comiendo todo una pena..

    https://tubuscadordeofertas.com/larioja/comprar-vestido-de-novia-logrono




    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si a alguna le interesa

    Tiendas novias Vitoria - 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2015 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nnovias borguia, dendaraba
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa tienes el teléfono?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Álava
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre abren en lakua Ada Novias (antes Clara Novias) con vestidos con unos precios buenisimos.yo no me pude resistir y ya tengo el mio pero si no ubiese ido sin duda a probarme
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tranquila, que el tiempo vuela, ahora te parece que te queda lejos, primero el dia de tu boda y luego esa prueba de vestido, pero el tiempo vuela, te lo digo por experiencia, que el mio ha volado

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, la verdad es que estoy muy contenta!!
    Gracias por ponerme sobre aviso con lo de la prueba del vestido.... Se me va a hacer super largo!!! Hasta mayo no tengo la primera!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!

    Siempre hay un vestido que nos hace mas tilin, y nuestras emociones salen a flor de piel cuando nos lo ponemos o nos recordamos de el.

    Por cierto, por experiencia y por leer muchos comentarios, si ves que tardan un poco mas de mayo en llamarte para la prueba, no te agobies, que hay veces que llaman un poco mas tarde.

    Ejemplo, mi prueba tenia que ser en julio mediados y fue a finales de agosto, aunque podia ser a mediados de agosto, pero como estaba de viaje,tuve que posponerlo.

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Bueno, después de darle mil vueltas me he dado cuenta que no dejo de pensar en aquel vestido, por lo que volví a la tienda a probármelo y... YA TENGO VESTIDO!!!

    Estoy super contenta! Cada vez que me acuerdo de él me sale una sonrisilla!!

    Al final, en la primera y única tienda a la que fui Smiley smile Pero no puedo estar más contenta... Ahora deseando que llegue mayo para la primera prueba!

    Gracias por vuestros comentarios!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En esos sitios, no creo que encuentres nada por debajo de ese presupuesto. Pero por echar un ojo no pierdes nada.

    Los sitios mas economicos que encontraras seras, rosa clara, aire barcelona y pronovias, ahi creo que es donde estan los mas baratos.

    No se si viajaras, pero por madrid hay un par de outlets, y luego hay una super tienda en sevilla muy famosa porque tienen muchisimos vestidos de novia.

    Mi pareja y yo nos quedamos con las ganas de acercarnos a Sevilla, pero por temas de trabajo, no nos podiamos acercar.

    Cuando encuentres tu vestido,notaras una sensacion, que no has sentado con ningun otro vestido, yo lo note y pensaba que era un mito

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por contestar!

    La verdad es que soy una persona muy expresiva y me entusiasmo enseguida con todo! Sólo he estado en una tienda probándome vestidos y con cada uno de ellos (fueron 6) estaba emocionada! Lo que pasa que con uno de ellos me sentí realmente muy favorecida y me sentía como una princesa! jeje

    Estoy dándole vueltas, porque me da cargo de conciencia gastarme casi 2000 euros en un vestido para un día.. Lo que pasa que me estoy dando cuenta que en Arrizabalaga o Borgia, no creo que encuentre algo mucho más barato... Así que no se que hacer!

    En cuanto a la gente que me acompaña es bastante clara y sincera, vamos, que aunque me vean super felizota con un vestido, si ven que no es mi estilo o no me sienta del todo bien, me lo dicen Smiley tongue

    Aissss.... Ya os contaré cuando lo compre Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te quedan dudas y quieres probarte alguno mas, pues yo te aconsejaria que no te demorases mucho, porque asi mantienes la sensacion con ese vestido que te ha gustado.

    Yo tambien soy indecisa,hay veces que me pruebo cosas, y veo que me sientan pero no me las compro,mi pareja ya se rie.

    Pero con el vestido fue diferenete, fue una sensacion, que mira el viernes tuve,la primera prueba con mi vestido, y senti lo mismo que el primer dia, se me ilumino la cara, y fui con las mismas personas que me lleve a la prueba. Asi que cuando vayas a probar vestidos, lleva gente que no te den la razon, que te hagan dudar.

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que seas tan decidida! Yo creo que mi problema es que soy bastante indecisa y pienso que debería de mirar más antes de decidirme, porque me da miedo a arrepentirme después Smiley atonished
    Y eso que el vestido que he visto me sienta como un guante y a mi y a mis acompañantes nos pareció espectacular!
    Aisss...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ixone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso, me enamore de mi vestido en mi primera tienda que fui,Rosa Clara, y no busque mas.

    Con ese vestido me senti como una novia, y no mire mas.

    La mejor decision que he podido tomar

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    La verdad es que estoy muy indecisa... Como te digo, si decido esperar un poco más es por ver si encuentro algo más económico, ya que me da cargo de conciencia gastar tanto en un vestido.... Pero como aquí en Vitoria tampoco tenemos mucho donde elegir...
    Alguien que se haya comprado el vestido en borgia o arrizabalaga sabe a partir de que precios andan?
    Gracias!
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdes nada por esperar un poco e ir a las otras tiendas, pero si como tu dices te has enamorado.... Yo encontré mi vestido en la primera tienda, que fue aire también por cierto.
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Veo que este post es un poco antiguo... Pero igual me podéis ayudar....
    No pensaba empezar a mirar vestidos hasta octubre porque en arrizabalaga y borgia me han dicho que les llegan las nuevas colecciones en septiembre... Pero cual fue mi sorpresa cuando en aire me dijeron que podía ir ya. Total que fui esta semana y me he enamorado de un vestido!! Y no se que hacer... Si esperar a mirar un poco más o decirme ya por este... También entrar en juego un poco el tema económico, ya que no se desde que precios tienen vestidos en las dos primeras tiendas que os he dichO. Si supiera que van a ser más caros me lo cogería ya sin dudar!
    Que dilema!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estíbaliz!! Qué tranquila se queda Una después de encontrar el vestido eeeh
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2014 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!yo encontré mi vestido en Arrizabalaga!!!un Jesús Peiró.La verdad es que conmigo se portaron genial y el trato es exquisito!!!Yo buscaba algo que fuera "muy yo" e Isabel supo enseguida lo que quería. Un vestido sencillo pero que me definiera. Tienen una modista que es una "crack", algo muy importante desde mi punto de vista. Además el precio tampoco fue desorbitado. Antes estuve en Aire y la atención de Silvia fue genial pero no me veía con ningún vestido. Y también me pasé por Irala Novias, de nuevo la chica encantadora, pero no encontré allí mi vestido. Ánimo y suerte!!!

    • Responder
  • Iratxe
    Novia Habitual Septiembre 2015 Álava
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rios moda en zaramaga tienen vestidos de fiesta muy bonitos aunque no es nada barato
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buceando por aquí he encontrado una tienda en Portugalete, La Bambolina:http://joanadiestre.com/la-bambolina/it-s-my-party-2014/ - que aparece en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/outlet-vestidos-de-novia-en-la-bambolina--t68664

    En Calahorra tienes esta http://www.maitenaranjonovias.es/es/productos/madrinas-y-fiesta/

    Y luego he encontrado estas en Logroño pero no son outlet. Aunquepuedes llamar y preguntar qué rango de precios tienen:

    http://www.sendanovias.com/ y https://noviaspilargil.es/

    Y cerca de Bilbao está esta: http://noviasitziar.com/categoria-producto/ceremonia/

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentare hacerlo cuanto antes.
    De todas formas alguien sabe de tienda outelt vestidos de fiesta? si fuese ir a bilbo o logroño no me importaria
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, es que al final es una pasta. Pero ahora no se me ocurre ninguna otra tienda donde puedas mirar. Hay tan pocas cositas en Vitoria.......Smiley cry

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!!
    Tengo este tema reciente porque tengo amigas y familiares que han ido a probarse.Tienes vestidos por 300 euros tambien a lo que tendrias que añadir los arreglos.En pronovias tienen rebajas y nueva coleccion y rosa clara tambien,de rebajas por 300.Pero si te interesa,pediria cita y me pasaria cuanto antes porque los de calidad y precio buenos son los primeros en esfumarse.
    Suerte!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la informacion.
    la verdad es que de entrada no tenia idea de gastar tanto. Pensaba que por 200-300 como mucho podia encontrar algo interesante
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen rondar entre los 400 y 800. Y los

    AIRE es màs econòmico que Pronovias por ejemplo
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que ha pasado tiempo pero lo mismo alguien me sabe decir, alguna pregunto o sabe cuanto puede salir un vestido de fiesta? Hay diferencia de precio si es corto o largo?
    Nunca he ido a estas tiendas ni nunca me he comprado vestido de fiesta y es por hacerme una idea
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido en aire Barcelona, la verdad es que al ponérmelo supe que era el mío y no quise mirar mas! Me atendió Silvia y la verdad que genial
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi vestido, de aire barcelona, estuve en pronovias, me atendió Julia, un encanto, muy amable y profesional, después fui a rosa clará, el trato me pareció pésimo, había dos chicas, una de ellas maja,la otra (más mayor) sin comentarios...salí de allí muy adisgusto, me gustó algún vestido pero en cuanto salí dije k no volvía
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Octubre 2015 Álava
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo. A mi también me atendió Mila y me hizo sentir muy cómoda! Con profesionales así da gusto!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os cuento un poco mi experiencia! La semana pasada estuve en Aire y ayer en Rosa Clará.Quería ir a lo sumo a dos tiendas, a no ser que no encontrara mi vestido , para no empacharme de tanto vestido! En Aire el trato muy bueno, os animo a ir. Eso sí, ayer fui a Rosa Clará y encantada de la vida! La tienda es más grande, donde te cambias, y yo estuve con Mila, un encanto de mujer, muy profesional y sobre todo cercana. No os digo más que ayer tuve hasta dilema porque me gustaron mucho unos cuantos! Jiji aunque al final cambié el estilo que yo en principio iba a llevar, es muy sencillito, muy como soy yo. Es un vestido de estilo romántico que me dejó enamoradita! Dejaros aconsejar, y no dejéis de visitar Rosa Clará, tienen vestidos desde 1300 euros y los tejidos y estilos súper chulos!

    Mucha suerte en la búsqueda de vestido y disfrutarlo mucho!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué suerte Naiara, me alegro mucho!!!! A ver si te animas a poner una fotito Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración